jueves, 27 de enero de 2011

Cómo formar parte de YGO Castellano???


Hola amigos, creo este post para explicarles todo acerca de la página de YGO Castellano, debido a que me han llegado varios mails con preguntas acerca de las multiples secciones que tenemos y como usarlas correctamente, y quien sabe algun rato entrar a la familia de quienes somos el grupo de YGO Castellano....

Entre las secciones para entretenernos en YGO Castellano tenemos:

Academia de Duelos

Se trata de una especie de juego de Rol que se lleva a cabo en el foro, el cual tiene como objetivo tener un ambiente de academia en donde tutores te enseñan a jugar Yugioh y a mejorar con estretegias, rulings y demás.

Lo único que debes hacer es estar registrado en el foro, en la barra superior del blog seleccionas la opcion "Academia de Duelos", ese link te transfiere a un post donde te puedes inscribir con tu nick, mail y pais. Entonces se te enviara una prueba de admision (todos entran) el cual tiene como objetivo determinar el nivel segun los conocimientos pudiendo ser Slifer, Ra o Obelisk, mientras transcurre el curso puedes subir de nivel de multiples maneras.

Tambien disponesmos de la opción del Prepo Cero que son para las personas que no saben nada acerca del Yugioh y quieran aprender o que se sienten con muchos vacios, este curso empieza desde las bases mismas del juego, cuando ya sabes lo indicado entonces irias al Slifer Rojo.

Nota: Las pruebas se enviar y revisan solo los Domingos.

YVD

El YVD es un juego en línea de Yugioh, el cual tiene como ventaja que es muy liviano y que dispone de todas las cartas que existen en el TCG, el juego es manual y se conecta con Server, por lo que necesitas simplemente contactarte con otro duelista de cualquier manera (El msn es el más eficiente) intercambian nicks y se conectan para un duelo.

En el foro tenemos una sección donde realizamos Torneos, Ligas, puedes crear tu clan o team con tus amigos y más....

Si quieren aprender a jugar y a instalar este juego tenemos el siguiente "Tutorial YVD", si ya tienes el juego y quieres buscar duelos o torneos puedes entrar a nuestra sección de "YVD" en el foro.

KCVDS

El KCVDS es un juego en línea de Yugioh, el cual tiene como ventaja que tiene un mejor diseño a comparación del YVD para jugar debes contactarte por Hamachi.

En el foro tenemos una sección donde realizamos Torneos, Ligas, puedes crear tu clan o team con tus amigos y más....

Si quieren aprender a jugar y a instalar este juego tenemos el siguiente "Tutorial KCVDS", si ya tienes el juego y quieres buscar duelos o torneos puedes entrar a nuestra sección de "KCVDS" en el foro.
____________________________________________

Pueden formar parte de YGO Castellano de muchas maneras y por diferentes habilidades que tengan, entre esas secciones tenemos las siguientes:

Si quieres ser escritor del Blog:

1. Hacer clic en el enlace Blogger Amateurs en la barra superior del blog o seguir el siguiente link: http://www.foroygocastellano.com/f55-bloggers

2. El link los llevara a nuestro foro a la sección de Bloggers, si no estan inscritos en el foro lo pueden hacer haciendo clic en la opción de Registro en la barra superior del foro, si ya eres usuario del foro continua con el siguiente paso.

3. En la Seccion de Blogger coloca la opción "New Topic", entonces podras escribir un post como si fuera en el blog, lo escribes lo mejor posible y luego sus posts serán revisados por los miembros del foro y el equipo de YGO Castellano, ahi veremos la calidad de sus posts y segun eso podemos darte el nombramiento de escritor....

4. Si no fuiste elegido a tu primer post debes seguir intentando, todos tus posts serán revisados y te ayudaremos a mejorar, solo con tu esfuerzo podras entrar a ser escritor de YGO Castellano.

Otra Opción: Si tienes experiencia como Blogger en otros blogs, web, foros, etc; y quieres escribir para nosotros, simplemente puedes presentarnos tus trabajos a mi mail: christian_pkmygx@hotmail.com y segun su calidad podriamos aceptarte de inmediato como escritor.

Si quieres ser diseñador de YGO Castellano:

Bien este trabajo implica formar parte de nuestra Sección de Imagenes, tambien sus trabajos estaran presentes en Facebook y en el Foro con firmas, avatars y demás. Además estamos libres a abrir otro proyecto....

Aqui puedes demostrar muchos de tus talentos de diferentes formas, pueden ser wallpapers, iconos, firmas, dibujo de manga, etc. Y simplemente lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Entrar al foro a la sección de "Imagenes Yugioh" en el siguiente link: http://www.foroygocastellano.com/f64-imagenes-yu-gi-oh

2. Si no estan inscritos en el foro lo pueden hacer haciendo clic en la opción de Registro en la barra superior del foro, si ya eres usuario del foro continua con el siguiente paso.

3. En la sección "Imagenes Yugioh" selecciona la opcion "New Topic" entonces puedes crear un tema, alli puedes subir todas tus imagenes y escribir un poco sobre ellos y sobre ti, tus imagenes será comentadas por los usuarios por el foro y por nosotros y segun su calidad podremos darte el puesto de Diseñador con lo cual tus imagenes apareceran en la Seccion de Imagenes y en Facebook.

Si quieres formar parte de Yugitube:

En Yugitube aceptamos los canales de todos los duelistas del mundo, la única condicion es que el canal debe contener solo contenido acerca de YGO.

El objetivo de Yugitube es crear una gran videoteca con los videos de Yugioh en nuestro idioma. Y ayudaremos a hacer crecer más sus canales.

Para formar parte deben hacer lo siguiente:

1. Entrar al foro a la sección de "Videos Yugioh" en el siguiente link: http://www.foroygocastellano.com/f22-videos-yu-gi-oh

2. Si no estan inscritos en el foro lo pueden hacer haciendo clic en la opción de Registro en la barra superior del foro, si ya eres usuario del foro continua con el siguiente paso.

3. En la sección "Videos Yugioh" selecciona la opcion "New Topic" entonces puedes crear un tema, alli comparte con nosotros tu canal, y si deseas algunos de tus videos, tambien puede hablar un poco más acerca de ti, alli lo revisaremos y si el canal esta bien te contactaremos y haremos todo para anexarte con nosotros y Facebook.


Esto es lo más importante que tiene la página por ahora, pero pronto tendremos nuevas secciones para seguir creciendo y complacer a todos ustedes....

Saludos y Disfruten el Juego....

2 comentarios:

  1. SUENA INTERESANTE PERO SOY RE BUEBON PARA ASER TODO ESE DESMADRE MEJOR NADAMAS JUEGO KAIBACORP CON UDS

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho el post, me resolvio varias dudas.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.