jueves, 4 de marzo de 2010

OCG Deck: Infernity


14 Monstruos

2x Dark Grepher
1x Knight of the End
3x Infernity Beetle
3x Infernity Daemon
3x Infernity Necromancer
2x Infernity Mirage


12 Magicas

3x Infernity Gun
1x Dark Eruption
1x Allure of Darkness
1x Mystical Space Typhoon
1x Foolish Burial
1x One for One
1x Lightning Vortex
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
1x Reinforcement of the Army


14 Trampas

2x Infernity Inferno
1x Solemn Judgment
1x Torrential Tribute
2x Bottomless Trap Hole
1x Mirror Force
2x Damage Gate
3x Raigeki Break
2x Dust Tornado


Extra
1x Goyo Guardian
2x Ally Of Justice Catastor
3x Trishula, Dragon of the Ice Boundary



Primeramente para no empiecen algunos comentarios extras, este deck lo copie tal cual de OCG News y segun en los comentarios gano un regional.

Para los que no conocen al Trishula o muchas cartas del deck ( por que todas estan con el nombre japones ) aqui busquen cada una que no conozcan: http://yugioh.wikia.com/wiki

Bueno como saben los Infernity para que hagan sus efectos no necesitas tener mano. con lo cual este cuate encontro la forma para que no tener mano no se vuelva contraproducente con cartas 1x1 que le hacen descartar cartas de la mano pero que le cuestan al oponente una del campo como Raigeki Break o Vortex; Damage Gate fue su toque especial ya que le permite convocar los infernities del cementerio para reusarlos una vez mas; Infernity Inferno siento que es un arma de doble filo ya que solo genera cementerio seria cosa de testearla.

Si se trata de OTK`ear al oponente pues las basicas en magias no podian faltara para acelerar el deck y para quitarse magias y trampas.

Infernity Gun merece una mencion especial por que es una version mejorada de cualquier carta que haga special summon del cementerio solo con el costo de no tener cartas en mano, ademas el hecho de ser continua en un momento dado podria servirnos para un futuro uso, e igual tiene otro efecto el cual permite tirar un infernity de la mano al cementero para no gastar el normal summon tan rapidamente. Si los infernities llegaran a ser top esta seria la principal causa ya que compenzamos con Infernity Gun el hecho de no tener cartas la mano pero mucha precencia en el campo.

Si se fijan Necromancer, Daemon y Mirage todos hacen target en cementerio por lo cual todo el deck esta basado en jugar con el de ahi el hecho de ponerle 2 Grepher y 2 Armageddon Knight tambien vemos que juega el Beetle que es un tipo buscador para infernities pero el hecho de ser tuner es lo que lo hace tan abusable.

Lo positivo de este deck es que puede sacar psinchros de cualquier nivel llamese Trishula en el OCG aqui podriamos sacar Mist Worm, Brionac, Goyo o Stardust luego activar Infernity Gun y Boom !! psinchros gratis de nuevo.

El pormenor es que obviamente al no tener mano no contamos con " factores sorpresa " y el oponente sabria en todo momento que jugada haremos, es mas desde el inicio de YuGiOh se ha peleado a fondo el tema de lo importante de tener una mano prominente de cartas con lo cual este deck desecha totalmente esta teoria. Tambien depende mucho de su cementerio lo cual lleva varios turnos hacer uno bueno y para ese entonces ya seriamos controlados.

Dudo que el deck llegue a top pero bueno nunca se sabe quien quite y le saquen una carta demasiado debastadora tipo Trishula y el deck se vuelva bastante competitivo . . . solo el tiempo nos lo dira.

