domingo, 14 de marzo de 2010

Formato de Marzo y Abril para la Liga Pegasus


Pues el nuevo formato de la Liga Pegasus ha sido revelado, y me parece interesante, realmente las Ligas Pegasus si que nos hacen pensar en como construir nuestros decks y más que todos nuestras estrategias, pues el formato de Marzo y Abril de llama "Double Deck" o Doble Deck, y esta es la info:

Este formato es valido desde el 1º de Marzo hasta el 30º de Abril del 2010.

- El Main Deck debe contener exactamente 100 cartas.
- El Extra Deck puede contener hasta 30 cartas.
- Tu haces doble draw durante la Draw Phase (Haz Draw 1 carta, y luego has otro draw después de eso)
- Esta Liga Pegasus usa el Formato Avanzado. Es decir 3 cartas para las cartas No Limitadas, 2 cartas para las Semilimitadas, 1 carta para las Limitadas y no se pueden usar cartas Prohibidas.
- Tu Side Deck puede tener hasta 15 cartas.

Pues bien este formato si que esta algo raro, y de seguro no habra una estrategia fija, de seguro se volvera al antiguo juego, en el cual era puro ataque y defensa.
Talves podriamos hacer una Liga de esta en el YVD, vere si se puede...

Saludos y Disfruten el Juego.

3 comentarios:

  1. jajajaja me suena a q va a ser como en las 1eras temporadas del anime donde parecia q yami yugi traia este numero de cartas en el deck, y siempre salia una carta diferente y extraña.

    ResponderBorrar
  2. yo le tengo mucha fe alos gladiator beast para este formato, ya q no les afecta tanto la cantidad de cartas en el deck y busca lo q nesesitas rapido, y podes combar con el nuevo deck de los beast

    ResponderBorrar
  3. en que parte de méxico se hace este torneo? :S, porque cuando reviso la pagina oficial solo me muestra tiendas de estados unidos y canada

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.