martes, 27 de julio de 2010

Ratones " Gadgetizados "



Wao el ingenio ( no le mio obviamente jajaja ) ufff llega bastante lejos y sin jugar Rykos jajajaa no Alun?

Bueno andando de chismoso a ver que idea me robaba :P encontre este deck, yo lo modifique a mi gusto pero en si la escencia del combo es la misma, asi que aqui tienen otra idea de los proximos decks top:

Monstruos 15

2 Green Gadget
2 Red Gadget
2 Yellow Gadget
3 Effect Veiler
3 Key Mouse
1 Grow - Up Bulb
1 Rescue Cat
1 Sangan

Magias 8

3 Pot of Duality
2 Book of Moon
1 Mystical Spacce Thyphoon
1 Pot of Avarice
1 One for One

Trampas 17

2 Compulsory Evacuation Device
2 Bottomless Trap Hole
2 Dimensional Prison
2 Royal Oppression
2 Divine Warning
2 Starlight Roar
2 Dark Bribe
2 Trap Stun
1 Solemn Judgment


Bueno para que luego no digan que no ponemos la fuente, aqui esta
http://shriek.twoday.net/stories/6440812/

Como dije yo nadamas acomode el deck a mi gusto jejeje la idea basica es tener un gadget que obviamente es muuuy factible que lo mantengamos en el campo minimo 1 turno, despues tenemos 6 posibilidades de convocar Naturia Beast si tenemos cualquiera de estas cartas en mano: con cualquiera de los 3 Keymouse, One for One ( este podria hacerse desde el primer turno ), Rescue Cat o con Grow - Up Bulb y si nos ponemos mas exigentes seria la septima opcion con esta plantita en el cementerio.

Ok pues ese es el combo basico aunque en dado caso circunstancial podriamos convocar un Goyo o Brionac; sin embargo no siempre saldra como lo esperamos he ahi donde entra el plan B que siempre debemos de tener jejeje y este es muy simple jugar con puro Gadget y a defenderlos y atacar asi de simple jajaja

En este punto es donde entra el arsenal de trampas bueno y Book of Moon, no solo convocar Naturia Beast es el primer paso hacia la victoria, ciertamente ya teniendolo jode bastante al oponente sobre todo empezando el juego y peor aun seria inutilizarle aun mas las jugadas, es por eso que la clave del deck es tener minimo una trampa defensiva, con estos dos factores basicamente el juego esta asegurado por que no se lo llevaran por batalla, pero viene el otro factor que tiene en contra jugarlo, que hacemos con las trampas del oponente? facil y sencillo Trap Stun/Dark Bribe hasta por que no Starlight y es asi como paralizamos por completo al oponente.

Por ultimo mi toque personal fueron los Effect Veiler que ciertamente irian de side pero decidi que mejor en el main por que complementan el combo primero sin magias despues parando ataques ahora quitando efectos de monstruos waaa que desesperante sera si me topo con algo asi y aunque no han salido aun en el TCG ya me huelen a limitados.


Como veran se nos viene un meta muy antimeta jajaja espero que jodan en la lista a ese Naturia Beast sino aparte de que subira mucho su precio tendremos un gran reto enfrentandolo cosa que ya me esta gustando la idea :D

7 comentarios:

  1. NightmareXBlade




    jaja oye buen deck link muy antimeta ciertamente
    xD me gusta el echo de q los naturia den algo nuevo al meta d ahora pero psss
    tienen razon con lo q dicen cada cosa tiene su precio
    En mi lugar de juego
    ese Naturia Beast osila entre los 350 y 400 pesos mexicanos
    ojala y lo limiten :P

    ResponderBorrar
  2. YEAAAA!!! mencanto el Deck q bueno q ya consegi un NAturia Beast me costo "Unas cartas de mi deck" ("Un ojo de la cara" jajajaja) y nesesito otros 2 =/ spero consegir minimo otro
    Oye y ps si andas de chismoso poniendo ideas por el deck del "EquipCat" q puse en el foro xD!!!


    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. ".. los Effect Veiler que ciertamente irian de side pero decidi que mejor en el main por que complementan el combo primero sin magias despues parando ataques ahora quitando efectos de monstruos waaa que desesperante sera si me topo con algo asi y aunque no han salido aun en el TCG ya me huelen a limitados "

    no estan tan chidos para ser limitados y por que usas tanto el van a ser limitados o se van ban es que ya en varios articulos e leido cosas como esa carta esta muy pro se ira limitada o cosas parecidas y la mayoria son cartas para comediantes tsss pero bueno es tu opinion y la respeto pero me "molestan" por decirlo de alguna manera esos comentarios tan bromistas

    saludos

    ResponderBorrar
  4. bueno sino me crees checa los decks del ocg que ganan los torneos todos llevan effect veiler de main minimo 1 o 2 aqui por que no ha salido obviamente no sabemos que tanto potencial tenga por eso mi comentario se baso de donde si la juegan

    ResponderBorrar
  5. haha sigues con lo d los rykos xD
    yo solo pongo ryko en decks ke de verdad tenga ke ir y obviamente jamas los combinaria con gadgets
    ste deck me gusto mucho y talves me lo haga porke todo sta muy barato y seria mi deck d cura xD
    asi es como yo lo dejaria:

    green gadget x3
    red gadget x3
    yellow gadget x3
    key mouse x3
    giant rat x2

    MST
    pot of duality x3
    smashing ground x3
    creature swap x2
    pot of avarice

    mirror force
    torrential tribute
    bottomless trap hole x2
    dimensional prison x3
    starlight road x2
    solemn judgment
    royal oppression x2
    dust tornado x3

    ResponderBorrar
  6. encontre un naturia beast en 200 varos¡¡¡¡
    lo malo es ke no tngo varo jeje

    ResponderBorrar
  7. "bueno sino me crees checa los decks del ocg que ganan los torneos todos llevan effect veiler de main minimo 1 o 2 aqui por que no ha salido obviamente no sabemos que tanto potencial tenga por eso mi comentario se baso de donde si la juegan"

    no pues si revise como 8 decks y en ninguno traian efect veiler ni uno solo de main y mucho menos de side asi que como lo dije antes es una carta muy bromista

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.