lunes, 15 de marzo de 2010

el nuevo structure deck ''DRAGON''





bueno aqui volviendo despues del terremoto con un pequeño post


EL STRUCTURE DECK QUE SE VIENE

bueno ya va unos dias que salio el structure deck machina mayhen para el TCG y ya se conose en que monstruos se vasara el siguiente structure deck. y estos seran los monstruos del arquetipo dragunity este arquetipo ya esta ase un tiempo en el OGC por medio de la duel terminal.
este arquetipo se basa en monstruos tipo dragon y winged-beast en deck incluira reprint del los dragunity ya vistos en la duel terminal y 5 nuevos dragunities . esta es un buena noticia para mi y para todos los que le gusten los monstruos tipo dragon.

nombre del deck : structure deck dragunity drive

lanzamiento para el OGC : 19 de junio del 2010

lanzamiento para el TCG : desconocido

8 comentarios:

  1. no hay que emocionarse tant por que como hemos visto no todos los structure deck salen en el tcg y como de los dragunity no hay aviso alguno para el TCG (corrijanme si me equivoco) es posible que no lo saquen en el TCG

    ResponderBorrar
  2. nose si sera posible pero no creo todo los deck que an salido para el OGC luego sale en el TCG

    ResponderBorrar
  3. me ekiboke si ay unos ke no salieron para el tcg pero solo an sido 3 deck espero ke esta no sea el 4

    ResponderBorrar
  4. Probablemente si que lo saquen en el TCG ya que los Machina antes de que saliera el deck ya habian sido vistos en el OCG (pero no por aqui). Yo creo que Konami lo que quiere al final es igualar el TCG y el OCG, que yo creo que seria lo mas apropiado (para asi poder comprar cartas en japones sin censura y algunas que alli salen en raro y aqui salen ultra...xD).

    Salu2

    ResponderBorrar
  5. jajajajajaa eso es cierto din alla salen comunes aqui secretas :S yo creo es lo que pasara trataran de igualar el OCG con TCG pero pa variar se pasaran de lanza con los cambios de rarezas pero ya eso no seria de sorprenderse asi que es mejor estemos preparados :P:P

    ResponderBorrar
  6. vivaaaaaa por fin un nuevo deck de dragones espero que salga para el TCG que es poco probable que no pase por fin nuevos dragones vienen en manada. jejjeje.
    Haiyen

    ResponderBorrar
  7. Pos ya k estan en eso porfa posteen un deck de dragunity pa emocionarnos mas XD

    ResponderBorrar
  8. pronto voy a poner un deck dragumyty con los efectos de las cartas

    evil ryu

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.