domingo, 2 de enero de 2011

Excess Monsters?

Buenas panas aqui hiuh otra vez.

Como ya se habia anunciado en la pagina se viene la secuela de yugioh! 5 d´s llamada zexal, y esta nueva serie trae tambien unos nuevos tipos de mountruos los Excess Monters.


Y aqui unos detalles sobre esta nueva clase de monstruos


-Los excess monters van en el deck y se invocan de la mano


-No pueden ser convocado especial al campo de la mano o deck por efectos de cartas, pero si desde el cementerio y zona de removidas si pudo ser invocada con exito primero

-Para invocar un Excess monster se debe liberar una serie de monstruos en el campo cuyo niveles combinados sea igual al nivel del Excess monster. Ademas, todos los montruos liberados deben tener el mismo nivel que los demas y minimo dos monstruos deben ser liberados.
Me explico, para convocar un excess monter nivel 8 hay que liberar o 2 monstruos de nivel 4 o 4 monstruos de nivel 2.

- Invocar a un excess se considera una invocacion especial. Si la invocacion del Excess fuera a ser negada puedes mandar todos los montruos liberados al cementerio inmediatamente en vez de la supeposicion de ellos para evitar que la invocacion fuera negada, esto se explica mejor en el siguiente punto.

-Cuando un Excess es convocado exitosamente, los montruos liberados para esta invocacion se superponen a esta. En un duelo se colocarian abajo como un montruo union o de equipo.


-Cuando un Excess fuera a ser removido del campo, ya sea por batalla o por el efecto de una carta. Puedes retirar del juego un montruo sobrepuesto para evitar la destruccion del Excess.

-Si el Excess fuera a ser removido del campo para el costo de algun efecto no puedes quitar un montruo sobre puesto para evitar que sea removido.

Hasta ahora es toda la info encontrada y claro esperando los nuevos Excess monters.
Saludos panas

24 comentarios:

  1. Buena info mi pana.... sigue asi, trayendo la ultima informacion del juego.

    ResponderBorrar
  2. jaja para mi mi duda mas importante es el color de las cartas que usaran xD jaja
    esta interezante el metodo de juego ya que no llegaran los mosntruos d ematerial al cementerio osea no se podra explotar del todo el efectode dandylion

    ResponderBorrar
  3. Se oyen interesantes, lo único malo que les veo es que se convocan de la mano, que necesitan dos espacios en magias y trampas, y que necesitas dos monstruos para bajarlos.
    Algunos de estos requerimientos recuerdan a convicar un monstruo de dos tributos, pero bueno, tan siquiera estos "Excess monsters" van a aguantar un par de golpes desde que entran al campo, con eso de que puedes "destruir" los materiales para negar un juicio o una warning, pues que bonito.
    Ahora solo falta ver efectos, ataque y defensa en promedio y, lo mas importante, el color de la carta (xD)

    ResponderBorrar
  4. Bueno hay 2 teorias una se quedaran con el color medio naranja oscuro de los montruos de efectos y diran algo como(warrior/excess/efect) o tendran un color nuevo =D

    ResponderBorrar
  5. pues la invocacion se ve interesante ademas que pueden aguantar un rato en campo aunke eso de que los materiales ocupen zona de magias y trampas no me agrada pero su fuerza tanto en efectos como atk y defensa deberian compensar esos espacios con lo que comentan arriba lo que mas me llama la atencion sseran si tendran un color nuevo podrian ser rojas xD

    otro punto que me llama la atencion es que si estos mountruos excess significan el final de los sychros en los boosters que vienen en un futuro no muy distante

    ResponderBorrar
  6. ESTOS MONSTRUOS SERVIRAN PARA LOS DECKS QUE NO SINCRONIZAN NI DE CHISTE ME IMAGINO

    ResponderBorrar
  7. creo que estos dejaran atras a los synchros porke ya no saldran mas

