miércoles, 31 de marzo de 2010

Robotizando a las Ranas


Monstruos 21

3 Great Maju Da Eiza

3 Cyber Valley

3 Substitoad

3 Swap Frog

3 Des Frog

2 Treeborn Frog

1 Reverence Toad

1 Beelze Frog

1 Fishborg Blaster

1 Plaguespreader Zombie


Magias 16


3 Machine Duplication

3 Moray of Greed

2 Pot of Avarice

1 Burial from a Different Dimension

1 Card Destruction

1 Hand Destruction

1 Foolish Burial

1 Giant Trunade

1 Des Croaking

1 One for One

1 Heavy Storm


Trampas 3


3 DNA Surgery


Empecemos por lo más simple que es el armado del deck. Básicamente trabaja varias maneras, una es la forma convencional que es ultrajar a la Reverence Toad y llenar el campo con 1 Brionac y 1 Dewloren ( próximamente en Hidden Arsenal 2 ) cosa que se puede conseguir desde el primer turno fácilmente yo ya lo comprobé proxeando el deck y bueno antes de todo eso haciendo Des Croacking para asegurar el OTK en si estos combos ya se están volviendo demasiado choteados y creo que la gran mayoría ya vamos conociendo la jugabilidad clásica de las ranas.


Saltandome a lo que realmente le compete al deck; si se fijan no tiene defensa alguna la cual debería de tener si queremos hacer el deck competitvo pero bueno este es el concepto base de donde todos partimos jejeje y mi idea primordial al jugar el deck proxeado fue que demasiados monos se iban removidos y pensé primeramente en hacerlo algo asi tipo Frog / Return pero me di cuenta de que es muy ambigua esa idea por eso opte por esta carta: DNA Surgery; a pesar de ser trampa lo cual la hace aparte de vulnerable, lenta, es fácil de sacar en primer turno ya que tenemos varias formas de aligerar el deck repito desde el primer turno si nos ponemos exigentes supongamos que ganamos el rol del dado y empezamos, tenemos 9 posibilidades de robar minimo 1 que son: 3 Moray, Card Destruction, Hand Destruction y la propia suerte de sacar 1/3 entre las 6 cartas iniciales. Ahora ya teniéndola que se hace alegrarnos por que si la robamos? No, muy simple empieza la fiesta; una vez activa declamamos por que todo en el campo sea maquinas y vuala !! con Machine Duplication tenemos bastantes targets de los cuales las mejores opciones seria en primera instancia Substitoad para empezar a convocar el kilo de ranas luego psynchro etc etc y sino bueno hacemos draw extra gratis con el Valley y ya si de plano ninguna de esas salió tenemos a Maju, este bebe es el plan B que buscamos ya que después de hacer todo el desman con los sapos los cuales se pretende la gran mayoria estaran removidos simplemente lo bajamos y subiéndose 400 por cada mono removido tendrá un muy buen aceptable ATK aun así sumémosle que todo funciona bien lo pudieramos duplicar con la magia al solo tener 400 con 1 removido antes de hacer todo el despapaye la activamos con la magia e incorporamos dos monos que igualmente se poncharan. La Plaga es básicamente para hacer cualquier psynchro no agua.


Y si se cuestionan del por que solo 1 carta de algunas cosas aquí va mi ideología:


1 Fishborg por que es el único que no se remueve de los monos agua y ya sea en la mano o en el cementerio se convocara a fuerza, aparte llega fácil al cementerio gracias a la Swap Frog y demás cosas que hay para que llegue hasta ahí.


1 Reverence solamente por la misma razón, si enfocamos la estrategia completa a que cartas especificas lleguen al cementerio ya no le veo chiste meter mas copias de la carta clave.
1 Hand Destruction nadamas por que con tanto vaciar el deck activar 2 en un turno es suicidio por que generaría un -2 en mano, claro nos dara mas cementerio pero para que si solo tendríamos 4 en mano y supongamos que guardamos 1 igualmente seria una carta muerta ya que nos quedarían cuatro solemente para armar una jugada y si pretendemos primordialmente OTK`ear al oponente no podemos esperar tantos turnos.

1 Beelze por si necesitamos ese nivel extra para X o Y psynchro ya que tiene nivel 3.


1 Burial quizá piensen que si jugamos con Necromancer esta contradeciría la estrategia pero muy al contrario como dije no siempre saldrán esas jugadas y esta carta seria como la opción C que fungirá como comida para el Pot, comida para la Reverence la cual al hacer de nuevo efecto una y otra vez aumentara el ATK de Maju y la posibilidad de rehacer Plaga asi que por eso decidi meterla.


