lunes, 15 de marzo de 2010

Preparativos para el Regional


Estamos ya a menos de una semana para el primer regional del DF que emocion ea ea entonces he estado platicando con algunos amigos del msn con respecto a reportear y solo uno acabo aceptando asi que todavia hay vacantes para quien se quiera apuntar.

Tambien estamos viendo la posibilidad de hacernos unas camisas con el logo del blog claro tambien con otras imagenes personalizadas de cada quien e igual unos playmats de la misma onda y contacte con alguien que nos los puede hacer en friega ya que tenemos el tiempo encima, su correo es radio_lacochera@hotmail.com agreguenlo no hay ningun problema y diganle de parte mia que quieren su camisa y si es por mayoreo pues mucho mejor nadamas eso si apurense por que ya llevamos varios pedidos y la idea es que para el viernes ya las recojamos. El logo del blog que deben de poner en sus camisas es la imagen que esta empezando el post, claro pueden poner otro logo pero si quisiera que nos distingamos por el mismo.

Tambien estoy en proyecto de poner una estacion de radio, quiza ya para el miercoles o jueves lo tengamos lista y mi idea es que cualquiera pueda ser locutor ya sea que este aqui o en China pero bueno esa es vela de otro entierro mas adelante les daremos la premicia completa.

Por ultimo por fin si me dejaron grabar el Regional con algunas reestricciones ( eso fue lo ultimo que acorde podria haber un cambio repentino ) y estoy haciendo todo lo posible a ultimas horas de transmitir en vivo ojala se cumpla todo esto.

Bueno los dejo por lo mientras con lo de las camisas contactense con mi compa diganles que quieren su camisa y como la quieren y ojala si le incluyan el logo del blog. Muchas gracias.

9 comentarios:

  1. Cuales restricciones habra?

    ResponderBorrar
  2. que no podriamos grabar el area de jueces por ejemplo jejeje

    ResponderBorrar
  3. alguien que fue con el george el sabado estaba tomando fotos en los duelos no saben donde las va a publicar

    ResponderBorrar
  4. ni idea :S ese wey venia con Alegria el que gano el torneo y no se donde lo pueda encontrar pero pues si veniste jeje sabes que no hubo mucha gente jejeje asi que supongo nadamas tomo unas pocas y solo de la final de todos modos si alguien sabe donde juegan pues jajaa diganlo y le pedimos las fotos :P:P

    ResponderBorrar
  5. Y que paso? cuanto cuestan las camisas y los Playmat?

    ResponderBorrar
  6. los playmat tardaran jejee y las camisas 75 y 90 kamara corre por la tuya agrega al wey ese jejejee que se agotan (H)

    ResponderBorrar
  7. DISCULPEN, DONDE SERA EL REGIONAL

    ResponderBorrar
  8. en el hotel diplomatico ahi por el estadio azul, en la noche pondre todos los datos exactos de como llegar y tambien una mmm convocatoria por decirlo asi jeje de vernos el sabado para llegar todos juntos :D

    ResponderBorrar
  9. mira en la noche como a las 12 pondre la convocatoria con todos los datos exactos tambien a ver si nos podemos ver el sabado para llegar todos juntos estate al pendiente hoy como a las 12 o mañana temprano :P

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.