jueves, 22 de abril de 2010

Reality: Vamonos al foro para el siguiente reto....


Hola duelistas, nos vamos al foro..... alla seran algunos de nuestros futuros retos, asi que vamonos alla, a este link....

http://yugiohcastellano.foroactivo.com/novedades-de-yugioh-en-castellano-f12/el-reality-de-yugioh-en-castellano-llega-al-foro-t722.htm

Ahora solo quedan 5 participantes....

Giovanni de Faria
Kingdark
NBxx
Din
Bolblechi

Quien será el nuevo miembre de Yu-gi-oh! en Castellano????

Por el momento alla van a conocerse mejor ustedes duelistas, porque para poder ganar este Reality deberan llevarse bien con todos... pues ustedes dentro de pocos eligiran quien sera eliminado del reality... y tambien esperare que me lleguen los posts de los decks originales analizados....

Mientras tanto les doy la premisa de como sera el proximo reto.... se lo desarrollara en la Academia de Duelos... asi que pendientes.......y sigan pensando en que van a hacer alla....

Saludos...

2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno este Reality que estas haciendo Christian. Pero una cosa, ¿incluira algo de YVD el torneo? Es que ya sabes que yo no lo puedo instalar y si se me consigue instalar no funciona...

    Salu2

    ResponderBorrar
  2. por que no puedo dejar mensajes en el foro ?

    ya tiene tiempo que me registre...

    saludos a todos .

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.