domingo, 11 de abril de 2010

Reality: Haber como estamos con Rulings!!!!


Pues bien, aqui continuamos con el Reality de Yu-gi-oh! en Castellano, ahora les pediria a todos los participantes que se registren en el Foro de la página pues algunos retos y concursos se llevaran a cabo ahi.... y luego me informan su nick en el foro.


Ahora algunos ya se presentaron en el post anterior, quisiera que los que faltan tambien lo hagan en el mismo post anterior, para asi luego poder recopilar todas sus presentaciones y que todo el Universo de Yu-gi-oh! en Castellano lo puedan ver.....


Ahora después de estas indicaciones empecemos con el concurso.....Les voy a poner aqui unas preguntas, a las cuales deberan responder.......En total son 10 preguntas, y los 7 Duelistas que obtengan la mayor cantidad de respuestas correctas obtendran algo importantisimo que les servira para el resto del reality...


1. Yo y mi oponente tenemos 4 piezas de Exodia en la mano. Ataco con mi Sangan a el Sangan del oponente. ¿Quién gana?


2. En un duelo oficial… ¿Cuánto tiempo tienes para barajar tu deck?


3. Que ocurre si designo a un Light & Darkness Dragon con 800 de ATK y 400 de DEF con Forbidden Chalice???


4. Tengo un Road Synchron, un Elemental Hero Stratos y Skill Drain en el campo activado, puedo synchronizar para traer a Stardust Dragon?


5. Ataco a un Krebons, y activa su efecto para negar el ataque pagando 800 LP, le encadeno Book of Moon al Krebons. El Krebons es destruido?


6. Activo el efecto de Destiny Hero Diamond Dude, y envio Swords of Revealing Light al cementerio, al otro turno lo activo, que sucede???


7. Invoco a Goyo Guardian por Synchro, mi oponente activa el efecto de Shiny Black C desde el cementerio. ¿Puedo encadenar Book of Moon sobre Goyo para evitar que sea destruido?


8. Puedo designar a una carta boca abajo del oponente con el efecto de Blackwing - Elphin the Raven?


9. Es mi turno, Con mi Goyo Guardian ataco al Colossal Fighter del oponente el cual tiene 1400 de ATK, lo destruyo. Colossal Fighter activa su efecto designandode a si mismo. ¿Que sucede?


10. Tengo un Thought Ruler Archfiend y ataco directamente, y mi oponente utiliza Call of the Haunted para traer a Krebons del cementerio. ¿Puedo negar el Call of the Haunted?


Pues bien estos son unos rulings vamos a usar sus conocimientos, recuerden las 7 mejores respuestas obtendran un premio muy importante para este reality.... En caso de empate, se le dara la victoria al que haya posteado su respuesta primero....


Saludos....

13 comentarios:

  1. 1R El que gana es el jugador 2 ya que el sangan que ataco fue el chain link 1 y el atacado el chain link 2, primero se resuelve el chain link 2 y al completar las 5 piesas gana automaticamente.

    2R esta no la se jeje

    3R Lo unico que pasa es que el LaDD solo gana 400 de atk ya que no tiene suficentes ppuntos de defensa para pagar el costo de su efecto.

    4R Si puedes sincronizar al stardust dragon ya que el efecto de road synchron esta siendo negado por lo que su nivel sera 4 a la hora de syncronizar.

    5R El krebons se pone boca abajo pero sige negando el ataque ya que el pagar 800 LP es un costo y el efecto de negar el ataque no pierde el timing

    6R Lo unico que pasa es que todos los monstruos del oponente en defensa boca abajo se ponen boca arriba, ya que diamond dude solo activa el efecto y no la carta.

    7R Si ya que al girar al goyo ya no hay un synchro que destruir solo un monstruo boca abajo.

    8R Si ya que el no importa la posicion en la que se encuentre el montruo del oponente.

    9R Pasa algo parecido que en la pregunta 1, goyo seria el chain link 1 y colossal el chain link 2 por lo que colossal se invocaria a si mismo antes de que el efecto de goyo se resuelva.

    10R Si se puede encadenar el efecto de Thought Ruler Archfiend ya que el krebons esta siendo designado por una carta de trampa.

    ResponderEliminar
  2. 1.- el jugador 2 , ambos pueden tomar la pieza que les falta pero por cadena el segundo jugador toma la pieza primero.

    2.- que yo sepa es 1 minuto.

    3.- solo gana ataque.

    4.- si , el skill drain niega el efecto de bajar o subir de nivel.

    5.- no es destruido ,solo queda boca abajo.

    6.- Los moustros que el oponente tenga boca abajo ,pasan boca arriva.

