domingo, 21 de noviembre de 2010

Gravekeeper´s ganan el YCS Atlanta....


El titulo lo dice todo, los Gravekeepers han logrado ganar un YCS.... y no solo eso, sino que obtuvieron los 3 primeros lugares de esta YCS que se llevó a cabo en Atlanta, este torneo tuvo un total de 869 participantes y fue el primer torneo grande que daba la posibilidad de usar las cartas de Starstrike Blast, lo cual marcaria la diferencia en especial en el uso de Gravekeeper´s Recruiter que de seguro le dio esa velocidad aterradora a los Gravekeepers para que puedan ganar el YCS.

El Top 16 de este torneo estuvo muy variado, como ya estamos acostumbrados en el tuvimos:

5 Plant Synchro
3 Gravekeeper´s
2 Blackwings
1 Zombiesworn
1 Volcanic Quickdraw
1 Machina Gadget
1 Lightsworn
1 Dimensional Eatos
1 X-Saber

Asi que como vemos el deck Plant Synchro domino el top, pero a la final los Gravekeepers vencieron, se puede ver de esta manera que Glow-Up Bulb y Recruiter hicieron efecto en el Meta, Tuning aun no ha demostrado mucho al solo tener un representante en el Top 16, los Lightsworn cada vez estan volviendo a estar en Tops, los Blackwings y X-Saber ganadores en el YCS México bajaron su poder en e Top, pero siguen siendo de los decks buenos...

La sorpresa del torneo tambien esta en que vemos un Dimensional Eatos en el Top 16, claramente un deck Antimeta que se enfoca en detener el cementerio, igual ver Zombies en el Top ayudado con Lightsworn es alentador, que a pesar de que ambos decks han sido de los más golpeados en las listas siguen presentes...

El deck Gravekeeper estaba muy bueno sin los Recruiter, pero la salida de esta carta lo ha elevado a puestos que ninguna otra persona se lo hubiera imaginado, un deck viejo ahora esta en el Top, y siendo un deck barato y facil de conseguir con el deck de Marik estaremos seguros que veremos varios de estos decks, asi como en algun momento hubo la invasión de las Machinas, ahora tendremos esta invasión de los Guardacriptas....

Otra de las cosas interesantes del torneo es que seis amigos hicieron juntos sus decks Gravekeeper´s para el torneo, y de los seis , cuatro llegaron al Top 32 y tres de ellos obtuvieron los 3 primeros puestos del evento, asi que fue final de Gravekeepers y amigos, eso es de lo mejor tener una final de esta clase de eventos con uno de tus amigos, lo digo por experiencia porque yo tambien he tenido esa experiencia (en un regional) y se siente de lo mejor y ahi te das cuenta que además de ganar, los amigos es o más importante de este juego...,.

Pronto publicaremos los decklist... Saludos y Disfruten el Juego.

25 comentarios:

  1. Es bueno ver una gran variedad de decks en estos torneos y que el factor "Money" cada vez sea menos determinante

    ResponderBorrar
  2. ps ni tanto rick por que esos gk llevaban creo 3 o 2 duality w igual 2 warnings y eso si es invertirle algo de $$

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien quiera ya ver ese decklist!!

    ResponderBorrar
  4. Completamente equivocado rick.
    El factor money este formato es importantisimo, por eso la verdad ya no quiero jugar este formato.
    El pasado en serio podias ser competitivo con poco dinero, pero este formato es imposible
    La duality y las warnings son carisimas

    ResponderBorrar
  5. No dije que no importaba sino que cada vez importa menos... es cosa de comparar el presio de ese deck con el de un tele-dad o un lightworn en su tiempo...

    ResponderBorrar
  6. decklist decklist nada mas quieren copiarlo o criticarlo o peor a un las dos juntas de todas formas no creo q lo copien sopongo yo q de cajon llevaria dualitys y warnings asi q ni se hagan ilusiones de querer jugar bien con ese deck copiones!

    ResponderBorrar
  7. Luego luego, a ver el pin... decklist para copiarlo. What the F****? No sean jotos e intenten hacer el suyo. ¡Qué Putería más grande el publicar el decklist! Estúpido yugioh, con jugadores así, hasta da pereza seguir jugando. Por eso nunca ganan, por mediocres y poco originales.

    ResponderBorrar
  8. chale luego luego a insultar, ps solo es la duda d si le invirtieron mucho varo o no, aunq seria ingenuo pensar q no lleven las cartas ya mencionadas, pero no es para mentar la madre o si??

    ResponderBorrar
  9. jaja claro que llevan cartas caras, chequen, togores presenta en su canal de youtube un deck de GK que ha estado jugando y menciona que es muy bueno pero adivinen que, siiiiiiiiiiiii lleva 3 dualitis y 2 warnings jaja pues eso es de gran alluda, aun asi les dejo el link para quechequen el deck saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=fvq44tiOpOM&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  10. EL SOLEM WARNING NO ES LA GRAN COSA BNO SE POR QUE LE DAN TANTA IMPORTANCIA.

