martes, 25 de enero de 2011

Publicidad

Ahora puedes empezar a comprar espacio publicitario en Yu-gi-oh! Castellano, la página más visitada de Yu-gi-oh! en español. Gracias a esto puedes obtener gran cantidad de trafica para tu web, generalmente tenemos más de 2000 visitas por día y esto podria aumentar con el tiempo, por lo tanto seria una inversion muy bien hecha.

Estos son los datos necesarios para que te animes a arrendar un espacio publicitario en Yu-gi-oh! en Castellano:


Mapa distribucíón de Tráfico de YGO Castellano

* Sitio: www.yugiohcastellano.com
* Pagerank: 3
* Promedio de visitantes diarios: 2300 (Según Google Analytics)
* Promedio de páginas vistas diarias: 4000. (Según Google Analytics)
* Promedio de suscriptores al feed: 592
* Ranking en Alexa: 154,196
* Ranking Alexa segun trafico México: 3,319
* Ranking Alexa según trafico España: 37,618
* 27º Blog más visitado de Ecuador (Según Blogalaxia)
* Entre los mejores blog de Yugioh del 2010 según Online University.
* 2000 Seguidores en Facebook
* 1400 Usuarios en el Foro


Banner 125 x 125 (CANTIDAD: 6 ; DISPONIBLES:6)

* Precio: 15 USD (Mes/30 días)
* Ubicación: En la parte superior derecha por arriba de los posts populares.
* Formatos de archivo soportados: .PNG, .GIF y .JPG.
* Tipo de enlace: do-follow.
* NOTA: Los banners no son de tipo rotativo.

Enlaces de texto (CANTIDAD: 10 ; DISPONIBLES:10)

* Precio: 5 USD (Mes/30 días)
* Ubicación: Debajo de los banner-
* Tipo de enlace: do-follow.

Intercambio de Enlaces

* Precio: Gratis
* Ubicación: En el portal del foro
* Tipo de enlace: do-follow.
* Lo unico que necesitamos es que coloquen el link de nuestro foro en su web.


El método de pago es PAYPAL.

Si quieres tener tu publicidad en YGO Castellano solo envíame un mensaje al siguiente correo con el asunto ‘PUBLICIDAD’:

christian_pkmygx@hotmail.com

Los precios de los anuncios se mantendrán hasta que haya una subida considerable en la cantidad de tráfico diario, pero se respetarán los acuerdos ya cerrados en ese momento.

11 comentarios:

  1. wow tan asi tantos usuarios entran impresionante cristian deberias tomarte unas vacaciones pues casi todos los post son casi tuyos no mejor si siguele no pares ahorita ke estoy en vacaciones cada 30 me meto a la pagina para ver ke han puesto nuevo jajajajajjajaja excelente

    ResponderBorrar
  2. jaja increible,si esta pagina es tan famosa y le sacan dinero aparte,deberian esforzarse un poquito mas,que a veces llegan a pasar 2 semanas sin un solo post.

    ResponderBorrar
  3. cierto, con mas posts al dia , habria mas visitas, podrian empezar a postear decklists, proximos boosters,prediccion de prohibidas ya que no falta mucho y cosas asi, hay gente a las que nos da flojera entrar a los foros para buscar temas nuevos.

    ResponderBorrar
  4. y tambien lo del yugitube,se quedo a medias,decian que ivan a subir decklist y duelos,y ya no han subido un solo video en 3 meses

    ResponderBorrar
  5. que asco, no se cansan de copiar las ideas de la pagina pedorra del blog de ahmed, no mamen ya sean originales con sus ideas para esta pagina culera, porque siempre que hacen algo en ese blog, lo quieren hacer aqui. ahora hasta banners ponen

    ResponderBorrar
  6. No se de que hablas si yo no visito ese blog, solo en esas epocas que hubo ese probelma entre los blogs, por si acaso la idea la tome de este blog, porque si se quiere hacer Benchmarking, se lo hace con alguna pagina buena....

    http://www.trazos-web.com/publicidad/

    ResponderBorrar
  7. lo unico que saben hacer es criticar...por gente como ustedes es que a uno le sacan las ganas de trabajar por el blog... buena iniciativa cristian...

    ResponderBorrar
  8. q mal pedo deverian de ahcer q la gente q quiere jugar sea un poco mas facil la entrada, para poder jugar el linea m pide un nik y no me dice como sacarlo solodice q escribi mal mi contraseña

    ResponderBorrar
  9. Amigo me interesa anunciarme en tu portal yo tengo una tienda virtual vendo tarjetas yu gi oh y magic en Mexico, solo te quiero pregunta que tantas visitas recibes al mes de mi pais bueno me puedes contestar a mi correo es omarboy1985@hitmai.com mi pagina es www.ogamboa.com.mx

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.