lunes, 16 de enero de 2012

A Little Difference!!!!!!!

Hola queridos lectores y escritores de Yu-Gi-Oh! Castellano, el pasado fin de semana finalizó el último torneo del año, realizado en Cuba, el cual fue en forma de Trío (los equipos estaban formados por 3 jugadores), modo: Survivor; igual que el último torneo de la serie Yu-Gi-Oh! 5DS. Fue un evento extremadamente variado, aunque lo que más predominó fue el Rabbit /Jurrac, el 90% de todos los equipos tenían al menos 1 en su estructura, pero en general se usaron muchos Decks que actualmente conforman el META. Por ello hoy les traigo los 2 Deck más novedosos de todo el torneo, y aquí les van:

“Twilight Rabbit”

Total: 40

//Monstruos: 20
1 Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
2 Chaos Sorcerer
1 Gorz the Emissary of Darkness
3 Rescue Rabbit
3 Archfiend Soldier
3 Alexandrite Dragon
1 Sangan
3 Tour Guide From the Underworld
2 Effect Veiler
1 Honest

//Magias: 12
1 Dark Hole
1 Book of Moon
1 Monster Reborn
1 Heavy Storm
2 Enemy Controller
3 Gold Sarcophagus
3 Mystical Space Typhoon

//Trampas: 8
1 Solemn Judgment
2 Solemn Warning
1 Trap Dustshoot
1 Starlight Road
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Call Of The Haunted

//Extra Deck: 15
2 Number 39 Utopia
2 Steelswarm Roach
2 Leviair the Sea Dragon
1 Wind-Up Zenmaines
1 Number 17 Leviathan Dragon
1 Ally of Justice Catastor
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Black Rose Dragon
1 Stardust Dragon
1 Trishula, Dragon of the Ice Barrier


Este Deck fue creado por mí y usado por uno de los integrantes de mi equipo, los cuales terminamos en cuarto lugar. Esta no es la versión originalmente usada, en cambio esta receta que les posteo hoy, está más balanceada y es un poco más defensiva, así como más desesperante para el oponente. Este es un Deck de mucha psicología y astucia, además de que tiene un nivel de juego espectacular, una mala jugada podría llevarnos a la ruina, en cambio si jugamos bien todas nuestras cartas, tendríamos una victoria asegurada. Sin más les dejo aquí la receta:

“Piper Countdown”

Total: 40

//Monstruos: 18
2 Lava Golem
2 Arcana Force 0 - The Fool
2 Kinka-byo
3 Mystic Piper
3 Battle Fader
3 Zero Gardna
3 Swift Scarecrow

//Magias: 13
3 Final Countdown
3 Upstart Goblin
3 One Day of Peace
1 Dark Hole
2 Swords of Revealing Light
1 Messenger of Peace

//Trampas: 9
3 Waboku
3 Threatening Roar
3 Pyro Clock of Destiny

-SIDE DECK-
1 Arcana Force 0 - The Fool
1 Lava Golem
3 Gemini Imps
2 Dimensional Fisurre
2 Smashing Ground
1 Messenger of Peace
3 Mystical Space Typhoon
1 Heavy Storm

Los Decks que más daño le hacen a esta forma de juego son el Rabbit/Jurrac: para eso puse 2 “Lava Golem” y 2 “Arcana Force 0 - The Fool”, el Deck de Dark World: aquí incluí 2 “Dimensional Fisurre”, así como 3 “Gemini Imps” y para las variantes con “Skill Drain”: agregue los 3 “MST” y el “Heavy Storm”, además de las otras cartas de Side Deck que pueden ser útiles.


Bueno ahora les quiero mostrar un Deck que conforme, puesto a que Laggia y Dolka están tan de moda, he creado un Deck, o más bien, he logrado mejorar la receta de Jurrac-Flamvell al nivel del META actual. Bueno sin más aquí se los dejo y después les explico algunas de las jugadas que se pueden realizar con él:

“Jurrac-Flamvell”

Total: 41

//Monstrous: 16
2 Effect Veiler
1 Flamvell Magician
3 Flamvell Firedog
2 Jurrac Dino
2 Jurrac Velo
3 Jurrac Aeolo
3 Jurrac Guaiba

//Magias: 18
1 Heavy Storm
1 Dark Hole
1 Monster Reborn
1 Book of Moon
1 Mind Control
1 One For One
1 Foolish Burial
2 Mystical Space Typhoon
2 Forbidden Lance
2 Enemy Controller
2 Fossil Dig
3 Rekindling

//Trampas: 7
1 Solemn Judgment
2 Call Of The Haunted
1 Torrential Tribute
1 Mirror Force
2 Bottomless Trap Hole

//Extra Deck: 15
1 Evolzar Dolkka
2 Evolzar Laggia
1 Number 39 Utopia
1 Steelswarm Roach
1 Trishula, Dragon of the Ice Barrier
1 Scrap Dragon
1 Stardust Dragon
1 Scrap Archfiend
1 Black Rose Dragon
1 Jurrac Giganoto
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 T.G. Hyper Librarian
2 Ally of Justice Catastor

La base principal del Deck es enviar los “Jurrac Aeolo” al Cementerio los más rápido posible para después poder jugar “Rekindling” y hacer el enjambre. Bueno, como jugadas básicas tenemos:

Destruir un monstruo por batalla con el “Flamvell Firedog” o “Jurrac Guaiba”, convocar “Jurrac Aeolo” desde el Deck, atacar si se puede y hacer Synchro Summon a Catastor en la MP2; en caso de que tengamos un “Jurrac Dino” o un “Jurrac Velo” en el Cementerio, podemos tributar al “Jurrac Aeolo” y convocar uno de ellos, así podemos hacer Synchro Summon a un monstruo de nivel 7 o un Xyz de Rank 4 (en caso de que controlásemos a “Jurrac Guaiba” podemos convocar a Laggia o Dolka). Las otras jugadas del Deck son con el “Rekindling” y todo siempre va a depender de la cantidad de monstruos que podamos revivir con el efecto de esta poderosa carta, además de otras magias como “One For One”, “Mind Control”, “Foolish Burial” y “Enemy Controller”, que pueden fortalecer cualquier jugada que queramos hacer.

Algunas de las cartas que se pueden utilizar o añadir son: el tercer “Forbidden Lance”, “Enemy Controller”, “Scapegoat” y “Fossil Dig”; “Super-Ancient Dinobeast” (si hacemos la jugada del “Rekindling” con este monstruo boca arriba en el campo, tendríamos la mejor recuperación de todo el Yu-Gi-Oh!) y algún que otro Flamvell que nos sirva como el “Neo Flamvell Origin” o quizás usar cartas como “Maxx C”, la cual esta muy de moda.


Bueno chicos esto ha sido todo, espero que i post les haya gustado, por lo pronto estoy trabajando es una receta con Gem-Knight y “Rescue Rabbit”, así que en cuanto tenga algo, se los posteo. Sin más Deathbringer.

2 comentarios:

  1. si quereis ver algunos decklist que no son los de siempre y enteraros de opiniones varias del yugioh, torneos en el Pais Vasco (España) y enteraros del metajuego aqui, pasaros por el blog del equipo:
    http://topdeckingsteam.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. En esta página me siento como en una casa abandonada. Solo faltan las telarañas.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.