martes, 16 de julio de 2013

Carta de la Semana - Crimson Blader



Retomaremos una pequeña actividad, semana  con semana les traeremos  una carta elegida desde el foro para hacerle  un pequeño analisis.

Si quieren participar en que carta quieren ver la proxima Semana  vayan al foro y ayudenos a decidir.

Foro Carta del Dia

Por lo Mientras les dejo el analisis de la semana.





Crimson Blader




¿Quién dijo que los Synchros habían muerto?

Usos: Esta carta nos permite limitar el juego del oponente, pues la resolución de su efecto evita las invocaciones de monstruos con un nivel 5 o mayor durante el próximo turno.

Estrategia: Poco a poco se le empieza a ver más en los Extra Deck, ya que puede hacerle frente al rival a vencer en este meta actual, Dragon Ruler. Saber cuándo y cómo usar apropiadamente el efecto puede garantizarnos la victoria. Además es bastante útil contra Decks que se enfocan más en los Synchros.

Ventajas:



Tiene un poderoso ataque de 2800.



Su efecto sirve para contrarrestar el meta actual.



Es relativamente fácil traerlo al campo.


Desventajas:



Necesitas enviar los monstruos al cementerio, por lo que destruir tokens es inútil.



Es vulnerable a cualquier Spell, Trap, Effect.



Dependiendo tu rival, quizá no sea el primer Synchro que quieras utilizar.



Estética: El diseño es muy limpio, va de acuerdo con la función de la carta.

Puntuación Global: Un merecido 8.5, ya que su efecto suele ser devastador.

2 comentarios:

  1. El diseño es horrible,pero eso esta en segundo plano ,esta carta pega fuerte ,buen efecto y lo mejor es que es barata.

    ResponderBorrar
  2. Estética: El diseño es muy limpio, va de acuerdo con la función de la carta. Vamos que se puede poner algo mas interesante, en si no mucho pero si algo mas.
    Hablar sobre el nombre de la carta en castellano si lo traducimos es Espadachín Carmesí. El Carmesí es un color derivado del Rojo el cual representa obviamente al Fuego el atributo de la carta. sin dudas es el color que compone el cuerpo de la figura. El fondo esta compuesto obviamente por flamas de fuego que parecen tomar forma de remolinos. El Personaje está en una posición dinámica, además se puede apreciar chispas rodeando al espadachín. Ver la imagen con todos estos elemento hace que uno piense que el espadachín esta por hacer algún típico golpe de gracia, o esos giros que hacen los guerreros con dos armas.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.