jueves, 8 de abril de 2010

Y quien dice que ser bipolar es malo ?

Como le dije a Dartz en su comentario pasado ya le echare ganas al blog y pensando en algo novedoso pues me puse a ver mi carpeta de chacharas y encontre un mono mm bueno de hecho es un monstruo con doble personalidad jajaja que se me hace interesante en este formato sobre todo con los nuevos arquetipos que han sacado y de paso recorde sus contrapartes asi que les hice decks a ambos ojala les guste.


Mendigo mono nunca le encontre forma, me acuerdo que me salio en un sobre y lei su efecto y dije no por dios cuando lo voy a convocar aparte como que es medio inutil el efecto peeero como esta vez se trata de divertirse y no tanto de ganar con efectos debastadores me puse a indagar sobre como poder convocarloa; demas este tipo de cartas son como de las que te salen en sobre o caja y dices chale esta nunca la vendere o nunca la cambiare y se te quedan ahi en la carpeta pero claro si existen es por que de alguna forma tienen que funcionar asi que salio esto.

Monstruos 16

2 Dester Twister
3 King of Swap
3 Elemental Hero Prisma
3 Elemental Hero Avian
3 Elemental Hero Wildheart
1 Elemental Hero Stratos
1 Morphing Jar

Magias 16

3 E - Emergency Call
3 Polymerization
3 Fusion Sage
2 Fusion Recovery
1 Reinforcements of the Army
1 Super Polymerization
1 Giant Trunade
1 Future Fusion
1 Heavy Storm

Trampas 8

3 Reckless Greed
3 Dark Bribe
1 Solemn Judgment
1 Starlight Road

Puse pocos monstruos por que la mayoria son buscables via Emergency Call ademas de que solo me enfoque en fusionar tierras con viento especificamente Avian con Wildheart para formar Wild Wingman que a su vez es tierra jajajaa tambien podriamos convocar un Flare Wingman que es viento mi idea es basica fusionar lo mas rapido estos dos, descartar otro Avian volar 1 magia o trampa y suazzz convocar Desert Twister que lo deje en 2 solo en 2 para que no se atoren en la primera mano jajaja no le puse Miracle Fusion pero que cabria como anillo al dedo !! por que convocamos con esta un Great Tornado ( ya salio en Japon ) o tambien el Gaia el cual si ya esta en el TCG pero esos ameritan su deck propio. Por ultimo pues para acelerarlo un poco mas estan los sabios de fusion que funjen como otro rey del pantano mas al igual que Reckless para hacernos de mano y hacer muchas fusiones por turno y Bribe, Starlight y Solemn para asegurarnos de que el combo se efectue.

Ahora vamos con su contraparte


Monstruos 19

2 Frost And Flare Dragon
2 Lonefire Blossom
2 Botanical Girl
2 Lord Poison
2 Debris Dragon
3 Tytannial, Princess of Camellias
3 Sacred Phoenix of Nephthys
3 Hand of Nephthys

Magias 18

3 Trade - In
3 Enemy Controler
2 Miracle Fertilizer
2 Creature Swap
2 Pot of Avarice
2 Mark of Rose
1 Hand Destruction
1 Card Destruction
1 Brain Control
1 Foolish Burial

Trampas 3

3 Generation Shift

Este es mas control es por eso que trate de hacerlo mas digamoslo asi comun con cartas mas staples. Bien pues la estrategia es algo dificil de explicar nisiquiera le entiendo bien a lo que hice jajajajaa segun yo es abusar de controlar los monos del oponente para eso tenemos muchas cartas como Marca de la Rosa, Enemy y hasta Creature, todo esto para abusar del Nephtys, esa seria 1 opcion la otra es obviamente jugar con el Frost and Flare que este si tiene mejor efecto ya que al solo convocarse destruiria 1 mono del oponente descartando una carta, y la ultima opcion seria Camellias y con todo esto la carta clave: Generation Shift =D

P.D. Los dos monos ya viendolos bien hasta se pueden fusionar en un solo deck jajajaa

6 comentarios:

  1. asu, creo haber escuchado del dragon pero del otro ni en cuenta, jaja, igual los efectos no me convencen ni para un deck fun XD aunque los que propones se ven interesantes quizas si se puedan convinar en uno solo xP con un poco de EH quizas XD buendos decks we, sigue asi =D

    ResponderEliminar
  2. bueno el desert twister jajaja vendria bien de token se ve bien chido el dibujo jajajaa

    ResponderEliminar
  3. ya que estas haciendo deck fun y un poco alocados link me gustaria si puede hacer uno basado en Zeman the Ape King: http://yugioh.wikia.com/wiki/Zeman_the_Ape_King que salio en absolute power force.. me parece que es otra carta que tiene un interesante efecto pero es un tanto complicado de convocarlo.. te agradeceria si hicieras un deck basado en este mono, tendria que ser algo basado en bestias ya que zeman pide eso como no tuner XD

    ResponderEliminar
  4. mm el zeman vere que le puedo hacer no prometo que saldra ufff asi bien rifado jejejee pero se me ocurre algo :P

    ResponderEliminar
  5. jajaja chidos deck, sin querer todo lo que cause solo con mi comentario XD, como te dije esos deck son los que me hacen seguir jugando y no aburrirme XD

    ResponderEliminar
  6. el zeman puede quedar bien en synchro cat xd

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.