jueves, 18 de julio de 2013

Judgment of the Light la Luz al Final del Tunel.




Se acerca una de las temporadas  favoritas  del juego para mi y creo que para muchos, el mes de la Banlist, Agosto mes en el que se dara a conocer la Banlist en OCG y que como todos sabemos es la misma que se usara en TCG.

Pero no solo la Banlist Llegara en Agosto, tambien tendremos la llegada de un nuevo Set al TCG Judgment of the Light este Set en particular lo veo como la luz al final del tunel y ustedes diran por que.

No solo por el contenido del Set  si no por todo lo que rodea  la llegada de este, en agosto llega el Mundial, mundial que  todos  dan por ganadores a Dragon Ruler opinion que yo tambien comparto, con agosto el formato agoniza, un formato que mas de uno quiere que finalize por la ya para muchos aburrida superioridad de Dragon Ruler y Spellbook, situacion que a mas de uno mantiene con veladoras encendidas para que sean afectados en la Banlist de agosto.

Esta ultima situacion de la banlist es la que despierta en mi un mayor interes en el Set que nos dara la pauta para poder iniciar un nuevo formato que todos desean que llegue y que el tiempo pase rapido.

Pero  como no esperar con ancias Judgment of the Light si no solo marcara el inicio de un nuevo formato con la esperanza de olvidarnos de Dragon Ruler y Spellbook si no que tambien nos trae gran contenido al TCG

Y sinceramente Judgment of the Light se anuncia con todo y dice "haganse a un lado" con la llegada para empezar de Brotherhood of the Fire Fist - Rooster
BrotherhoodoftheFireFistRooster-JOTL-EN-OP

Carta  que para muchos sera la que le de  su lugar a los Fire Fist en los Tops del siguiente  formato, falta mucho para ver  si esto sucedera, pero esto es parte  de la luz al final del tunel, esa esperanza que nos da el Judgment of the Light de que el siguiente formato sera mas que interesante.

Pero si eso es poco Judgment of the Light nos trae  otras pequeñas luces que nos dan mas esperanza, no solo por las Exclusivas de TCG que cada vez que sale un Set dan algo de que hablar y nos mantienen al Filo de la navaja esperando a que sean anunciadas.

Hablo sobre los arqueotipos que recibiran soporte  asi como los  nuevos que seran bienvenidos con los brazos abiertos al TCG

Y aprovechamos para darles  la bienvenida a ellos

Super - Defense Robo

SuperDefenseRoboElephun-JOTL-JP-C

Umbralis

UmbralisGhoul-JOTL-JP-C

Holy Lightning

Number102HolyLightningGloriousHalo-JOTL-JP-R

Mesmerizing Maneater 

AtratheMesmerizingManeater-JOTL-JP-R

Y creo  lo que mas dara de que hablar en un futuro los Bujin

BujinYamato-JOTL-EN-OP

Estos  son arqueotipos  nuevos, solo el futuro y el soporte podran decir si estos seran  Tops  o solo seran uno mas del monton.

El soporte mas interesante  sera  para los FireFist, Archifiend que regresan veremos si regresan para hacer algo bueno o solo el ridiculo, los Mecha Phantom Beast.

Lo destacable  tambien sera el regreso de los monstruos Synchros y regresan con buenas armas a reclamar  su lugar en el Extra Deck de los Duelistas.

ClaiomhSolaistheHazehawk-JOTL-JP-C

BalmungFighterfromtheUnderworld-JOTL-JP-SR

ArmadesKeeperofIllusions-JOTL-JP-SR

CelestialDragon-JOTL-JP-UR

Esta  es  solo una pequeña opinion del por que Judgment of the Light es para mi considerada como la luz al final del tunel, faltando poco mas de 2 semanas  casi 3 semanas para  poder  hacer oficial la llegada de estas  y mas cartas  solo  nos queda contar  los dias.

Mientras  pasan esos dias, les estaremos trayendo un analisis cada  vez mas claro de lo que Judgment of the light traera para todos  nosotros.








0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.