jueves, 4 de noviembre de 2010

Llegada de los Dragunity vol.1

Por fin posteo después de una larga ausencia por ignorancia XD Todavía no ser usar estas cuentas que me son extrañas. Bueno, a lo que vine: Los Dragunity.


Aunque no soy fan de los dragones considero que puede resultar interesante a aquellos que sí lo son o que quieren probar nuevos horizontes.

Advierto que no han salido en TCG todas las cartas que estaré mencionando sin embargo no por ello tampoco se dejará de hacer este post.

Dragunity Dux
Level 4 / WIND / Winged-Beast

1500 A
TK / 1000 DEF
This card gains 200 ATK for each face-up "Dragun
ity" card you control. When this card is Normal Summoned, you can treat 1 Level 3 or lower Dragon-Type "Dragunity" monster in your Graveyard as an Equip Spell Card and equip it to this card.

Dragunity Phalanx
Level 2 - WIND / Dragon / Tuner
500 ATK / 1100 DEF
Activate only if this card is equipped to a monster due to it being treated as an Equip Card by a card effect.
Special Summon this equipped card to your field. This effect can only be used once per turn.

Al invocar normalmente a Dragunity Dux puedes equipar a Dragunity Phalanx que esté en el cementerio y luego invocarlo especialmente de la zona de trampas/hechizos para sincronizar por cualquiera synchro de nivel seis. Lo mejor de esto es que hay ciertos synchros llamados Dragunity Knights de los cuales destaca Dragunity Knight - Vajuranda, recién salido en Starstrike Blast en rareza de super.

Dragunity Knight - Vajuranda
Level 6 / WIND / Dragon / Synchro
1900 ATK / 1200 DEF
1 Dragon-Type Tuner + 1 or more non-Tuner Winged Beast-Type monsters.
When this card is Synchro Summoned, you can select 1 Level 3 or lower Dragon-Type "Dragunity" monster in your Graveyard and equip it to this card as an Equip Card. Once per turn, you can send 1 Equip Card equipped to this card to the Graveyard to double this card's ATK until the End Phase.

Con esto, Vajuranda es el eje central del combo entre Dux y Phalanx pero veamos por qué. Vajuranda es un Dux pero más grande: Puede equiparse al mismo Phalanx que fue usado como material de sincronía. Pero lo mejor está en la mécanica del mismo juego de Yugioh. El efecto de Phalanx especifica que solo puede ser usado una vez por turno, cosa que no tiene tanta importancia. Mándando a Phalanx al cementerio por efecto de Vajuranda ocasionará que desaparezca la condición de Phalanx a sí mismo y mientras no haya una regla oficial japonesa acerca de este ruling, puedes hacerlo todas las veces que sea. Es un hecho de que en el OCG puedes usar al mismo Phalanx repetidamente durante un mismo turno. Además de que también es legal porque se puede ejecutar el combo en World Championship 2010: Reverse of Arcadia. Tal vez no sea tan convincente creer en los videojuegos pero por el otro caso, indica que puedes hacerlo tantas veces quieras y elevar el ataque como desees.

O, si gustas otra dirección del combo, puedes invocar a Dux por efecto de Vajuranda y hacer sincronización para un monstruo de nivel ocho. Hay tantas maneras de traer synchros de nivel ocho en este deck. Cosa que puede ayudar es mediante Gold Sarcophagus, Sangan y Dragunity Knight - Gadearg intentar traer los restantes Dux lo más pronto posible. Trucos sucios son los que puedes hacer al invocar al campo a Dux por efecto de algún otro Dragunity como tributarlo con Icarus Attack, o con Debris Dragon. Hay tantas variantes que se pueden imaginar. También se puede sincronizar a Trident Dragion mediante un Dragunity Knight y Debris Dragon.

Dragunity Knight - Gadearg
Level 6 / WIND / Dragon / Synchro
2400 ATK / 800 DEF
1 Dragon-Type Tuner + 1 or more non-Tuner Winged Beast-Type monsters. Once per turn, during your Main Phase, you can select 1 level 4 or lower Dragon-Type or Winged Beast-Type monster in your Deck. Add that card to your hand, then discard 1 Dragon-Type or Winged Beast-Type monster.




Dragunity Legionnaire
When this card is Normal Summoned, you can select 1 Level 3 or lower "Dragunity" Dragon-Type monster in your Graveyard and equip it to this card as an Equip card. You can send 1 "Dragunity" Equip Card you control to the Graveyard to destroy 1 face-up monster your opponent controls.

A grandes rasgos no puse el deck completo sino un combo que me encontré en internet. Es una muestra del poder que puede llegar a tener este arquetipo y cada quien lo podrá aderezar como más le resulte óptimo. En el volumen 2 pondré un listado de como podría ser un deck, en teoría, porque no lo he probado contra otros deck pero sería una base para que, como dije antes, quede al gusto del cliente.

Fuente: http://yugioh.tcgplayer.com/db/article.asp?id=2484

28 comentarios:

  1. no entendi el combo q propones con el vajuranda =S

    ResponderBorrar
  2. yo tampoco, explicalo mejor

    ResponderBorrar
  3. si tan solo hubieran sacado el structure deck de los dragunity por el deck de Marik, este deck ya seria top con las cartas que saldran en Hidden Arsenal 3 y en Startrike Blast, pero no, decidieron sacar el pin...che deck mier...da de MArik solo para sacar la Mirror Force de los pobres

    ResponderBorrar
  4. OOO SI, MIRROR FORCE DE POBRES, NO ME IMPORTA JAJA!!

