miércoles, 14 de abril de 2010

Reality: Saben acerca de Anime???


Pues bueno aqui estamos con un nuevo reto para ustedes participantes del Reality de Yugioh en Castellano, el pasado reto de los rulings no tuvo mucha participación.... solo 5 lo hicieron y esas 5 personas, pronto recibiran en su mail algo especial que les servira para el resto del reality, ahora como saben la idea de hacerla al publico era que todo el Universo de Yugioh en Castellano pudiera observar las respuestas y escoger la mejor.... y para eso esta la encuesta la cual durara hasta el domingo, en el cual se conocera al ganador del primer reto del Reality....


Pues bien ahora continuando con el Reality se viene con un poco de Anime, ya saben que para ser un verdadero embajador se debe saber de todo.... pues bien ahora viene la siguiente prueba, la cual es realmente muy sencilla.... para que tomen fuerza para el siguiente que si es un gran reto.....


Lo que deberan hacer es lo siguiente:


Responder las siguientes preguntas:


- ¿Cuantas veces ha perdido Yugi (Se toma en cuenta a Yugi y Atem) y contra quien?


- ¿Cuantas veces ha perdido Jaiden Yuki y contra quien?


- ¿Cuantas veces ha perdido Yusei y contra quien?


- ¿Con cual personaje de las tres series te identificas más y porque?


La verdad ni yo se bien las respuestas... pero eso es lo que buscamos tambien en Yugioh en Castellano un experto en Anime... ahora claro que talves no tengan todas las respuestas, pero igual participen, aunque se equivoquen.... la cosa es participar, ya saben que el Universo de Yugioh en Castellano tiene el poder para permitir que se queden o que se vayan del Reality.


Como regla especial, las personas que no participen en este concurso quedaran eliminado del Reality.... Tienen tiempo hasta el Domingo 18 de Abril del 2010.


Sigan a la cima.....

9 comentarios:

  1. R1.- a ver mm segun lo que recuerdo xD

    .contra Kaiba antes de ir contra pegasus

    .contra Rebbeca (recuerdo que yugi se dejo perder pero = cuenta)

    .contra rafael el de las motos el del sello de oricalcos

    .recuerdo en la temporada de dartz, Yugi vs Atem
    gano el faraon

    . el duelo final el faraon Atem vs yugi que gano yugi


    R2.-mmm esta es mas dificil pero deja recordar.....

    . Contra kaibaman

    . contra Astro phoenix

    . contra Zane truesdale


    R3.- XD esta si no recuerdo casi nada ...

    . En los recuerdos de Yusei perdio contra jack Atlas una vez y solo esa creo.


    R4.- Pues en lo personal me gustan los tres personajes en orden serian Yugi,Yusei,Jaden.
    pero si solo fuese uno pues me gusta mas el Clasico Yugi pues porque es un chavito pues que quiere llegar a mas y lo va logrando poco a poco con la ayuda
    de sus amigos y asi cuenta con la ayuda del faraon y el faraon con la de Yugi y es un personaje mas entretenido.

    ResponderBorrar
  2. Oye christian bro,, me registre como pedian en el post de reality anterior...mmm si puede hacerlo pero no puedo ingresar o no se como hacerlo alguna de las dos,, trato i trato i trato pero nada que entra me dice que la contraseña o usuario estan incorrectos

    ResponderBorrar
  3. ¿Cuantas veces ha perdido Yugi (Se toma en cuenta a Yugi y Atem) y contra quien?

    pierde contra raphael y pierde a yugi.

    contra pegasus antes del torneo y pierde el alma de su abuelo.

    contra kaiba en el torneo de pegasus, amenazando con tirarse al vacio aparte lo distrae tea y luego se pone a llorar.

    contra si mismo osea atem vs yugi gana yugi y atem queda libre del rompecabezas.

    ¿Cuantas veces ha perdido Jaiden Yuki y contra quien?

    2 veces contra zane 1 al inicio casi , casi para ayudar a sirus y la otra cuando zane se va de la academia.

    tambien contra kaibaman (kaiba XD) en el mundo delos espiritus.

    contra astro.

    y al final contra yugi , no se ve si le gana , pero ovio no.

    ¿Cuantas veces ha perdido Yusei y contra quien?

    pierde contra kiriu como signo obscuro , en realidad el duelo no termino ,pero ledio una paliza. XD

    HASTA AHI LE DEJO POR QUE NO ME ACUERDO DE OTRA...

    ¿Con cual personaje de las tres series te identificas más y porque?

    pues creo que con bastion ya , que siempre busco estrategias divertidas , claro para mi, y pues = me gusta armar varios decks de diferentes tipos.hasta ahora solo 1 esta terminado T.T ...

