sábado, 13 de marzo de 2010

Starlight Road Vaneada


jajajajaa Que pensaron que la habian prohibido ?? no, nadamas de este deck en especifico y no por que no sea buena sino que es innecesaria. El chiste es sacar a Stardust Assault Mode desde que jalas tu sexta carta y si ganaste el rol del dado nada lo frenara mas que un D.D. Crow, Royal Oppression o Kycoo que son las cartas que se juegan en main a veces y que podria destrozar completamente el deck.

En el foro se puso de moda el deck Assaulto Mode y dije a chin por que yo no tengo uno y entre tanto romperme el coco salio esto, algunas ideas las copie de lo demas es obvio jeje pero lo probare en el YVD ojala mi idea no sea tan descabellada.

Monstruos 23

2 Stardust Dragon/Assault Mode
3 The Tricky
3 Dark Grepher
3 Psychic Commander
3 Assault Beast
3 Eccentric Boy
2 Destiny Hero-Malicious
2 Deep Sea Diva
1 Dark Simorgh
1 Plaguespreader Zombie

Magias 14

3 Upstart Goblin
3 Instant Fusion
2 Gold Sarcophagus
2 Hand Destruction
1 Card Destruction
1 Miracle Fusion
1 Future Fusion
1 Foolish Burial

Trampas 3

3 Assault Mode Active

Esta es mi idea de un Assault Mode deck, no hay mucho que explicar sinceramente, los combos basicos que debes tener en manoson los siguientes, pero todos conllevan a tener Assault Beast o Assault Mode Active igual en la mano:

Tricky + Excentric Boy/Psychic Commander = Stardust insantaneo

Futura Fusion + Foolish Burial/Grepher y otro dark en mano/Plague/Diva = Stardust insantaneo

Deep Sea Diva + Instant Fusion = Stardust insantaneo

Psychic Commander + Instant Fusion = Stardust insantaneo

En algunos casos extremos hacer psynchro via Diva y algun mono nivel 4

Chale podria seguirle pero creo que el punto esta entendido de como sacar a Stardust en primer turno.

El punto aqui interesante es Simorgh que puede se convocado de la mano removiendo tricky y algun dark para que asi funja como apoyo a lo que de por si el mono Assault Mode representa en el campo y si nos ponemos mas exigentes incluso del cementerio puede ser convocado removiendo Trycky/Extentric Boy y algun dark atorado que tengamos en la mano.

El Sarcofago me gusta por que como es un combo casi muy especifico este deck en si, lo que traigamos como una Miracle o Simorgh a la larga solo nos ayudara a rematar al oponente.

Las divas funcionan doblemente por que pueden traernos un psynchro nivel 6 el cual obviamente seria un Brionac para tratar de limpiar el campo despues convertirlo en un Stardust y ahora si hacer el assault mode ya seguro.

Quiza digan que no inclui cartas staples como ROTA o Teleport ni Krebons y todo lo que se les pueda ocurrir que seria staple aqui si lo acepto, de hecho mi idea principal era esa ademas quiero ser mas original y no postear un deck que se ha visto ya muchas veces, simplemente tomenlo como una version mas de algun futuro top deck.

7 comentarios:

  1. yeah! muy original el deck me gusto yo juego con al stardust assault y pues no se porque no se me ocurrio meterle el dark simorg jeje.
    lo de las divas esta bueno también así haces un deck raro mezcla de absolute zero con este deck.
    y por supuesto no pueden faltar los mejores amigos de stardust: grepher, malicious y plaga; the tricky es su mejor compañero ejejeje.
    y lo de la starlight es verdad yo puse 1 nada mas para que no estorbe porque no es que en cada turno te van al limpiar tu campo o algo así.
    jeejjee.
    lo probare al simorg en el mio.
    Su fiel lector Haiyen

    ResponderBorrar
  2. hols podrian publicar un deck blacwing/zombie con un nombre original como "las aves renacen" o alguno mejor

    ResponderBorrar
  3. hehe buen deck pero el nombre del deck que menciona el amigo que quiere bw con zombies yo le llamaria ya que todos son crows "los cuervos mensajeros del mas alla te tienen un mensaje...YOU ARE THE NEXT"

    ResponderBorrar
  4. Eh Link no mnchs no puedes aser el Eccentric Boy con instant fusion =S pq el Eccentric el material es solo de la MANO no del campo

    Y la Diva con Instant no ace stardust pq la fusion es de lvl 5 maximo y la diva es lvl 2 =S

    ResponderBorrar
  5. O.o lo del excentric es cierto jajaa he vivido timado :S

    y lo de la diva es hacer instant fusion un lv 4 luego psynchro lv 6 con una diva luego psynchro lv 8 con la otra jejee ahorita mismo corregire lo del excentric

    ResponderBorrar
  6. esta mejor con unos thunder dragon y exentric boy y asi no pierdes mano y se accelera el deck unas hand card destruccion algo mas turbo el simorg esta chido y estaria mas con el monk y su respectivo tuner de 4 de viento el mis valley

    ResponderBorrar
  7. O.o yeah angel buenisima idea ejeje waaoo te voy a robar tu idea menos lo del monk por que ese si esta lento jeje

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.