jueves, 6 de enero de 2011

La vida tan larga como la muerte....!!!!!!!

Hola todos, soy Deathbringer una ves más desde Cuba, trayéndoles como siempre nuevas ideas y cartas sobre el Yu-Gi-Oh!. Primeramente quisiera pedirles disculpas por no publicar nada en las ultimas 2 semanas, ya que tengo internet solo en el trabajo; segundo quisiera decirles que he tratado de darle solución a mi problema de conexión para poder subir imagenes a mis posts, pero es imposible, espero que esto no les imcomode ya que influye en la calidad de los post.

Hoy les traigo un combo con el cual se sorprenderán, ya que te puedes llenar la vida hasta que quieras. Este combo fue descubierto recientemente por un amigo mío, el cual estaba analizando los Deck japoneses del campeonato de trío y casi todo el mundo usaba "Rainbow Life". Bueno para hacer el combo, primeramente debemos tener al "Colossal Fighter" en el campo y el oponente debe tener un monstruo con más ataque que este, después activamos "Rainbow Life" descartando una carta de la mano. Seguidamente atacamos con el "Colossal Fighter" al mosntruo de mayor ataque que este y nos llenamos el daño, después se activa el efecto del "Colossal Fighter" de revivir un mosntruo de tipo warrior en ambos cementerios, y lo revivimos a él mismo y repetimos la operación una y otra vez hasta que queramos, llenandonos la vida hasta q ue queramos. He buscado todas la reglas y el combo se puede hacer, y no forma parte de un Combo Infinito (estos no se valen), ya que uno mismo puede pararlo cuando quiera. Una jugada para hacer esto muy rapido es haciendo Llamado Especial al "Cyber Dragon" (siempre y cuando el oponente controle un monstruo), después le hacemos Llamado Especial al "Lava Golem" (siempre y cuando el oponente controle 2 monstruos) o a "Grinder Golem" (en este caso nos ponemos 2 Tokens Fiend/Dark/Lv1/ATK-0/DEF-0), seguidamente activamos "Emergency Teleport" y le hacemos Llamado Especial al "Psychic Commander" desde el Deck o la mano. Ahora hacemos Synchro Summon al "Colossal Fighter" (por su puesto no puede haber más de 1 warrior en ambos cementerios), activamos "Rainbow Life" descartando una carta y bueno lo otro ya ustedes lo conocen. Bueno que les parecio la idea, creo que no esta mal.

También quisiera contarles sobre un monstruo que saldrá en el reciente Hidden Arsenal 4, cuando salga para abril o marzo mas o menos, pues se trata del "Genex Ally Birdman". Este monstruos por el efecto tan poderoso que posee cabe en más del 80% de los Decks META que existen y dándole a otros una fuerza lo sufientemente poderosa como para ganarse un lugar en la liga de Deck METAS. Aquí les dejo el link para q lo vean (http://yugioh.wikia.com/wiki/Genex_Ally_Birdman), su efecto es:

You can return 1 face-up monster you control to the hand to Special Summon this card from your hand. If that monster was a WIND monster, this card gains 500 ATK. If this card was Summoned this way, remove it from play when it is removed from the field.

Tú puedes retornar 1 monstruo en tu control a la mano, para hacerle Llamado Especial a esta carta de la mano. Si el monstruos retornado es viento, esta carta gana 500 ATK. Si esta carta fue Llamado Especial de esta manera, remuévela del juego cuando sea removida del campo.

Lo mejor que pasa con este monstruo es que retornar un mosntruo a la man es costo, por lo qesto permite asegurar nuestra jugada. Si se fijan bien este monstruo pega prácticamente en cualquier Deck, por ejempo, en el Deck de BW, nos ayuda a reciclar los Blizzards y los Kalut; en el de X-Saber, nos ayuda a activar el efecto de Fautroll 2 veces; este mosntruo oviament seria crucial para poner el Deck de Monarcas al MAX; a los machinas los pone al maximo, ya que les da la oportunidad de aparte de poner al "Machina Fortress", tambien podemos hacer Synchro y repetir una busqueda ya sea con un o con un Gearframe y los más importante es que nos da la oportunidad de usar los Synchros que se llaman con un Genex Tuner y 1 o mas no tuners.

Bueno esto ha sido todo por ahora, nos vemos en la próxima, con mas noticias, y jugadas increibles.

