miércoles, 7 de julio de 2010

Estructuracion de El ABC de Yu Gi Oh

Ya tenemos definido bien a bien lo que vamos a hacer, y aunque crean muchos que es una toonteria esto, o que quiza no logremos hacerlo por que a nadie le interesa hacer la chamba, malas noticias por que a mas de una semana de empezar el proyecto ya tenemos bien definidos varios puntos que vendran en esta " biblia "

Bueno tambien como nota aclaratoria, ninguna idea la sacamos de otros foros ni blogs. Quiza ok ok en otros lugares hagan lo mismo como comentaron de las historias, pero no estamos copiando y pegando sus escritos mucho menos estuvimos indagando en veinte foros a ver que nos robamos, repito, toda idea nace de nosotros mismos.

Despues de ese choro mareador jajaja aqui les dejo algunos rubros que hemos empezado a escribir, faltan mas pero con el paso del tiempo los iremos cubriendo e igual a la inclusion de mas personal, agilizaremos el trabajo.

Listado de Prohibiciones y Limitaciones

Exactamente lo estamos haciendo asi: Desde la primera lista que salio hace creo 8 años analizaremos los porques de cada carta que se encuentre ahi y asi hasta la concurrente de septiembre 2010

Todo los decks top que han existido.

Es simple, al igual que en la pasada explicacion desde el primer deck top ( Exodia aunque no lo crean ) hasta los actuales, uno por uno les explicaremos por que es o fue top, su dinamica de juego y sus cartas staples.

Historias hechas por fans

Para no hacerles el cuento tan largo exactamente asi como Josue les expuso en su post anterior.


Y hay mas pero esas aun estan en proceso por que los que lo llevan a cabo son los nuevos integrantes y aun estan preparandolo.

Quien quiera apoyarnos agreguenme a este correo luxaky@live.com.mx hacemos reuniones diarias a las 8 hrs de Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.