    ResponderBorrar
  8. yo tengo 2 puntos de vista sobre los monsruos excess:

    del lado positivo veo que por mas que los trates de destruir resistiran a una negacion o a 2 o mas destrucciones, que para su modo de invocacion y al ser las cartas mas novedosas tendran efectos fuera de la imaginacion (igual como paso con los synchros; goyo y stardust dejaron con la boca abierta a todo mundo)


    sin embargo desde el punto negativo comparandolos con los synchros el simple hecho de que necesitas 1 carta mas para poder convocarlos (el excess monster en si)puede ser la diferencia en un duelo; los synchros pueden ser elegidos al momento de invocarlos en comparacion de estos que solo puedes invocar el que tengas en la mano (a menos que creen un reforzamiento o algo por el estilo que ojala lo hagan); contando con un warning y un bottomless harias a tu oponente perder minimo 3 cartas x 2 y con esto sabemos que 1 carta es mucha ventaja actualmente, por ultimo en comparacion de nuevo con los synchros, es el poco numero de combinaciones para poder invocarlos lo que provocara que sean todavia mas dificiles y tardados de invocar, por ejemplo: synchro de 6 estrellas: 1+5, 2+4, 3+3, 1+1+1+3, 2+2+2 y asi seguiria, en cambio excess de 6: 2+2+2 o 3+3.

    con eso concluyo que si llegan a causar el impacto que se tiene esperado puedan ser parte fundamental de un deck sin embargo no podran dejar atras a los synchros como estos no lo han hecho con las fusiones (grandes ejemplos como son E-hero absolute zero, chimeratech fortress y GB gyzarus)

    ResponderBorrar
  9. Pues, quizás sean verdes las cartas xD
    En cuanto a los nuevos mounstruos excess, espero que por lo menos tengo buenos efectos porque ocupan mucho espacio en el campo, es como invocar synchros pero de la mano y con 2 o más defensas.

    ResponderBorrar
  10. tengo mucho que decir al respecto:
    1° esto explica porque prohibieron heavy storm. Si esa carta vuelve los Excess no tendran futuro ya que seran simples cartas vulnerables a todo. Sin heavy pueden soportar los solemn y los dark hole.
    2° creo que si tienen efectos bastardos volvera entre comillas la epoca monarca, o sea el soporte como soul exchange (solo si estos Excess tienen en su efecto la frase: Puedes invocar especial esta carta tributando monstruos y bla bla bla) de lo contrario no xD
    3° sera complicado ver topeando a un Excess puro ya que:
    a. no podran usar muchas trampas y magias para defender por lo tanto a menos que el efecto del Excess sera muy genial seran victimas de muchos otk decks.
    b. creo que esto vuelve al yu gi antiguo, me explico: 15 monstruos de nivel 4 y 5 Excess. como para conseguir el equilibrio entre monstruos en campo y el tributo summon en la mano.
    c. estos mostruos "chicos" que seran la comida pal Excess no sobresaldran por sus efectos de destruccion, lo que importara sera el efecto destructivo del Excess, hasta podriamos hacer un deck vainilla con algunos pocos pero poderosos Excess. PD: alguien le tiraria un warning a un vainilla pa evitar la caida del Excess?
    4. aunque estos monstruos tengan efectos pobres, si tienen ataques buenos, mayores a 2500 seran dioses... como los matas? si cuando los destruyes tiras un "equipamiento" al cementerio y lo salvas!? ya imagino las posibles magias de soporte: "selecciona un monstruo en tu cementerio usado para la invocacion de un Excess. Coloca ese monstruo en tu zona de magia y trampa y equipa al monstruo correspondiente" seri un perfect circle?
    5. Su forma de jugar es la imitacion mejorada (esperemos) de las bestias de cristal.
    6. No creo que los sincros desaparezcan por lo siguiente:
    a. Economicamente Konami puede sacarle partido creando sincros que en su efecto incluyan eliminar Excess o algo similar. aun podrian servir.
    b. los sincros son mas faciles de invocar y creo que mas rapido que un posible Excess, en yu gi importa la estrategia rapida y letal, no la estrategia lenta y letal. Los Excess deberan tener muy buen soporte para ser rapidos (creo) pero siempre el 1° soporte de un arqueotipo nuevo es deficiente porque son la novedad y si funcionan invierten los buenos efectos.
    7. Creo que los blackwings si van a topear con su propia heavy de trampa xD la delta crow xD
    8. si los Excess llegan al TCG creo que tragoedia saldra de la lista limitada, minimo semi limitada: recibo daño, cae tragoedia, mi turno descarto monstruo y controlo el del oponente, regulo estrellas de tragoedia y cae el Excess. Eso podria darle velocidad y contradice lo que coloque antes, eso depende de si tragoedia sale de la lista de limitados

    es lo que creo sobre este tema.


