miércoles, 21 de marzo de 2012

Side Deck Marzo 2012


Que tal amigos del yugioh castellanos primero que nada diré que este es el primer post que subo ya que por motivos escolares y laborales no había tenido tiempo. Hoy quiero hablar de el "sidedeck", en los últimos torneos como los ycs y los regionales donde vemos que ahora un deck no es el que gana sino es side deck, para este formato he considerado varias cartas para enfrentar los decks top que son Dino Rabbit, Inzektor, Wind-up y (aqui en México) Six samurai;
Empecemos con la primera:
Shadow mirror impreson ¿por qué? Es obvio ya que los inzektors son de atributo dark activando la shadow les aruinas el combo y los paras muy fácil, ¿pero y si uso un deck blackwing? Muy fácil no la utilices por que es obvio que te haces el harakiri (lol) lo más recomendable sería.....
the transmigration prophecy ¿por qué? lo que busca el deck inzektor es enviar a hornet al cementerio entonces baja a la libelula ó al ciempies y e ahí cuando activa esta carta para al momento que haga su target emvies al hornet de vuelta a su deck, y con esta carta tienes posibilidades de regresar hasta 2 cartas al deck, siento que esta debiese ser un staple ya que paras un reborn una call etc muy recomendable.
Chaos trap hole ¿por qué? ya que hoy en día se usan frecuentemente los moustros de atibuto luz y dark esta carta te sirve como tú 3ra warning en el deck (si es que las usas) y puedes frenar una tour guide, un envoy,judgment,dad,etc.
Cyber dragon y Chimeratech ¿por qué? por que sí jajaja no broma estas 2 cartas sons staples en un sidedeck ya que con eso de los wind-up carrier te los llebas con un cyber, una fusion de contacto y bajas a la chimera y tambien por cual quier machina o karakury que te caiga de sorpresa.
Gozen match ¿por que? te diré que con esta carta se te será fácil frenar a decks como el wind-up ya que usan muchos atributos y los obligas a que solo usen uno muy buena.
Snowman Eater ¿por qué? recomendable contra dinorabbit si cress que Dolkka y laggia van hacer que la goces setea a este monito y se los come a demas de que cualquier otro moustro que le pege se lo lleba y es posible hasta que se estampe ya que su defensa de 1900 es muy eficiente.
Puppet plant: un mind control para los samus y los spell casters te robas un shien un kizan y podrias hacer una utopia o una tiras o adreus con ellos y uno de tus mousutros.
Macro cosmo: solo diré lo siento por ls y dw.
compulsory:En este formato será más usable que una prisson o una mirror ya que no te puedes esperar al atake si no fuiste te recomiendo que dejes a un lados estas cartas que se me hacen lentas para este formato es como "esperar que te maten tarde".
Y creeo que mencionar a Maxx "c", Veiler y dd crow esta demás ya que tú bien sabes que estas 3 cartas se han Vuelto staples si la economia no te deja tener una maxx c recuerda que veiler y crow son bastante accecibles y iscilan en unos 3 dollares ó menós ya que veiler salió en cajita de cereal.
Sin más por el momento espero esto te halla servido de algo. espero tú comentario y si cres o consideras algun otro staple de side deck compartelo aqui abajo.
SALUDOS..................................................XDEMOND

5 comentarios:

  1. No tienes ideas del sideck amigo :s Todos los deck top llevan royal decret de side deck :s tu side estaria muerto en todo los casos

    ResponderBorrar
  2. dekar jahir no hize un side deck solo estoy recomendando cartas para un side deck

    ResponderBorrar
  3. x sierto usar royal u skill drain se me hace una jotería

    ResponderBorrar
  4. Hasta que alguien mas dice lo mismo que yo de la mirror y las prisiones (Lentirror Force como prefiero llamarla) sumamente lentas ambas cartas, la Compulsory desarma xyz y synchros, además que desgracian combos, como al Wind-Up, le regresas su primer monito a la mano y ya no te hace nada, el insektor igual.
    Pero la Royal Decree no se me hace una jotería, la Skill Drain si ¬¬ con esa cosa ni siquiera hay que pensar para jugar, pero la Royal es como darle de su propia medicina a decks como Gladiadores Keepers que usan bastantes trampas molestas y que solo alentan el duelo a mas no poder, con Royal ya no molestan y les regresas su moneda de estar jodiendo con sus trampas.

    ResponderBorrar
  5. hahahhah siento k con 3 mst y el judmen no hace tanto daño la royal o la drain

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.