domingo, 11 de julio de 2010

Turbo Pack 3 - Spoiler Final!!!



Al fin tenemos el Spoiler final del Turbo Pack 3, el cual le veo muy bueno con algunas sorpresas pero eso si mucho mejor que el Turbo Pack 2, asi que primero veamos el Spoiler y luego analizamos un poco:


Ultimate Rara (1):
Caius the Shadow Monarch


Ultra Rara (1):
Dark Grepher


Super Rara (4):
Rescue Cat
Morphtronic Celfon
Treacherous Trap Hole
Rekindling


Rara (6):
Dark Eruption
Magical Android
Gladiator Beast Retiari
XX-Saber Faultroll
XX-Saber Ragigura
Saber Slash


Comunes (9):
Nobleman of Crossout
Kycoo the Ghost Destroyer
Destiny Hero – Diamond Dude
D.D. Crow
Cloak and Dagger
Superancient Deepsea King Coelacanth
Gladiator Beast War Chariot
Pollinosis
Koa’ki Meiru Drago

Recordemos que los Turbo Pack no estan a la venta, sino que son Premios para los diferentes Torneos, asi que me parece un buen regalo de Konami para nosotros duelistas pues hay cosas muy utiles que vienen aqui....

Empecemos por las comunes, pues muchas cartas interesantes de side deck como Nobleman of Crossout, Kycoo y la mejor carta de side deck actualmente D.D. Crow, muy bien pensado pues ahora lo que más necesitamos los duelistas es a este Cuervo.

Superancient Deepsea King Coelacanth y Koa'ki Meiru Drago son cartas que hasta ahora solo habian como Ultras y traerlos a comunes me parece algo genial para que el deck Fish y el Koa'ki puedan tener más faciles a estas cartas que usandolas bien son muy buenas.

La reimpresión de Pollinosis, Diamond Dude y Clock and Dagger no le veia necesario, existen otras cartas mejores que podian ocupar este espacio, pero como en todo set siempre hay este tipo de cartas.

Pero sin duda la mejor de las comunes es War Chariot y con el Retiari Raro que viene en este mismo set ahora construirse un deck Gladiador es más fácil que nunca, y ojo que estos Gladiadores siguen pegando pues ya han alcanzado un Top 4 en el Nacional de Estados Unidos asi que super genial.

Las raras estan geniales.... Tenemos 3 cartas X-saber aqui, Ragigura con el cual se le da más brillo al deck, pero de seguro que los que buscan armarse un deck X-Saber estan esperando a la Staple del deck Faultroll ahora más facil de obtener y a Saber Slash que igualmente es muy buena y muy usada además.

Otra rara genial es Magical Android, a mi manera de ver un synchro Staple pues es uno de los pocos nivel 5 que no tienen condición para su Invocación, y tomando en cuenta que ya ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento es bueno que tenga reimpresión.

Y Dark Eruption es igualmente una buena opcion de reimpresión pues tiene muchos usos interesantes en varios decks, y ahora siendo más facil de obtener se usara mucho más pues es buena carta.

Las Super Raras se las puede encontrar como comunes, pero quien no quiere tener un Rescue Cat o Rekindling Foil, siendo estas cartas tan excelentes y que son claves en varios decks. Tambien me agrada ver a un Morphtronic Celfon foil, pues es la carta principal del deck, lastima que no ha recibido apoyo, pero aun asi este deck es super bueno y si que causa problemas, espero que reciban apoyo muy pronto. Y Treacherous Trap Hole si no me gusto, esta carta si muy pocos la usan, aunque sabiendolo usar es genial como en un deck Macro Cosmos, pero mejores cosa pudieron darle el toque foil como a Ronintoadin, Royal Oppression, algun BW, etc.

La ultra carta me parece la mejor opción, yo consideraba que Dark Grepher necesitaba ser reimpresa pues es la mejor carta de Sneak Preview jamás hecha, salio en Phantom Darkness y desde alli siempre ha estado en los mejores decks pasando por el Dark Return, el TeleDad, el Vayu Turbo y ahora en el Infernity en el cual se utiliza incluso 3, asi que muy buena elección y fantastico verlo en versión Ultra Rara.

La Ultimate Rara si no me gusto, Caius es una carta fantastica, el mejor monarca de todos, pero no necesita reimpresiones y peor aun darle una versión Foil pues ya lo tenemos en Ultra Rara y en Gold Rara, asi que no veo porque tenerlo tambien en Ultimate, tomando en cuenta que seria la carta más dificil que te salga, deberia ser una carta buena y que nos sirva full, pero bueno el set esta muy bueno y me agrada, el juego sigue volviendose más barato.

Saludos.

9 comentarios:

  1. ToltlmntE deacuerDo muXo mejoR seT ke eL pasadO y bueNO si haY cartaS k taLvZ no se eNtiendA xk su ReimpresioN perO si lo piensaN un pocO Clock and Dagger es unA speciE d cuervO/bottombles d ayudA para SiddEcK contrA decKs tematicOS y diamond dudE probablementE xK en golD serieS tenemoS maliciuS y DDraW, para poliNosis no tengO explicacioN XD y S vrDD caiuS ya se tienE en foiL y nO s una cartA muy caRa k digamoS mmm taL vZ xK s EL mejoR monarCH D:!!! XD y laS supRraraS SOlo para haceR mas burgeSeS y FoiL loS decKs *____*

    ResponderBorrar
  2. por fin Superancient Deepsea King Coelacanth lo tendre y completare el deck xD

    ResponderBorrar
  3. SIII! EL KOA KI DRAGO!! ASI YA PODRE VENCER A LOS DECK BLACKWING E INFERNITY SI LE SUMO EL KOA KI DOOM ES PRACTICAMENTE WIN GAME..

    ResponderBorrar
  4. la treachurus trap hole es para el deck de los naturia =P, estos tipos del ygo castellano xD saben buenas cosas xD pero no lo principal

    ResponderBorrar
  5. mmm no entiendo como entraria en un deck Naturia... pero bueno en si es buena carta, puede entrar en algunos decks usando solo una sin ninguna trampa como en el deck de las Ranas, pero pienso que podian poner otra cosa en los supers, talves hubieran dejado a treachurus en raro...

    ResponderBorrar
  6. AYYYYYYYYYY DIOS MIO AY DIOS MIO
    KE ME DA
    K ME DA
    O POR DIOS
    SANTO

    K GENEAL
    LA LITAS
    EJEJJEJEJ
    GRAXIS
    POR LAA INFORMACION
    XDDD
    ARMARE
    MI GLADIADOR
    DE NEW XDDD

    ResponderBorrar
  7. O.o naTuriaS?! Wtf?!!! como va a entrar en los naturias! piensa ¬¬

    ResponderBorrar
  8. Entren aqui por favor www.academiadeduelos5d.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. que chidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...................

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.