    ResponderBorrar
  4. NBxx:

    aver dejenme me acuerdo por que esto de hacer memoria, aqui va:
    atem:
    contra kaiba: se rinde justo antes de atacar.
    contra un tipo cool de weaking the dragon: pierde cuando lo atacan con guardian eatos.
    pierde contra yugi en el ultimo duelo de la serie original.

    jaden:
    perde contra zane en su primer duelo contra el.
    pierde contra el tipo de los ''destiny heroes''.
    pierde contra el tipo delos ''volcanic'' cuando se hace llamai yoh digo hao, aunuqe el otro tambien pierde.

    yusei:
    pierde una vez contra el tio de los ''infernity'' cuando este se convierte en dark signer.

    ResponderBorrar
  5. nbxx, me falto la ultima: la verdad me identificaria con yudei por una simple cosa que mi hermano y yo llamaos ese we es dios, y no lo digo por que tenga una baraja super chida ni nada por el estilio sino todo locontrario el que gane con un deck tan poco organizado y con esas ''basuras'' debe ser dios Lol.

    ResponderBorrar
  6. 1 - Creo recordar que en la primera serie de Yugioh, Yugi (en forma de Atem) empata con Kaiba (que en esta serie, no sabemos porque razón, tiene el pelo verde).
    Ya en la otra serie, Yugi pierde por tiempo contra Pegasus, perdiendo el alma de su abuelo (la verdad es que si hablara menos, podría haberle salvado…xD). Tambien le gana el tramposo de Kaiba, poniéndose al borde de un precipicio (menos mal que en la vida real los ataques no te inmutan, que mas de uno seria un tramposo). Yugi también se rinde después de ganar contra Pegasus frente a una chica (que no recuerdo su nombre) que dice que le han robado a su abuelo el Blue-Eyes.
    Y bueno, probablemente haya perdido antes muchas partidas y después también. Pero hace mucho que no veo la serie, y ahora que estoy volviendo a verla es de lo que mas me acuerdo (también creo recordar que tienen un duelo Yugi y Atem, pero eso es como ganarse a si mismo o perder frente a si mismo, ¿no?).

    2 - Esta es mas difícil, porque nunca lo vi entero. Creo que Zane gana a Jaden cuando se enfrenta a el para demostrar algo a Syrus. Despues también tienen un duelo en el que creo recordar que empatan. Tambien le gana Kaibaman, el espíritu de las cartas que juega con un deck netdeckeado de Kaiba…xD. Y por ultimo, Aster Phoenix también le gana con sus D-Hero, decidiendo asi su destino (notese la metáfora..xD)

    3- De esto me acuerdo mas, porque es mas reciente. Se supone que perdió con Jack cuando perdió a Stardust, pero yo creo que le debió hacer trampas. Despues, ya con los Dark Signer, se asusto del Earthbound Inmortal gigante de Kalin (creo que se escribe asi) y no termino el duelo, porque se le rompió la moto. Por ultimo, aunque no perdió, creo que lo habria hecho contra el que le enseña el Accel Synchro, solo que este tipo decidió proteger a su monstruo.

    4- Sobre con quien me identifico mas (de estos tres), pues supongo que con Yusei, ya que me encanto la introducción de los Synchro y sobre todo porque usa una estrategia mas o menos estable (para lo que es la serie), ya que Yugi no tenia mucha estrategia, sobre todo utilizaba el corazón de las cartas para robar lo que necesitaba (era un topdecker..xD) y Jaden usa los E-Hero, que me parece que son buenos, pero en un formato que es siempre tan rápido no funcionan (se nota que yo me enfoco sobre todo a jugar…xD). Sobre personalidad, tal vez me identifique mas con Yugi, ya que soy algo bipolar y sobre todo me suelo encontrar en la fase timida…xD. De todas formas, sin duda me identifico mas con Crow, ya que me encantan los BW y su personalidad (además de su D-Weel).


    Bueno, eso es todo amigos…espero haber demostrado mi conocimiento sobre el anime (que no es mucho). Y siento haberlo posteado tan tarde, pero es que la hora española es diferente y suelo mirar el blog por la noche.

    Salu2

    ResponderBorrar
  7. Weno, ahi van las mias ;o
    1.-VS: pegasus, kaiba, rebecca, darts, yugi
    2.-VS: Zane, astro phoenix
    3.-VS: Kiryu, Pd: Jack nunca le gano el dust, se lo robó.

    ResponderBorrar
  8. Tienen hasta mañana para postear los que faltan, me disculpo con todos los del reality, pero voy a pasar toda la noche ocupada, pero revisen mañana su nuevo reto.....

    PD. Espero que hayan recibido "X" en su mail. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Pues muy bien..... jaja la verdad esa pregunta le puse tambien para aprender yo.... la verdad se de algunas, pero otras recien me entero.. como la de 5ds que solo he visto los primero capitulos.... pero bueno se muestra que realmente saben de anime.....

    Ahora solo ustedes 5 siguen en el reality, los demás ya quedan eliminados, entonces quedan en el reality:

    Giovanni de Faria
    Kingdark
    NBxx
    Din
    Bolblechi

    Muy bien entonces todos tienen lo que les envie, cuidenlo que es muy importante....
    Solo me faltaria enviarlo a NBXX...

    Ahora estense atentos del proximo reto......

    Saludos...

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.