    Atte. Fabo

    ResponderBorrar
  11. si van a seguir saliendo sincros asi van saliendo rituales y fusiones

    ResponderBorrar
  12. Oh yo tenia entendido, que tu colocas encima de los monstruos excess los materiales que utilizaste para invocarlo, me explico colocar el excess encima de ellos 2, y si llegasen a removerse del campo ya sea por batalla o por efecto, retiras un material y quedan en el campo. Otra cosa que vi, es que no existirian excess de lv 7, es imposible sacar 7 o 11 con puros monstruos del mismo lv, algo que si estuve pensando es el Astral, saben? El espiritu azul que acompa;a a Yuma en Yugioh Zexal, me parace que el sera como una Yubel con Judai, y de seguro Astral es un Excess. No creo que los materiales ocupen las zonas de magia y trampa, si le hago effect veiler a un excess cuando baja y encadeno con bottonles se muere? Bueno ya lo veremos. Con respecto a los Synchros, lo mas probable es que sigan saliendo, y en Yugioh Zexal juegen con ambos excess y synchros, por lo que en los booster seguiran saliendo. Y con el hecho de que los materiales se queden en el monstruo excess, me parece que hay los japones haran una mezcla de cosas como dimensional fissure y excess, seria mas fastioso derrotarlos a menos que el excess diga (enviando a un material al cementerio, niegas la destruccion de esta carta) ahi si no podrian hacer eso. Me parece que Yugioh Zexal es una copia barata de Yugioh Gx, con lo de la escuela ya es sufiente xD Me parece que los excess deberian ser de color como gris, por ahora el unico excess que se conoce es el Aero Shark, que es de Ryoga en Yugioh Zexal. Con tal de que saque monstruos que digan, si tienes un monstruo en el campo y vas a realizar una invocacion excess, puedes bajar especialmente esta carta desde tu mano, asi los excess no tardarian tanto en bajar al campo, de todas formas desde que dijeron que se invocaban desde la mano no me gusto para nada, usualmente hoy en dia con 3 o 4 carticas uno se acaba la mano, y si en la primera mano me salen 4 excess, lleve? Pues si. Esperemos a ver que tal son.

    ResponderBorrar
  13. Los monstruos excess de x si viendolos bien piensas q son malos!!
    La mento decir q este es el fin de los schyncros. Y xq digo esto??

    Empezo con Yusei la caida de los monstruos fusion!! Recuerdan?? acaso sacaron monstruos de color morado despues'? NO JAMAS VOLVIERON A SACAR.

    CLARO SALIO MAJSTIC STAR DRAGON Y OTROS MÀS PERO ERAN SCHYNCROS NO FUSION.

    COLOR ROJO, VERDE, naranja'? ESTAN CHIFLADOS??
    ROJO = TRAMPA
    VERDE = MAGIA
    NARANJA = MONSTRUOS CON EFECTO (ASI SEA DE COLOR NARANJA OSCURO O CLARO IGUAL PIENSAS CON EFECTO)

    AZUL = RITUAL
    AMARILLO= SIN EFECTO

    EL COLOR Q YO PROPONGO ES Q SEA MARRON O CELEST PERO SE CONFUNDIRIA CON LOS RITUALES MAL ACERTADO EL MARRON.

    ResponderBorrar
  14. si saliio el blanco para los synchros, un negro o gris estaria bien para los excess.

    ResponderBorrar
  15. @Anónimo

    @acaso sacaron monstruos de color morado despues'? NO JAMAS VOLVIERON A SACAR.

