sábado, 3 de abril de 2010

Twilight

Muchos de nosotros (incluyéndome) pensamos que los lightsworns habían perdido todo su poder por la lista de marzo, pero a pesar de eso se siguen viendo mucho e incluso quedan varios en los top 8 de los regionales, claro que necesitan una temática diferente al formato pasado pero tanto como la versión de kristya como la versión twilight han resultado bastante buenas y como no hemos posteado una versión actualizada del deck lightsworn aquí les presento la twilight:

Monstruos (26)
2 Judgment Dragon
1 Dark Armed Dragon
1 Chaos Sorcerer
1 Gorz
1 Plaguespreader Zombie
1 Necro gardna
1 Blackwing Gale
1 Sangan
1 Tragoedia
2 Celestia
1 Lumina
2 Lyla
1 Garoth
2 Aurkus
1 Jain
2 Wulf
3 Ryko
2 Honest

Magias (10)
1 Charge of the light brigade
3 Solar Recharge
1 allure of darkness
1 Heavy storm
1 Mystical Space typhoon
1 Brain Control
1 Monster Reincarnation
1 Gold Sarcophagus
Trampas (5)
1 Mirror Force
1 Torrential tribute
1 Royal oppression
1 beckoning light
1 Solemn Judgment

Este deck funciona muy bien, puedes usar las dos beckoning y ningún sarcófago y también algunos tienen de main la royal decree, pero como la intención es ganar la primera partida para después side deckear decidí hacerlo así.
No puse los battle fader porque si la idea es hacer cementerio para DAD no cumplen esa función aunque te den algo de protección creo que no es necesaria hay mejores cartas que poner. Pensé en poner krebons pero si quitaba algún lightsworn ahora sin las brigadas podría no haber los lightsworns suficientes y además eran muy útiles, también pensé en poner card trooper ya que puede funcionar para descartar y aparte tomar una carta, pero nuevamente en este formato no pude quitar ningún lightsworn pues aurkus ahora que se hace mucho target es muy bueno al igual que ryko para mantenerte protegido mientras preparas tu mano.
Sangan te puede dar una lumina por lo cual me pareció una muy buena adición.
Espero les guste y luego les traeré la versión con kristya.

5 comentarios:

  1. HDP gothuel!! es mi deck!!

    o.O

    solamente varia en q uso un solo wulf debido a la nueva ban q nos da manos trancadas, y uso un solo aurkus.. ah y mis mosntruos estrellas q utilizo desde esta nueva banlist para revivir al LS, estos me dan la victoria haha

    muy buen post...

    ResponderEliminar
  2. ah y sangan tampoco uso pero suena interesante +lumina o +honest

    ResponderEliminar
  3. xd si eso pensé con sangan y pues los decks top son muy parecidos ya que si tratas de variar un poco luego terminas arruinándolos. Como dijo christian en otro post a veces lo más cotidiano es lo mejor jaja estamos en el mismo canal.

    ResponderEliminar
  4. Porfavor posteen un gravekeeper´s oppresion deck
    (antimeta).

    ResponderEliminar
  5. Gravekeeper Oppression, interesante, de hecho estoy armando un deck GK voy a ver como lo hago, pronto lo publicare....
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.