jueves, 5 de enero de 2012

Wind-Up Loop Hand Control

Hola a todos... Entre las cartas geniales que se nos vienen en Order of Chaos tenemos a los Wind-Up, pero más precisamente a Rat y a Zenmaighty, cartas que dan esperanza al deck y que han dado paso a la creación de un deck que esta causando ya problemas por el Dueling Network y se ve como una solución para llevar a los Wind-Up a lugares más altos, se trata de un Loop que puede crear los Wind Up, y el cual solo necesita estas cartas para ser realizado:

During your Main Phase: You can target 1 "Wind-Up" monster in your Graveyard; change this card in face-up Defense Position andSpecial Summon that target in face-up Defense Position. This effect can only be used once while this card is face-up on the field.

Level 3 monsters
Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card;Special Summon 1 "Wind-Up" monster (from your hand or Deck). When a face-up "Wind-Up" monster you control is destroyed and sent to the Graveyard: You can detach 1 Xyz Material from this card to target that monster; add it to your hand.

You can Tribute 1 face-up "Wind-Up" monster, except "Wind-Up Hunter"; send 1 random card from your opponent's hand to theGraveyard. This effect can only be used once while this card isface-up on the field.












Basicamente la idea es la de quitarle la mano al oponente, ahora la manera de realizar este combo es algo complejo de entenderlo en palabras, pero tratare de explicarlo lo más simple posible y al final les dejare un video muy bueno que encontre para entender mejor el combo...

La idea es hacer Exceed a Zenmaighty y tener a Hunter en el cementerio, asi inicia el combo practicamente, con efecto de Zemaighty podemos traer a Rat desde el deck luego activamos su efecto para revivir a Hunter, aplicamos el efecto de Hunter tributando a nuestro XYZ y aplicamos el efecto quitandole una mano al oponente, luego hacemos Exceed otro Zenamighty con Rat y Hunter y realizamos nuevamente el combo haciendo Overlay a Hunter, asi dependiendo de cuantas Ratas tenemos en el deck podemos quitar incluso toda la mano del oponente, basicamente ese es el combo, el de revivir a Hunter con Rat para poder usar el efecto de Hunter a cada momento....

Ahora la gran ventaja del TCG es que tenemos una manera inmediata de hacer Zemaighty a diferencia de en el OCG y eso se llama Tour Guide, la cual simplemente invocandose ya podemos activar su efecto y traer a otro para invocar a Zenmaighty, asi que si en ese momento tenemos un Hunter en el cementerio ya podemos aplicar el combo!

Otras cartas interesantes que se pueden usar es TG, para usar el efecto de Lobo junto con Ally Birdman, igualmente el efecto de Marauding Captain para tener dos monstuos nivel 3 en el campo, en verdad el deck lo he visto varias veces en Duelign y lo veo genial, creo que lo importante sería hacerlo unos cuantos retoques y estaria muy bueno para dar competencia al meta actual....

Rat es Rara y Zenmaighty es Super en el OCG, esperemos que no le cambien las rarezas, pues hay muchos rumores que quiza la Rata sea Secreta aqui, esperemos que Konami no dañe nuevamente el juego haciendo decks caros....

Y bien aqui les dejo el video para que tengan un mejor entendimiento del combo y además hay otros combos geniales que pueden probarlo....

3 comentarios:

  1. asi o mas sacado de duelings days xD . Ademas ese combo es viejo

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  2. puff que mierda de articulo enserio, últimamente me parece que el nivel de los artículos es cada vez menor y parece que los escribiese un niño, podrías haber dado algo de información utlil no un combo mal explicado,decir que se juegan con inzector explicar lo que hace el monster slot que puede llebar para tener el lvl 3 extra que hace falta para combar o que con la tour bus puedes quitar una mas de la mano (4) o que se juega con inzector o conocer y haber testeado el mazo yo x ejemplo lo juego con 3 wind up rabbit por que si no sales de tour puedes bajarlo y es prácticamente seguro que no te lo ban a matar, con lo que en el siguiente turno puedes combar, por ejemplo o simplemente algo de información de utilidad....

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  3. No hay nada de magico en mezclar Wind Up e Inzecters, de hecho los inzecters se le pueden mezclar con cualquier deck, en un arquetipo estilo TG que se mezcla con casi cualquier deck, no se que es lo que tanto quisieras que explique con esa mezcla, simplemente si no sale el un combo sale el otro.

    En cuanto a Moster Slot si se podria explicar un deck a su base, pero tuve una confusion pues extrañamente en la version en español de esa carta esta mal escrito el efecto, y yo al leer el efecto de esa carta crei que no servia pero recien vi que el efecto es diferente (el real) asi que en verdad resultaria bueno para otros combos

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