jueves, 4 de marzo de 2010

Reunion Antes de los Regionales

Bueno al parecer a muchos les emociono la idea del primer regional, asi que por que no hacer una reunion pre - regional obviamente nadamas para los del Estado y del DF, ademas Kenshi por msn me dio la idea de que nos consigamos todos un Playmat y siii esa idea me late seria mas o menos que cuando nos veamos vayamos a la Plaza de la Computacion o a algun lugar donde consigamos Mause-pad o Playmats lisos, en las tiendas de ahi los mandamos a imprimir con cualquiero dibujo que querramos y con el logo de YuGiOh Castellano para que asi nos reconozcan todos y nos salga mucho mas barato por mayoreo jojojo tambien la idea de la reunion seria probar nuestros decks y side y ayudarnos entre todos a armarlos lo mas perfectos que se puedan; el tiempo desgraciadamente nos consume asi que seria este fin de semana y/o el que sigue, para todo el que se quiera apuntar ahi andare en el msn en la noche para que nos pongamos de acuerdo, por que por aqui se pierden a veces los comments junto con los demas posts, ojala esta vez si seamos bastantes.

Tambien les dejo la info de un torneo quiza ahi nos podriamos juntar aunque no le entremos o como sea quien quiera asistir bienvenido para que se familiarice como sera el verdadero torneo regional.

Los invitamos al Torneo previo al Regional del D.F.., Donde podras ganar tu entrada para participar en el torneo Regional del 20 de Marzo en el D.F.

  • Torneo Sancionado Konami.
  • Fecha:Sabado 13 de Marzo.
  • Horario:3:pm.
  • Costo:$100.°° Recibe un Booster por entrar.
  • Formato Advanced 1° de Marzo.
  • Torneo Apegado a las reglas de Torneos Konami., para que estes listo , habra llenado de Deck List, y Sanciones (warnings). asi como un seguimiento de las reglas y procedimientos de torneos.
  • Premios :Si el número de participantes es mínimo de 16:
    1er. lugar: Entrada al Torneo Regional del 20 de Marzo y 2 Boosters..
    2do. lugar: Entrada al Torneo Regional del 20 de Marzo y 1 Booster..
    3er. y 4to. lugar:Edicon especial y 2 Boosters
    5to. y 6to. lugar: Edicion especial y 1 Booster.

Si el número de participantes es Mayor el Pool de Premios aumentara., si es menor la tabla se ajustara.,

El premio de 1° lugar se entregara sin excepción.
Pareo Suizo ., corte a top y se jugaran Finales.

  • Rondas: el numero de rondas se determinara segun el numero de participantes.
  • Pareo Suizo ., corte a top y se jugaran Finales.
No se permitirán micas dobles o con arte (dibujos), solo lisas, " las unicas con arte permitidas seran las Oficiales Konami "

Preparate para el Regional compite con jugadores de alto nivel , practica , analiza tu Deck conoce los procedimientos y las reglas de los Torneos.
Ademas si no cuentas con Cossy Card Konami ,se te entregara una al inscribirte.

Los Esperamos.

Gracias.

att:

Let`s Play
Tienda Oficial Konami.

12 comentarios:

  1. si es una buena idea! y como te dije pues un sabado a medio dia para ke no aya tanta gente y ps estaria bn en la plaza de la computazion XD pues ay stamos saludos link!

    ResponderBorrar
  2. El torneo va ser en la tienda del George, por que si es asi yo voy a ir, ya que tendria muchas oportunidades de ganar un pase,y por cierto siempre que uno va a competir en algo hay que ir a ganar siempre, nada de competir ya hay que cambiar nuestra mentalidad, esto por tu frase del articulo anterior y no es por mala onda,solo que para mi hay que ganar ya si perdemos tambien hay que saber aceptarlo pero hay que ganar. Su amigo Zein nos vemos con George.

    ResponderBorrar
  3. yo m apunto ala reunion solo digan en donde y a q ora.

    paz, amor y libertad.

    att: asesino.

    ResponderBorrar
  4. pues yo caego al bazar o a la atenas este fin desde la una asta que cierren XD aver si andan por hay jajaja mejor dicho como los reconosere ??????

    att:gabrok

    ResponderBorrar
  5. pues digan a que hora y si el domingo o sabado

    yo preferiria este sabado en la mañan para ir al rock show a chacharear :P pero como vean y el lugar de reunion podria ser donde fue la vez pasada enfrente del palacio de bellas artes

    ResponderBorrar
  6. pues esta chido yo tambien quiero ir al rock a chacharear jajajaja y que la reunion sea a la una de la tarde para que de timpo de llegar a todos hay a bellas artes XD bueno eso opino yo att:gabrok

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. ps a la una el sabado en bellas artes enfrente ( no en el metro en el palacio :P ) si todos leen este comentario nadamas pongan que si y ahi nos vemos (=

    ResponderBorrar
  9. no por fa q sea el domingo a vemos muchos q no podemos el sabado no sean gachos xD ATTkei

    ResponderBorrar
  10. ps propongan por fin que dia ajajaa unos quieren ir al rock show el sabado unos no pueden chale jajaa esta canijo ponerse de acuerdo :(

    ResponderBorrar
  11. pues yo digo que si este savado pero insisto como los reconoseria????? XD saludos att:gabrok

    ResponderBorrar
  12. Solo una pregunta esta tiendita del torneo previo al regional es la de un gordo llamado Jorge Palma? si es asi solo diganme para abstenerme de ir, no me interesa apoyar a seudo-organizadores que han tenido toda su vida problemas con todos los organziadores premier que han existido a lo largo de la historia de Yugioh, espero verlos en el bazar, yo llevare una playera de Dimmu Borgir

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.