martes, 2 de marzo de 2010

Si hay " Vayu Turbo " por que no esto ? . . .


Monstruos 17

3 The White Stone of Legend
3 Blue Eyes White Dragon
3 Debris Dragon
2 Lonefire Blossom
2 Dandylion
1 Tytannial, Princess of Camellias
1 Beast King Barbaros
1 Sangan
1 Spore

Magias 15

3 Cards of Consonance
3 Pot of Avarice
3 Trade - In
2 Gold Sarcophagus
1 Miracle Fertilizer
1 Magic Planter
1 Foolish Burial
1 Brian Control

Trampas 8

3 Phoenix Wing Wind Blast
2 Skill Drain
1 Call of the Haunted
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force

De nuevo aquí con las cosas que saldrán de Shining Darkness, trate de darle un poco de utilidad al viejo deck Plantas - Skill Drain aunque desgraciadamente nada mas se puedan ya solo do; entonces me puse a meditar que le faltara ? pues claro !! velocidad para sacar las cartas claves del deck y de ahí surgió esto espero les guste por que lo invente yo ( sin afán de presumir ) además aun no lo he probado así que es una versión nada mas así " al hay se va "

Bueno como no se como explicar bien a bien la dinámica del deck empezare por los combos basicos:

Cards of Consonance que tiene 6 target siendo el mas efectivo el descartar la piedra del Dragon de Ojos Azules por que así nos acelerara aun mas el deck.

Trade - In que tiene 5 target e igual en combo con la susodicha para la piedrita es lo que nos generara el draw que relativamente siempre le falto al deck.

Magic Planter les el por que. La idea básica es sacar un Stardust abusando de Debris y Dandylion pero claro esto es imposible teniendo Skill Drain en el campo y si mi idea es correcta lo manejaría así, abuso de Barbaros primero o de la Tytannial luego quito Skill Drain con la Magic Planter y armo un desmán mas o menos es mi idea básica.

Los 3 Pot es siento yo un poco arriesgado y que se llegaran a trabar solo es cuestión de probar el deck aunque pienso que con tantas cosas que se van rapidísimo al cementerio podríamos rehacer nuestra jugada una y otra vez es por es que si deje los 3.

La Espora es un monito que saldra en Shining Darkness aqui esta su efecto:

You can remove 1 other
Plant-Type monster in your Graveyard from play to Special Summon this card from your Graveyard. Increase this card's Level by that of the removed monster. You can only use this effect once per Duel.

El combo es muy simple enviado Dandylion y al cementerio por X o Y razón nos genera 2 tokens nivel 1 si tenemos Espora en cementerio convocamos Debris haciendo target a Espora hacemos psinchro de nivel 5 con Debris y la Espora ahora removemos Dandylion, convocamos Espora que se convierte en nivel 3 y vuala !! . Algo complicado pero simple en la practica además no solo podemos hacer psinchro de nivel 8 sino de cualquier nivel !! Desde un Brionac hasta un Mist Worm.

Por ultimo por que no Bottomless? los intercambie por las Plumas del Fénix que en este caso sirven mas alentando al oponente y quitándonos cosas de la mano que sirven mas en cementerio.

Si algo me falto de explicar pues díganme y con gusto digo por que esta en el deck igual podríamos entre todos armar uno mucho mejor.

8 comentarios:

  1. se ve cura el deck con las nuevas cartas nomas hay ke esperarnos hasta abril para el nuevo blue eyes con efecto y tal vez con eso este deck sera algo competitivo

    ResponderBorrar
  2. pero el blue eyes necesita un campo =/ seria cosa de encontrar uno util para el deck ejejeje

    ResponderBorrar
  3. Pues el unico que creo que podria entrar en este deck puede ser, como campo, el Black Garden. Asi ayudaria a Sincronizar de mejor manera, no se, la verdad.

    Salu2 y buen deck

    ResponderBorrar
  4. ademas el sin blue eyes no tiene efecto no tendria chiste ponerle un campo al deck por un mono que no tiene efecto jejeje de todos modos cuando salgan las cartas lo probare

    ResponderBorrar
  5. se ve maton el deck, solo le quitaria 1 pot o 2 por tal ves otra tytannial/heavy storm/giant trunade

    los sin (sin blue eyes, sin bastardust y sin red eyes son para acere un deck puramente dedicado a ellos XD)

    ResponderBorrar
  6. asi estaba originalmente el deck anonimo jajajaa con menos pot pero lo de la tytannial ya lo probe y si funciona con 1 lo de heavy giant mm me late mas giant (=

    ResponderBorrar
  7. q onda oye link me gustaria q analizaras un deck infernity se ve q va estar chido ese deck y ps la neta me quiero hacer uno de antemano gracias
    y ps q tengas suerte en los regionales

    ResponderBorrar
  8. hay un infernity que gano un regional en japon hace poco el 23 de febrero creo lo pondre aqui aunque ps no me se bien la estrategia :S si tengo el deck pero sin analizar jajajaa tardare un poco por que ando en examenes pero si lo pondre lo prometo

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.