    7.- si, al pasar boca abajo , ya no es destruido.

    8.- si , no importa la posición.

    9.- pues no he visto que se encadene a si mismo ,se supone que invocas otro Synchro de tu cementerio, en caso de si se pueda, pues se invoca el primero , antes que el efecto del guardian goyo.

    10.- Si se puede, por el efecto del archifiend niega el Call of the Haunted.

    ResponderEliminar
  3. es muy facil copiar las respuestas de otro , no habra otra forma mas efectiva de hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. 1.- LOL, xD, gana quien sea el inteligente que traiga la quinta pieza de exodia xD(postea mejor las pregu)
    2.- Según yo lo que sea o menos de 5 min xD
    3.- Obvious, se resetea y gana 400 más de atk, teniendo un total devastador 3200 de ATK.
    4.- Claro
    5.- nO, por el ataque no, ya que aunque sea volteado bocabajo su efecto se resuelve normalmente.
    6.- Pues se activa su efecto xD, se voltean bocarriba todos los monos de tu oponente.
    7.- Claro, el shining black C tiene alhzhaimer y cuando el goyo se voltea bocabajo se le olvida que es un syncro xD
    8.- No!!! OMG!, el elphin puro monstruo, si el monstruo esta bocabajo no hay problema :)
    9.- Pues como tienes prio, pierdas la cadenaxD, GOYO cadena 1, colosal cadena 2, se inicia del 2 ;o
    10.- Claro, la call designa LOL

    ResponderEliminar
  5. 1.- (pss gana el que vaya por la pieza de exodia por que si no van no ganan por que en tu pregunta nunk mencionas que buscaran la pieza de exodia pero si la buscan bueno,.....)el que ataco ,por que al momneto de atacarlo y destruir ambos sangan el ira primero por que tu estas en tu fase de batalla entonces el ira a aplicarlo primero tu encadenaras e iras primero que el lo cual te declarara ganador.

    2.- pues en el nacional nos dijeron que tres partidas o barajadas maximo.

    3.- cuando LaDD tiene 800 de atk i 400 de DEF,si forbidden chalice se activa i designa al LaDD,despues LaDD no puede bajar su def en 500 por lo que el efecto de forbidden chalice no se niega.
    cuando forbidden chalice resuelve su efecto,el LaDD es negado y lo regresa a sus 2800 de atk y sus 2400 de def y luego forbidden chalice le da un extra de 400 de ATK.cuando el efecto de forbidden chalice termina durante la end phase
    el LaDD tendra 2800 atk y 2400 def.

    4.- Si claro se le negara el efecto al Road synchron y sera un tuner nivel 4 lo cual te permitira traer al stardust dragon o a cualquier synchro de level 8.

    5.-Si claro continua el efecto de krebons aunque se ponga boca abajo.

    6.-Pues no se podria aplicar el efecto de que tu oponente no te atacara en tres turnos por que para eso tienen que estar en el campo,,pero si se aplica el fecto de flipear a los monstruos.

    7.-Pues goyo no se destruiria si lo ponemos boca abajo con book of moon por que ya no se identificaria como un synchro monster.

    8.-Si claro que podrias voltear a un monstruo a ATK boca arriba y tambien voltearlo boca abajo y si lo voltea boca arriba si es un flip el efecto se activara.

    9.-Pues tu aplicarias primero tu efecto con goyo,,y el aplicaria despues el efecto de colossal asi que sucederia una cadena y regresaria primero colossal lo cual tu efecto de goyo quedaria invalido.

    10.- pues si porque la call of the haunted esta designando a un psiquico.

    ResponderEliminar
  6. 1. La cadena de efectos se activarian de la siguiente manera: Chain 1 - Mi Sangan y Chain 2 - Tu Sangan. Por tanto, se resolvera antes el efecto del rival, por lo que trae a su mano antes la parte de Exodia que le falta y gana el juego antes de que se resuelva mi Sangan. Tambien puede ocurrir que el no tenga la pieza que le falta en el deck, sino en el cementerio o en el campo, por lo que ganaria yo (en caso de que yo si la tuviera en el deck).


    2. Realmente debe haber alguna ruling que diga esto, pero no creo que en ningun torneo se haya dado pie a descalificar por barajar el deck mas de la cuenta.