    ResponderBorrar
  11. para el de mas arriba ese deck de togores es una shit el payaso dise que recruiter no son buenos si nos los ke le dieron lo ke faltaba al deck komo dark soul en los saber.
    y para el otro que dise que warning no es la gran cosa esta loco o ke si es una carta muy buena niega normal summon y la mayoria de las speial summon y no es un costo tan alto 2000

    ResponderBorrar
  12. EXCELENTE REFLEXION LA ULTIMA QUE HICISTE SOBRE LA AMISTAD. ME SACO EL SOMBRERO Y NOMBRO A ESTE COMO EL MEJOR POST QUE HE LEIDO EN ESTA PÁGINA.

    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  13. yo digo que los los deck sin cartas caras, no es un buen deck pues ya vienron enel ycs en mexico el ganador llevava 3 duality y 3 warnin

    ResponderBorrar
  14. si yo creo que a togores se le fue un poco la pinza.........no a los recruiters....jajajaa.

    yo juego GK desde hace 7 años y les aseguro que es el descendant + spy + recruiter es lo mejor que le a podido pasar al deck en TODOS estos años

    ResponderBorrar
  15. pues a mi tampoco se me hace la gran cosa,en sabers el darksoul es bueno para traer a un monstruo necesario(no se como se llama) para empezar todo el combo,pero en GK que traerian ,un spy?no me parece que sea una gran ayuda ,ademas de que este deck se juega con tres dualitys osea que es mas probable traerlo con eso ,a tener que invocarlo ,esperar que te lo destruyan y jalar al spy.
    O alguien expliqueme como se debe usar?

    ResponderBorrar
  16. bueno un ejem no te puede traer a spy por la defensa (debe ser menor a 1500) pero si te trae el campo, k ya jode bastante a la mayoria de los mazos y a la mayoria de GK ademas siempre un +1 es importante (un ejem es dark soul o sangan) ademas yo creo k el combo mas broken es royal tribute esa carta te quita la mano en la mayoria de los mazos y por si fuera poco te quita el cementerio (con necrovalley) ademas k te deja ver la mano del oponente y sin mounstruos y cementerio la mayoria no funciona (y si le agregamos un devastion virus el juego se acaba )

    ResponderBorrar
  17. Sólo una cosa: Toooomen X-Sabers!
    Haha, y ahora todos a jugar GK XP

    ResponderBorrar
  18. Los monarcas son ley en donde jueguen. Sin embargo, ya me da hueva jugar con ellos. Prefiero buscarle y ver si puedo inventar otro deck (aunq sea para fun). Pero repito, los monarcas (sea el estilo de cada quien) siempre serán un dolor de cabeza. XD

    ResponderBorrar
  19. hola queria pues yo juego blackwing y la verdad todos los que juegan buscaron la forma de ajustarlo despues del banlist de septiembre yo note que mi nivel de juego bajo mucho llegaron incluso a ganarme con un amazonas y nos que las cartas sean malas pero note que por mi problema era que me quedaba sin mano por ejemplo, primer turno bajo a sirocco especial a bora y gale y torrencial, o shura especial gale y bora pegan y mirror y con lo que seteaba tenia que jugar sin mano solo lo que me salia y no tenia presupuesto como para las duality por lo que quise ajustarlo de tal forma que siempre tubiera mano chequenlo:
    3 sirocco
    3 shura
    3 kalut
    3 blizzard
    2 bora
    1 gale
    1 bayu
    1 gorz
    1 sangan
    1 card trooper
    2 thunder king rai oh

    3 book
    1 allure
    1 black whirldwind
    1 giant trunade
    1 dark hole
    1 reborn monster
    1 cold wave

    3 iccaus
    2 bottomles
    1 delta crow
    1 mirror
    1 solem judgment
    1 royal opression

    que opinan la verdad me ha funcionado de maravilla mi blackwing volvio a tener la velocidad de antes solo que en ocaciones se me va una que otra cosa por la trooper pero me ahorre lo de las 3 pot

    ResponderBorrar
  20. por cierta me falto anotar al dark armed dragon indispensble en este deck

    ResponderBorrar
  21. jajajaja deck barato???? desde cuando las duality estan baras?

    ResponderBorrar
  22. jaja si ps osea todo es barato hasta q llegas el punto duality , q van 3 en ese deck

    ResponderBorrar
  23. oigan podrian poztear un mazo inzecto ezq kiero mejorara el mio ewz weno pero todavia le falat ke me rekomiendan uzar

    ResponderBorrar
  24. yo juego gk desde hase 6 meses y nadie los pelava incluso vendi mi deck en 300 varo y lo volvi a armar y desde q fue campeon las cartas estan bien caras los royal tribute q compre en 3 pesos de primera ya cuestan 60 y realmente ya es un deck caro ademas q las cartas de control q lleva son caras por ejemplo la priciones no vajan de 60 y lleva 2
    y si rifa sin warnings y duales pero si jueas contra un maso q si las pueda pagar te ganan a ki gana el q juege con dinero a demas todos los decks meta llevan dual chequenlo sin esepcion hasta el machina la lleva en tonses no hay deck meta varatos y los q digan q un deck puede llegar a ser meta varato es mentira y si llega a ser top y es varato konami los mata como las ranas jajajajaj y acuerdense de mi q cuando salga el atomik scrap seran 5 o mas en top scrap jugaran 2 dueles y 2 warnings jajaj bueno me despido hay los veo para el regio

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.