domingo, 4 de julio de 2010

Mini Reporte Nacional Japón Oeste


La otra mitad del Nacional de Japón se llevo a cabo, ahora en el Oeste, previamente en el Nacional del Este vimos como los Blackwings se llevaron los dos primero puestos, pero en este no lo lograron, y tuvimos como ganador a un Machina-Gadget.


Segun veo al igual que aqui en Japón hay tambien una gran variedad de decks en el Top, lo cual me alegra, pues el Yugi se esta volviendo cada vez más y más variado.


Aqui estan los principales puestos de este Nacional que se jugó ayer con 73 participantes:


Campeón:


Machina-Gadget


SubCampeón:


Debris-Dandy


Top 4:


Gravekeeper-Cat
Frog Monarca


Top 8:


Gemini Light
Blackwing
Natural Bamboo (?????)
Herald of Perfection


Algunos del Top 16:


Blackwing
Frog Monarca
Infernity


Ese deck Natural Bamboo me intriga, tocara revisar de que se trata el deck.


Más adelante posteare los decklists de los 3 primeros puestos con sus respectivo analisis, del otro Nacional de Japon desgraciadamente no hay los decklist por eso no los pude postear, pero bueno ya regreso con los decklists.


Saludos.

4 comentarios:

  1. por que no pones el decklist del natural bamboo? a mi parecer se debe al natural bamboochute pero igual me intriga. saludos y muy buen aporte

    ResponderBorrar
  2. creo igual k el comentario de arriba ha de ser un deck naturia basado en el bamboochute

    ResponderBorrar
  3. El deck Natural Bamboo es un Antimeta de lo mejor q yo Cesar Barrera aya visto usa 16 mounster, 2 magias y 22 trampas de Side Deck normal 2 D. D. Crow y 3 Battle Fader y yo diria q es una variante mas vanzada del deck de Din.. despues posteo todo el deck ya q no puedo en este momento feliz noche.
    dawasfaras@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hay mucha variantes de los natural aqui van algunos

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.