    3. Si designas a un Light & Darkness Dragon con 800 de ATK y 400 de DEF con Forbidden Chalice aun tiene el suficiente ataque para negar esa carta (ya que el coste es perder 500 de ATK). Otra cosa seria si Forbidden Chalice fuera encadenado al efecto de este monstruo, con lo que se negaria su efecto y no negaria el efecto que esta negando...pero se resetearia su ATK y se pondria en 3200 (aunque seria una buena jugada activar Mirror, que lo niegue el LaDD y luego Forbidden Chalice, destruyendo sus monstruos en ataque)


    4. El efecto de Road Synchron, por estar en el campo, es negado. Por tanto, su nivel es 4 sea cual sea el Synchro que vayas a sacar combinandolo con el Stratos (incluido el Road Synchron, obviamente).


    5. El efecto del Book of Moon se resuelve como Chain 2 y el efecto de Krebons como Chain 1. Por tanto, el efecto del Krebons sigue resolviendose, por lo que se niega el ataque. Sin embargo, si es destruido si posees otro monstruo, pues puedes atacarle sin que active el efecto.


    6. Las Swords of Revealing Light deben estar boca-arriba en el campo durante tres turnos para realizar su segundo efecto. Por tanto, solo se activa el primer efecto (se voltean boca-arriba los monstruos del rival). Otra cosa sería si las Sword fueran descartadas del juego por el oponente, por lo que no se activaria ningun efecto.


    7. Shiny Black C destruye a un monstruo Synchro que sea invocado de forma especial. Sin embargo, si pasamos a Goyo a defensa con Book of Moon en respuesta, primero se resuelve Book of Moon y cuando intenta resolverse Shiny Black C no puede (al no existir ya un Synchro en el campo). Por cierto, el Shiny C se va removido, ya que es costo.


    8. Si la carta boca-abajo del oponente es un monstruo, este pasa a posicion de ataque boca-arriba (si tiene efecto flip, tambien se activa). Sin embargo, si la carta boca-abajo es una magica o trampa, no puede designarse, ya que no la puedes cambiar de posicion de ataque a defensa o viceversa (a no ser que sea una trampa-monstruo que este boca-arriba)


    9. Pues no es una jugada muy aconsejable, debido a que al tener tu prioridad se activa primero el efecto de Goyo como Chain 1 y el efecto de Colossal como Chain 2, por lo que Goyo ya no tiene objetivo al que invocar.


    10. Puedes negarla en el momento en el que Krebons es un monstruo Psychic y la Call designa. Pero hay que tener en cuenta que si el rival juega Zombie World, ya no podria activarse, puesto que Krebons es considerado Zombie (no sucederia lo mismo con DNA surgery, puesto que esta solo modifica el tipo de los monstruos boca-arriba)

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya tengo un punto menos porque no me acorde que el LaDD bajaba tambien la defensa y lo acabo de ver en la wikia para comprobar mis respuestas (porque la verdad, no me gusta hacer trampas).
    Por cierto, estos test deberian hacerse de manera mas confidencial, puesto que los que escriben los ultimos tienen todas las oportunidades de acertar, viendo las respuestas de los demas.
    Ademas, podria hacerse online a traves de msn y con cam o algo para comprobar que no se esta mirando en una pagina de internet (ya que todo el mundo sabe donde vienen las rulings).

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Pues lo pense, pero no mejor queda asi, a conocimiento publico, como saben aqui no solo depende de cuanto saben, sino de como lo saben transmitir, pues de que sirve si alguien sabe todos los rulings del mundo pero lo saben solo para si mismos... eso es todo lo contrario a un Pro...

    Contesten que se acaba el tiempo..... Proximo Reto es de Anime asi que atentos.....

    ResponderEliminar
  9. Todos se robaron mis respuestas ¬¬ x0 (y las de wikia u.oU)

    ResponderEliminar
  10. exactamente como christian lo dice !!!! el chiste de este reality no es que tanto saben de los rulligs como ven ps todos estan en wikia ajajaja o facil por mera supocicion pues dan las respuestas aja pero el punto prinicipal es como se expresan, como explican y sobre todo que tanta dispocicion tienen

    por ejemplo bolblechi quiza todos te hayan copiado tus respuestas pero cada quien las explico mejor o peor o igual esaaaa es la diferencia que buscamos :D

    ResponderEliminar
  11. Por favor quienes falten del reality den esta prueba, ya saben que de esa manera el reality podra seguir, además ya tenemos muchas pruebas más programadas para ustedes...
    No se olviden inscribirse en el foro, porque varias pruebas se llevaran a cabo alli.....

    ResponderEliminar
  12. Christian, una cosa. Si poneis pruebas en el foro avisar por aqui (porque no se en que apartado aparecera la prueba)

    Salu2

    ResponderEliminar
  13. He Notado q al snipe hunter no me dejan contestarle con stardust o my body as a shield,por q sucede esto?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.