    Elemental Hero y Gemknights dicen HI

    ResponderBorrar
  16. De hecho no es así lo de los Excess lo vi en un foro de Pojo en el que un chavo lo posteó pero dijo que era su propia idea lo único que si es cierto es la manera de invocación lo demás no amigo :)

    ResponderBorrar
  17. creo que llegare a viejo primero antes de que se acave el yugi

    ResponderBorrar
  18. Madre mia, que paranoya va a haber en los torneos como esto sea asi xD Lo del color yo empiezo a ver que mas que a yugioh, va a parecer que jugamos al Trivial...pero en fin, todo sea por el Merchandise, no ? xD
    De todos modos gracias por la info ^^ Un saludo.

    ResponderBorrar
  19. si sacan esa cgada me retiro de yugi

    ResponderBorrar
  20. no soy de esta comunidad, pero la informacion q pusieron me encantó, y como soy medio metiche quiero agregar mi comentario xD

    se ven bien interesantes esos Exces, pero pienso que asegurar que existan es algo dificil, y lo digo amigo posteador porque no pusiste si estos monster existiran en el TCG/OCG. afirmo que es dificil su existencia porque bueno, cuando los sincros aparecieron, hubo la necesidad de que existieran cartas secundarias, m refiero a los tuner; estos dieron el pie de inicio para que los sincros existieran en juego. con 1 tuner y no tuner se hacen los sincros. si estos Exces llegan, les daran soporte para salir monstruos pares y convocarlos, un monster 4 que llame otro 4 en special y BINGO! Exces de nivel 8. si eso pasa, creo que los exces serian para decks tematicos.

    tambien, afirmo su posible inexistencia por el hecho de que son japoneses, jajaja, osea, nos hicieron lo mismo con los Dark Synchro. con solo bajarle tantito a los Dark tuner y no hubieran sido tan malos, o miento?

    otra cosa, si estos Exces llegan a existir no sera el fin de la sincronia caballeros, será el inicio de la competitividad. quisiera ver un deck gladiator beast-syncro-exces XD. los sincros seguirian saliendo en sobres, y los exces como algo secundario, 3 o 4 maximo por sobre

    pero que conste, no estoy criticando (bueno,a los japoneses si), solo estoy diciendo

    ResponderBorrar
  21. ESTO ES PA DRO DE AQUI ARRIBA
    mira primero que nada estos exxes si existiran ya esta confirmado y afirmado entiendes esto que pusieron no es informacion errada ni a lo mejor osea ya esta confirmado y fue puesto en las shonen para que todos supieramos asi que si existiran y no creo que sea malas cartas pork obvio estaran con buen support y algo que muchos no an entendido bien
    en la informacion oficial no dice que se colocaran en zona de magias y trampas dice las dos cartas usadas estaran por debajo de esta carta osea tanto puede que se pongan en zona de magias y trampas como que se se pongan como estilo tokens pero no tokens sino esos sacrificios por debajo y obvio a de ser de imaginar que para un coste asi a de tener efectos muy buenos y eso de que no los pueden negar bueno pues jajaja geniales

    ResponderBorrar
  22. Que pena que hasta ahorita solo se haya dicho q con sus materiales de convocacion negaran destruirlos mas no removerlos o regresarlos al tope o mano, asi serian demasiado faciles de eliminar (hasta el momento) aparte de se podria 1ro destruir las cartas de atras (sus materiales) sin contar q ocupan mas espacio en el deck atte: Diego Leonardo

    ResponderBorrar
  23. escuche por ahi que la mayoria de mosntruos excess seran maquinas..es cierto??..
    y si fuera asi...que dominaria de ellos fuerza bruta , efectos o ambos?..pero me supongo ke los futuro sobres no vendran repletos de mosntruos excess..me imagino que saldra algun deck de inicio con tales cartas..como el starter deck 2008 con el junk warrior con esas cosas...y las futuras expasiones creo yo ke vendran con arquetipos nuevos como los simphonyc, inverzz, vairon etc. y alguno que otro arquetivo sacado del olvido..en fin..espero saber que onda con todo esto..porque si se llegara a complicar el juego o a saturar las rulings o prohibir para adaptarse a esto me retiro..ya tuve suficiente dolor con el rescue cat XD

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.