13 comentarios:

  1. buena informacion y buenn post no sabia de esto

    ResponderBorrar
  2. No quiero sonar mal pedo, pero el combo que dices del Colossal Fighter es el de su OTK. No es nuevo, ya tiene rato. ¿Por qué es OTK? Sencillo, al combo sólo le agregas una princesa de fuego en el campo y ya. Te estrellas y te estrellas con el Colossal, ganas y ganas vida con el Rainbow, y cada vez que ganes vida, Fire Princess hará su trabajo. Hay que resaltar que para este combo, no debe haber prácticamente ningún guerrero en cualquier cementerio, o de lo contrario le vas a subir ATK y así el combo no servirá si llegas a sobrepasar el ATK del oponente. Cartas que te facilitan el trabajo: Cualquier equipo que suba un montón el ATK para que se lo equipes al monstruo del oponente.

    ResponderBorrar
  3. Está bueno el post, pero no nos interesa tu vida personal, amigo.

    ResponderBorrar
  4. jaja creo que viste mi post del colosal fighter y lo posteaste diciendo q viste los campeonatos japoneses jaja, cheken no miento, es el quinto post
    http://yugiohcastellano.foroactivo.com/t3048-duda-antigua

    ResponderBorrar
  5. Esta bien, tu compa lo descubrio, PARA EL. Por que desde que salio colossal muchos nos dimos cuenta de combos muy salvajes, Estaba el de jalar infinitamente con card of safe return, pero hay otro con Armory Arm, se lo equipas a cualquier monstruo con mas de 1900 puntos de atk, y ganaste!

    ResponderBorrar
  6. tu combo no me agrado muy facil de detener y depende de cartas especificas, bueno hay mejores combos.enchenter

    ResponderBorrar
  7. combo antiguo y como dijeron facil de detener sino los verias mas seguido en el meta

    ResponderBorrar
  8. pero esos combos estan prohibidos y si se hacen en un torneo te descalifican

    ResponderBorrar
  9. Al anónimo de arriba, este combo es perfectamente legal puesto que no causa un loop infinito, el jugador decide en que momento quiere detenerlo.

    ResponderBorrar
  10. mmmm a mi en un nacional hize esa jugada y lo hize por toda la media hora y mescalificaron por eso pense que era ilegal entonces es malo hacerlo por tanto tiempo? o como

    ResponderBorrar
  11. No es ilegal pero nomas tienes que decier quiero a hacer este proceso 1000000000000000000000000000000000000000000000 de veces i yaa t subes la vida i has de cuenta que hiciste eso toda las veces

    ResponderBorrar
  12. Chicos cada opinión es importante, el chico solo quiso compartir una información que para el era reciente, claro esta que es un combo levemente antiguo pero el parece ser que no lo conocía así que el pensó que era algo innovador así que no le desprestigiemos de esta manera :)
    Con respecto a si es legal o n la jugada debo aclarar que es completamente legar puesto que no se genera una cadena interminable, solo hace una jugada repetitiva que queda bajo control del jugador y que como dijeron mas arriba se puede simplemente aclarar que la repetiremos las veces que nos da la gana hasta tener los puntos de vida que deseemos, lo malo es agotar el tiempo del duelo en una sola jugada, por eso fue que te descalificaron :-)

    Con respecto al broth de Cuba, gracias por el aporte, no era algo novedoso pero igual se agradece puesto que hay muchos que no la conocían y que al leer este post se enteran de una nueva opción, en mi caso personal apenas hace 6 meses fue que me entere de esto, después de todo es imposible estar siempre al día con todas las cosas nuevas del YGO por eso es un Deporte tan entretenido :-) (Si, deporte, si el ajedrez es catalogado como un deporte pues el Yugioh también lo es, al menos eso opina este humilde servidor)

    Siguiendo con el tema Broth lo único que debo criticar es la falta de ortográfica en el post :-) es algo que nos pasa a muchos no somos perfectos, pero recuerda que tus palabras serán leídas por miles de personas a nivel mundial así que procura mejorar o apoyarte en programas como Word para ello. Respecto a las Imágenes, no te preocupes, eso enriquece el Tema pero aun sin ellas un buen post siempre será un buen post y después de todo, la información es lo que nos interesa.

    Saludos desde Venezuela.

    Atte: JhanXero

    ResponderBorrar
  13. Que pendejada de jugadas....
    el genex cabe en el 80% de deck
    WTF pinche cagada de carta

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.