martes, 9 de junio de 2009

Cartas que no deben faltar en los decks

Hola a todos bueno hoy he decidido escribir acerca de las cartas que no deben faltar en ningun deck, pero que quede claro de antemano que esto no son para decks como el Lightsworn o el Twilight, puesto estos decks dependen más de sus propios monstruos, magias y trampas para prosperar, bueno esto es generalmente para los que recien estan empezando.
Bueno empecemos

Heavy Storm: Esta carta es increible es una de las mejores y esenciales de todo deck, pues es una carta de facil activacion que destruye todas las cartas magias y trampas, yo creo que es una de las cartas que te abre el camino hacia la victoria, pues al activarala te deja el terreno más vacio para ataques y efectos, sin los molestosos Solemn Judgment o Bottomless Trap Hole. (Decks en el que no sirve mucho: Macro Cosmos, Burning)
Monster Reborn: La única carta que te permite revivir monstruos asi por que asi, indispensable en cualquier deck, pues te da un monstruo gratis sin costo, además te permite revivir del cementerio de tu oponente, una de mis más queridas que te dan monstruo gratis para poder tributarlo, o para poder sincronizarlo. (Decks en el que no sirve mucho: Macro Cosmos)Brain Control: Una de las mejores cartas que te da el control de un monstruo del oponente boca arriba pagando solo 800 puntos, quita una carta al oponente, el cual te da una carta gratis en tu lado del campo para poder tributarlo o sincronizarlo, ademàs es gana duelos, cuando tu oponente solo tiene un monstruo y pocos puntos de vida, lo atacas con su propio monstruo y ganas. (Decks en el que no sirve mucho: No usan Tributos ni Tuners)Mystical Space Typhoon: Una de las cartas más simples y versatiles que existen, pues destruye una carta magia o trampa en el campo, además es Quick Play, entonces puedes destruir cartas en el turno del oponente, esta carta entra en todo deck, sin importar su estrategia.
Lightning Vortex: Hace poco pense que esta carta no era una de las indispensables, pero poco a poco me di cuenta que es una carta que te gana y te salva duelos, pues una de las magias con mayor poder destrctivo, que en ciertas circunstacias te pueden dar una enorme ventaja.

Sangan: Este es el monstruo que entra en cualquier deck pues su efecto sirve a cualquier deck, pues al ser enviado del campo al cementerio te permite traer un monstruo de 1500 de ataque o menos, lo cual te da una ventaja y te permite traer el monstruo que necesites.(Decks en el que no sirve mucho: Macro Cosmos)
Gorz the Emissary of Darkness: Uno de los monstruos que hace poco tiempo solo existia en el OCG, pero que hizo su aparicion se ha convertido en una indispensable de todo deck, puesto que su habilidad te sirve en todo deck, y ahora ya da hasta miedo de atacar directamente por esta carta que te puede quitar el duelo del bolsillo. (Decks en el que no sirve mucho: Lightsworn)
Cyber Dragon: Una de las mejores cartas que existen y que a mi paraecer debe estar en todo deck, pues además de caer Especialmente, tambien tiene un increible ataque, además te abre el camino a la invocacion de un tributo o un Synchro.(Decks en el que no sirve mucho: Burning, Lightsworn y Dark)
La regla de las Trampas:

Mirror Force: No hay que decir, la trampa clasica que destruye todos los monstruos atacantes, te puede salvar de un masacre además te abre el camino pues libera el campo del oponente para que el otro turno ataques directo.

Torrential Tribute: Carta salva duelos, esta carta es de destruccion masivo, que te ayuda cuando te estan amontonando el campo con monstruos, te da ventaja, carta indispensable en cualquier deck.
Bottomless Trap Hole (2): Una de las mejores cartas en el momento para contrarrestar tanta cartas como Synchros, Dark Armed Dragon, Judgment Dragon, Monarcas, y con esta carta puedes removerlas de una vez por todas del juego.

Trap Dustshoot: Una de mis favoritas, se las recomiendo a todos, es una de las mejores cartas que te dan una enorme ventaja en el duelo, además cuando me sale en la primera mano casi siempre gano, pues es una increible carta que ademas de quitarle una carta de la mano, te permite verle la mano, y saber lo que tiene, cientos de veces le he visto la mano y he controlado a mis oponentes y ls he ganado rapidamente.
Solemn Judgment: Esta carta entra en todo deck y sirve para negar los efectos del oponete, excelente carta que puede negar casi todo, lo unico malo de esta carta es que es un poco dificil de conseguir.

Bueno estas son las cartas que creo que son indispensables, espero que les sirva y como siempre Disfruten el Juego porque it is Easier to run.











7 comentarios:

  1. claro esas cartas no deben faltar jejej

    ResponderBorrar
  2. oye pero yo busco cartas que sean para revivir aparte de mountro renacido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo conozco entierro prematuro y llamado de los condenados
      pero esas sólo son de tu cementerio.

      Borrar
    2. Call Of The Haunted. The Creator, Mekanikal Arkfiend, The Shallow Grave. :)

      Borrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.