Bueno esto solo fue una cortísima explicación de cómo explotar a las ranas, quedan muchísimas maneras de manejarlas solo es cuestión de ponerle bastante coco (=

14 comentarios:

  1. ya lo edite, este es el chido perdon Din :P

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  2. No pasa nada, suponia que seria ese monstruo, solo que no sabia como se llamaba...por eso lo he puesto, para que la gente lo supiera...

    Ahora si, buen deck!

    Salu2

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  3. buen deck y me encanta la imagen de la rana rene borracha x3

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  4. nomas una pequeña correccion, el fishborg no puede ser enviado al cementerio por swap por que que es tipo fish y la swapo solo manda tipos aqua, aun asi queda la one for one para dispopner rapido de el, ese link anda muy creativo con las ranas, jeje.

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  5. http://yugioh.wikia.com/wiki/XX-Saber_Boggart_Knight

    Vean el soporte nuevo de los x-saber me parece muy bueno si no haces un synchro inmediato puedes sacar un buen atake o convocar a faullout (o como se llame) de manera muy rapida

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  6. cierto se me fue la onda del fishborg jajaja

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  7. ya lo habia visto anonimo ejeje pero me late a medias con su reestriccion de solo hacer psynchro de X saber no hay mucho de donde elegir jejeje ademas con emmersblade tienen mas que suficiente para abrir juego ejeje no se lo pensarea ver que provecho se le puede sacar :P

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  8. muy buen, creo que si jalaria apenas verlo, pero creo que las cartas aran que jalen rapido el deck pero chido por que con los valleys puedes esperar asta que te salga la jugada y ahora si uf!

    oigan visiten xfa!
    http://yugioh-mty.blogspot.com/

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  9. que excelente el soporte de los Xsaber!!!

    gracias anonimo!!!

    y gracias link por el deck...

    ojala sigas asi de ON con los post en el blog...

    hahaha

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  10. Daniel, quieres un intercambio de enlaces????

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  11. EL NUEVO SOPORTE DE X-SABER ES GENIAALL Y CREO QUE LSO JUGADORES DE X-SABER ME VAN A ENTENDER, EL NUEVO X-SABER ABRE POSIBILIDADES REALMENTE ENOORMES, SE PUEDEN REALIZAR COMBOS SORPRENDENTES, NOS FACILITA PONER A UN FAULTROLL MUCHO MAS RAPIDAMENTE, TENGAN EN CUENTA QUE PASHUL Y PALOMURO LLEGAN EN ESTA NUEVA EXPANCION Y LSO DOS SON TUNNER, SUPONGAMOS UNA SITUACION IDEAL, TENEMOS SETEADO UNA EMMERSBLADE, EL OPONENTE LA ATACA, BUSCAMOS A UN PASHUL EN MODO DE DEFENSA, ESTE NO PUEDE SER DESTRUIDO EN BATALLA ENTONCES AL OPONENTE NO LE QUEDA OTRA QUE TERMINAR SU TURNO ROBAMOS Y SUPONGMAOS QUE EN LA AMNO TENEMOS UN XX-SABER BOGGART KNIGHT UN AIRBELLUM O FULLHELMKNIGHT Y UN FAULTROLL SABEN QUE SIGNIFICA? NORMAL SUMMON A BOGGART SPECIAL A AIBELLUM, SPECIAL SUMMON FAULTROLL SYNCHRO BOGGART CON PASHUL = LVL 6 OSEA HYUNLAY DESTRUYE 3 MAGIAS/TRAMPAS EFECTO DE FAULTROLL REVIVIMOS A BOGGART, SYNCHRO FAULTROLL+AIRBELLUM = GOTTOMS ES DECIR TENDRIAMOS A HYUNLAY (atk 2300) BOGGART (atk 1900) y a GOTTOMS (atk 3100) Y TENGAN EN CUENTA LSO EFECTOS DE CADA UNO.. Y PARECE DIFICIL PERO LO PROVE CON PROXIS Y SALEN COSAS ASI O PARECIDAS, Y NI LES CUENTO SI TIENEN TAMBIEN UN SABER SLASH EN LA MANO LA COSA SE PONE MUY FEA PARA NUESTRO OPONENTE..

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  12. Ayuda con un deck Reactor, es q tengo cartas de ellos pero no he podido hacer funcionar el deck.Si alguien tieen una idea ayudenme.

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  13. anonimo el problema de esos combos es que te gastas casi la mano entera como dices bajas normal 1 special 2 ya son 3 que te gastaste de la de las 5 o 6 que pudieras tener claro pues si logras armar el combo que chido por que es practicamente un otk pero la neta no me gusta para nada a ese mono que viene =/

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  14. http://duelistasperu.forolatin.com/estrategias-decks-barajas-mazos-f17/xx-saber-boggart-knight-estrategia-t376.htm

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