9 comentarios:

  1. esta genial este deck saliendo aqui lo tendre aunque no se si asi me gustaria no otk mas fun pero el otk alla esta causando conmosion es un super deck l verdad

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  2. Yo ya habia visto este deck y lo probe con proxys:
    Es muuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuy buenoooo.
    Aunque parece que hay cartas que se te van a trabar solo cada 1 de 10 manos iniciales no me salen cartas para hacer el OTK, este se hace en 2 turnos asi que si empezas vos, ya esta.Ademas incluso a mi me parecio mejor usar Mist Wurm que trishula finalmente, porque aunque te tiren un bottomless, este devuelve cartas igual, asi que limpias el campo, y despues seguis haciendo Synchros.Pruebenlo y no tengas dudas link de que va a ser top!.
    ACLARACION: Aunque Infernity Gun es continua, el efecto de revivir un monstruo se aplica mandando esa carta al grave, pero la estrategia es devolver un Necromancer y un Archifiend, por Archifiend agregas otra Infernity Gun a tu mano y con Necromancer traes a beetle devuelta, usas la habilidad de Beetle y traes 2 de tu deck, (es increible tambien que, al menos a mi, nunca me salieron 2 beetles en la mano, y no soy una persona que tenga suerte normalmente xD).La Infernity Inferno te puede ayudar un monton, muy pocas veces no es util, por que es recomendable mandar dos archifiends al cementerio por si le tiran bottomless a uno y ahi o si te cagan el OTK, los otros bichos no importan por que ninguno tiene 1500 o mas.
    CONCLUSION: Para el OTK precisas: Infernity Necromancer, Infernity Beetle, Infernity Archifiend (2 de ser posible, por las dudas) en el grave, y un Infernity Mirage en la mano.O algunos de los que nombre en el grave, en la mano, y una infernity gun tmb en la mano, ya con esas cuatro cartas ganas, podes usar heavy o Giant para limpiar, pero como dije arriba si llegas a poder traer un Mist Wurm aunque te lo destruyan su efecto se activa,terminas de limpiar el campo y volves a ser toda la jugada que igual alcanza para ganar
    Saludos, Marcos(arkantoss).
    PD: Justo hiba a subir al foro este deck y todo la explicacion xD me ganaste de mano =P.

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  3. Yo tenia con la anterior Banlist otro deck parecido, lo unico que no puedo llevar ya es un Allure, pero puedo añadir otra carta que te ayude a robar. Lo cierto es que es un OTK bastante potente y estoy seguro que llegara a top...a mi me gusta mas la otra version, pero esta tampoco esta mal (en la otra casi no hay trampas para evitar retrasar la jugada).

    Salu2

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  4. veo que no agrego el handlees fake, parece ser que no la necesita, en un prinicipio crei a esa carta muy original y la mejor para usar los efectos de los infernity sin perder mano por que la puedes recuperar el sig turno, pero lo malo es que si te destruyen la trampa toda la mano se te va, y con tanto icarus, raiza y demas cosas acabatrampas como que no resulta bueno, aunque intentandolo quien sabe que puede pasar

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Handless_Fake

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  5. Bueno yo tengo mi version de ese deck pero en un OTK totalmente diferente, hay cartas que quizas se jueguen y quizas no, en lo personal todavia es un beta pero con un turno que le den acaba con cuatro synchros en campo. Aquí la lista:

    Monstruos: 13
    x3 Infernity Archfiend
    x3 Infernity Mirage
    x3 Infernity Beatles
    x2 Infernity Revanger
    x3 Infernity Necromancer
    x2 D.D. Crow

    Magias: 17
    x3 Infernity Gun
    x1 Lighting Vortex
    x1 Brain Control (o Mind Control, según gustos)
    x1 Heavy Storm
    x1 Giant Trunade
    x2 Pot of Avarice (me han comentado sacarlos)
    x2 Nihilisty Purgatory
    x1 Mystical Space Typhon
    x3 Dark Eruption
    x2 Hand Destruction

    Trampas: 12
    x2 Phoenix Wing Wind Blast
    x2 Infernity Inferno
    x1 Call of the Haunted
    x2 Bottomles Trap Hole
    x1 Torrential Tribute
    x2 Starlight Road

    Extra Deck: 15
    x3 Mist Wurm
    x2 Stardust Dragon
    x1 Red Dragon Archfiend
    x1 Infernity Death Dragon
    x1 Black Rose Dragon
    x1 Goyo Guardian
    x1 Colossal Warrior
    x1 Sea Dragon Lord Gishilnodon
    x1 Ally of Justice Catastor

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  6. emmm... no podrias acelerar un poco el deck agregando 1x painful decision ...

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  7. eres pendejo esta proivida

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  8. el deck esta bueno, pero me parece incompleto...estuve en un torneo y le dieron masa a los internity con una sola cara..big burn...

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