sábado, 10 de abril de 2010

Furia Bestial




Me pidieron un deck de Zeman y por msn me dieron varias ideas y quedo más o menos así:

Monstruos 19

3 Crystal Beast Sapphire Pegasus
2 Crystal Beast Ammetys Cat
2 Crystal Beast Topaz Tiger
2 Manticore of Darkness
2 X - Saber Airbellum
2 Krebons
1 Rescue Cat
1 Junk Synchron
1 Summoner Monk
1 Blackwing - Gale theWhirlwind
1 Yellow Baboon, Archer of the Forest
1 Green Baboon, Defender of the Forest

Magias 13

3 Instant Fusion
3 Crystal Release
3 Rare Value
1 Emergency Teleport
1 Crystal Blessing

1 Foolish Burial
1 Brain Control

Trampas 8

2 Bottomless Trap Hole
2 Magical Hats
1 Torrential Tribute
1 Crystal Raigeki
1 Starlight Road
1 Mirror Force


Extra Deck 12 y todos los demás que se les ocurran jajajaa

3 Zeman the Ape King
3 Ojama Knight
1 Fusionist
1 Goyo Guardian
1 Stardust Dragon
1 Arcanite Magician
1 Black Rose Dragon
1 Brionac, Dragon of the Ice Boundary


Como me dijeron por msn que no quería un deck muy específicamente del Zeman, que quería tener estrategias alternas pues se me ocurrió combinarlo con los Baboones ya que gracias a Zeman se creara un ciclo mas o menos así: Ya convocado Zeman tendremos mínimo 1 bestia en cementerio, si intentasen atacarlo enviamos otra bestia de la mano para que tengamos 2 en cementerio que serian targets para el Baboon Amarillo, entonces como a Zeman no se lo llevaron por batalla tendrá que irse destruido por X o Y carta esta vez convirtiéndose en target para el Baboon Verde. Otra manera de jugar seria con Manticore / Zeman ( recuerden que el efecto de Zeman pide de opción enviar 1 monstruo del campo ) teniendo a 2 inmortales monstruos en el campo =D

Para poder convocar al gorila ( que por cierto psinchroniza con dark, creo que su dueño en el anime era un Dark Signer y es tierra jajaa que ironía ) tenemos 4 tuners darks 2 buscables que son Krebons vía Teleport, el Junk que en algún dado caso puede convertirse en un Stardust lo mismo que Gale; todos estos combo se hacen en conjunción con Instant Fusion convocando del Extra Deck Ojama Knight que es Bestia pa` variar ejeje

Ahora mi toque personal jejeje Magical Hats + Crystal Release; aparte de que nos cubre de ataques nos da cristales para que sean comida de Rare Value o en algún dado caso para Crystal Raigeki ya que como el numero de monstros cambia al poner los sombreros el oponente puede optar por atacar o no y aquí aplicaríamos la trampa.

Creo que si me explique bien los puntos básicos del deck jajajaa sino ps perdonen ya ando un poco cansado ojala les haya gustado por que no es por presumir, bueno si para que miento jajaja pero este deck es de los mas originales que he creado no se si sea competitivo pero se le ve buena facha como prototipo

P.D. El crédito lo comparto con quien me pidió el deck y que me dio sus consejos personales por msn =P

P.D. 2 jajajaa Lo pase por el corrector de ortografía en Word nadamas para complacer al del comentario en el post anterior =D

2 comentarios:

  1. muy bueno el deck milagro otro ke no sea meta pero se ve muy compititivo

    ResponderBorrar
  2. jaja exelente deck realmente muy creativo y me sorprendio lo voy a probar con proxis haber como anda pero tiene muy buena pinta.. te felicito link por tu trabajo

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.