jueves, 5 de enero de 2012

Turbo Pack 7 Revelado!!!


Hola amigos, Konami nos ha dado la primera sorpresa del 2012 y se trata de un nuevo Turbo Pack, se trata de la septima edición y en verdad vienen cosas interesantes en las que más se puede destacar la reimpresión de Catastor en Ultimate Rara, una carta Staple en nuestro Extra Deck que ya necesitaba reimpresión. Igualmente Book of Moon una Staple en nuestro Main Deck ahora en una versión Ultra Rara que se lo merece puesto que el Super es muy dificil de conseguir y solo Raro no pega.

Ahora en las super sorprende la incluisión del Ninja, pero quiza es una muestra de que Konami quiere darle algo para que este deck topee, igual por esta razon tenemos varias cartas en este Turbo Pack que es exclusivamente apoyo Ninja, asi como vimos como con los Gravekeeper en el Turbo Pack 2 esto demuestra que Konami tiene algo entre manos con los Ninjas...

De ahi Yellow Gadger Super creo que nos da a pensar que pronto veremos a los tres colores en esta bonita rareza que en verdad se lo merecen, Pasuul es una de las mejores cartas del deck X-Saber y una de las que no tienen rareza Foil asi que muy bien escogido, y el Horn ultimamente ha resultado una carta muy usada y claro que debe tener esta rareza, me parecen que habria otras más indicadas pero me agradan las cartas escogidas para esta rareza.

Entre las raras lo más genial es el synchro Lightniong Warrior que tiene un efecto descente, de ahi las demás cartas son indicaciones de que se quiere que el Chaos Dragon pueda tener exito al igual que los Dinosaurios.

Y en las comunes vemos más cartas ninjas, algunas cartas normales de reimpresión pero lo que más agrada es el Heraldo Naraja comun, una carta muy buscada actualmente para el deck Agente y ahora podemos obtenerlo más facilmente.

En fin me parece un buen Turbo Pack con algunos misterios ocultos, asi que al parecer Ninjas, Dinosaurios y Chaos Dragon es a lo que estaria apostando Konami en los siguientes meses....

Aqui les dejo el Spoiler Completo:

TU07-EN000 Ally of Justice Catastor (Ultimate Rare)
TU07-EN001 Book of Moon (Ultra Rare)
TU07-EN002 Ninja Grandmaster Sasuke (Super Rare)
TU07-EN003 Yellow Gadget (Super Rare)
TU07-EN004 X-Saber Pashuul (Super Rare)
TU07-EN005 Horn of the Phantom Beast (Super Rare)
TU07-EN006 Dark Horus (Rare)
TU07-EN007 Lightning Warrior (Rare)
TU07-EN008 Primal Seed (Rare)
TU07-EN009 Big Evolution Pill (Rare)
TU07-EN010 Tail Swipe (Rare)
TU07-EN011 Geartown (Rare)
TU07-EN012 Seiyaryu
TU07-EN013 Serpent Night Dragon
TU07-EN014 Kotodama
TU07-EN015 Gokipon
TU07-EN016 Goe Goe the Gallant Ninja
TU07-EN017 Herald of Orange Light
TU07-EN018 Blackwing – Sirocco the Dawn
TU07-EN019 Ninjutsu Art of Transformation
TU07-EN020 Ninjitsu Art of Decoy

4 comentarios:

  1. book of moon la mejor carta de este pack al menos para mi... de echo no esta tan mal el paquete

    ResponderBorrar
  2. que buena noticia,ya hacia falta una reimpresion de Catastor y del book

    ResponderBorrar
  3. buah, que ganas de tener 3 cuernos super en mi TG

    ResponderBorrar
  4. alguien sabe como en cuanto rondara de precio??

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.