jueves, 9 de mayo de 2013

Camino al Nacional de Yugi 2013 (Episodio 2)


Hola a todos, aqui esta ya el segundo episodio de la miniserie del Camino al Nacional de Yugi 2013, en este episodio veremos como seria el Yugi si fuera parecido a la UFC, estreno de la sección ¿Para qúe te traje? y además un vistazo de las cartas que he tenido para afrontar el nacional (esta triste mi situación  :cry:)

Espero lo disfriten, y para los proximos días planeo hacer una twitcam para que asi todos podamos discutir nuestras ideas y que toda la comunidad de YGO Castellano vaya a azotar en sus Nacionales...

[center][/center]

2 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA RE-PINCHE NARIZON

    ResponderBorrar
  2. XD, genial Cristian de verdad cuando era escritor aqui fue en la epoca donde creaste tu primer video y te puedo decir que has mejorado mucho, felicidades bro y pues si tienes mas heroes es tu mejor opcion para irte al nacional si es que no paso ya XD yo por mi parte queria irme con Galaxy al nacional de Honduras pero pues cai en que no valia la pena el gasto, por cierto ya no tienes la cara infantil de antes XD, bueno exitos bro! espero me recuerdes y sino no importa, espero que el blog siga mejorando y muchos exitos aqui y en tu vida personal.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.