lunes, 22 de marzo de 2010

Regional de Puebla

Hola a todos!!


Ya hace un tiempo que no publico nada, pero aqui les va información reciente acerca del regional que se celebrará en Puebla.


Pues bien como sabrán tambien se llevará a cabo un regional en el estado de Puebla y como yo me llevo con el organizador el ha accedido a darnos al igual que en el regional de México el derecho de grabar y tomar fotos del eventos.


La fecha es el 17 de abril a las 11:00 a.m. en un hotel. (Publicaré mayores detalles en el transcurso de la semana)


Por el momento necesitamos a alguien que se apunte para ser parte del equipo que al igual que dijo link la vez pasado no podría participar como duelista ya que tendria que andar grabando y entrevistando.

6 comentarios:

  1. tio yo me apunto mi corre es kalel_619@quetevalga.com
    estoy de las 8:00pm a 1:00am
    solo dime es lo q tengo q hacer

    ResponderBorrar
  2. Hola. Yo digo que podriais informar de todos los regionales de todos los lugares en los que se hable en Castellano. Yo ya se cuando es el de España, pero lo digo para los que empiezan o siguen la pagina y no tienen tanta experiencia...

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. bueno como una recomendacion me gustaria ver en el reporte.

    -entrevistas

    -standings

    -los decks mas inovadores o los decks que no se esperaban

    No se hacer un reporte typo sjc hahah

    bueno suerte :P

    ResponderBorrar
  4. hola a toda la comunidad unicamente para comentar q el regional d Puebla se llevara acabo en el HOTEL CONDADO PLAZA q esta hubicado sobre el boulevard 5 d mayo a la altura d plaza dorada porfa procuren ser puntuales ya q hay cupo limitado a 150 jugadores

    ResponderBorrar
  5. hola soy cubano y juego yugi ho kiero saber donde hay un locar o area donde se vendan pak estructurados de fabrica aki en puebla...por fa lo nesesito para empesar desde zero ..ok..cualkiera k sepa k me contacte al jumpher92@hotmail.com ok : ) viva el yugi oh.

    ResponderBorrar
  6. hola kiero saber donde puedo comprar pak de cartas de yugi estructurado de fabrica a un buen precio y donde puedo reunirme a jugarlo.....si saben de algo contactenme al jumpher92@hotmail.com......: ) gracias.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.