domingo, 11 de julio de 2010

Sneak Preview - Duelist Revolution

Revoluciona tu deck!!! es el eslogan del nuevo set de Yugioh Duelist Revolution, el cual se nos viene para el 17 de Agosto de este año, con nuevas cartas entre las cuales tenemos nuevas Amazonas, y nuevos arquetipos como el Scrap, Unicorn entre otros, y muchas fusiones para asi compensar que hace tiempo solo teniamos synchros y las fusiones quedaron algo olvidadas, pero ahora se nos vienen algunas cartas fusiones interesantes.

Ahora como bien saben siempre tenemos los Sneak Previews de cada set, lo cual nos permite tener estas cartas algun tiempo antes, y además nos trae una sorpresa que son Playmats en este caso del Dragon Knight Draco-Equiste, pero además de eso recibimos una carta promo, y en esta ocasión para alegria de muchos me incluyo es un synchro!!!

Es la versión Ultra Rara de Scrap Archfiend, Atributo Tierra, Tipo Fiend, 7 Estrellas, y con 2700 de ATK, ahora segun la imagen que tenemos disponible se supone que este synchro no tendria efecto, lo cual entristeceria a muchos, pero tomando en cuenta de que su Invocación no tiene ninguna condición y que existen muy pocos monstruos synchro nivel 7 que entran en cualquier deck, yo le veo como buena opcion para ser usado además su ATK no esta mal seria uno de los que mejor ATK tienen de nivel 7 (si no es el mejor) y entra en cualquier Extra Deck, y además es Promo asi que ni que quejarse.. gracias Konami....
Asi que el 7 y 8 de Agosto se lleva a cabo el Sneak Preview de Duelist Revolution el cual dara otro cambio a nuestro TCG, en especial por Pot of Duality!!!!


4 comentarios:

  1. PoooooooooooooooooooooooooooooooT!!!!!!!! yo kierO pooooTS!!!! y XsuPuestO uN bUen synchrO d niveL 7 con XelentE ataKe!

    ResponderBorrar
  2. mira amigos actual mente el mejor sicri de 7 aparte de la rosa porque sienpre que ay stardus te imagina haves sicro de 7 no hbia para matar el stardust ahora ya ay esto uno de los promos de sneek esta heco bien konami primero vayu,fader,armer dragon y ahora un sicro gebnial a un buen precio que genial sin mencionra ya el retiari y la magical androi genial alera de konami con buenos torneos

    ResponderBorrar
  3. Entren aqui por favor
    www.academiadeduelos5d.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Y ya les dijeron que los Sneak Peeks seran SOLO EN ESPAÑOL?

    Muchos ya no quieren ir solo por ese detalle

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.