    AL FIN Y AL CABO LAS COMUNES HACEN LO MISMO QUE UNA FOLIADA ^^

    ResponderBorrar
  5. ha ese wey ha de arder el culo cuando lo patean con un deck comun, solo recuerden k en yugi no gana el k tenga el deck todo foil si no el k sepa usar las cartas con inteligencia y una buena estrategia sino volteen a ver a las machinas o a las ranitas(r.i.p.)

    ResponderBorrar
  6. siiiii
    arriba ranitas

    y porfi!!!!!!!11111
    mirror comun

    ResponderBorrar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que publican esas cartas aqui waaaaaa nooo T__T no lo choteen plisss escriban de decks pichones como blackwings o monarca ranas o machinas yo que se pero a los DRAGUNITY DEJENLOS EMPAZZZ¡¡¡¡¡ U__U no van a faltar LOS NEGROSSS QUE EMPIEZEN A NETDEKEAR UN EXELENTE DECKS COMO ESTE :/ waaaaaaaaa U__U

    ResponderBorrar
  8. callate animal, si puede ser top crees que no se hablara del deck no seas estupido y aceptalo lol

    ResponderBorrar
  9. los Dragunity son exelentes en los decks, Harpie Ladys y Majestic Dragons.

    Dragunity Knight - Gadearg:
    Ayuda a buscar cualquier Harpie lady o al Majestic Dragon.

    con Pilum, puedes invocar a primus pilus o a angus, ambos Lv 5.
    *puedes dejorlo equipado y atacar directo con 1/2 de poder.
    *Puedes usar a Militum para invocar a Pilum en el campo , e Invocar a un Stardust, Red Dragon, Barucha etc.

    Puedes mandar hasta 3 falange al cementerio con fusion futura y tener como extra al FGD 2 turnos despues.

    La mayoria de los Tuners son de < 1000 ATK asi que son compatible con Card of Consonance.

    puedes usar un Kinka-Byo y un Level Eater en un deck Majestic Dragunity para invocar a cualquier majestic, ademas estos pueden ser usados para invocar especial a un Dark Simorgh.

    los monstruos tuner pueden ser usados con las Harpie Lady para conseguir synchro decentes, ademas con la carta Hysteric Party puedes recuperar a las Harpie Ladys.

    ResponderBorrar
  10. Si! mi deck baratito con mirror común, pero le he ganado a blackwings foil y a decks que tienen cartas que brillan mucho!!! XD

    Así que a mi me vale que me digan pobre, al fin y al cabo les gano

    =P

    ResponderBorrar
  11. nah pues yo tengo mi mirror force ultra pero tengo 3 decks asi que ahora simplemente le invierto menos en conseguir otra 2 xD yo no se por que se molestan tanto por que saquen las cartas comunes ademas mirror es solo mirror mil veces se la gastan como si fuera una sakuretsu xD

    ResponderBorrar
  12. jeje, el anonimo de arriba tiene razon, muchas veces hemos usado mirror force como sakuretsu, ya no se enojen tanto por la salida de cartas comunes!

    =)

    ResponderBorrar
  13. y la solemn judgement comun para cuando? si imaginan k para la siguiente edision especial de duelist revolution vengan la pot of duality super y la solemn warning XD XD XD

    ResponderBorrar
  14. Plz me ayudan haciendo un deck de KARAKURY !!! muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Seee por favor pongan un deck de karakuri y de dark gaia plz !!! muchas gracias y me gusta mucho su pagina :D

    ResponderBorrar
  16. Siiiiiiiiii!!!!! Mirror Común (para pobres) yo la tengo y para mi divertideck jajaja. El deck más mamón que tengo no lleva ni Gorz, ni Solemn Warning/Judgement, ni Pot of Duality, ni Bottomless, ni Dimensional Prison, ningún Monarca, ningún X saber, ningún BW, ningún Lightsworn, ni Dark Hole, ni Monster Reborn y la lista es larga. Orgullosamente y (puede parecer presunción) he ganado ya 12 torneos (no seguidos, claro) y es porque todos te esperan con alguna o todas las cartas anteriores. Esta, sólo es una manera de decir: "Si sabes armar un buen deck, si planeas una estrategia, si observas a tu alrededor, si piensas a futuro mientras juegas entonces puedes lograr muchas cosas sin un deck "top" de los que tanto hablan y de los que ya estoy cansado de escuchar". Sólo hay que buscar tooooodas las posibilidades a nuestro deck y, sobre todo, disfrutarlo. Me voy al torneo de México y así como cuando gané mi primer torneo, no tengo la esperanza de llegar a la final y ganar. Voy porque quiero conocer uno de esos torneos. Nunca he asistido a uno de esa magnitud y a eso es a lo que voy. Espero muchos de ustedes (o todos) vayan y espero poder toparme con ustedes. Si eso llega a pasar pues mucha suerte (sea el deck que lleven) y MAY THE BEST WIN. Saludos y también felicitaciones por el site.

    ResponderBorrar
  17. jajaja viva la mirror comun yo soy jodido y cocdo jajaja

    ResponderBorrar
  18. callate pinche pobre, mejor juega myl no tienes ni para los tacos jajajajaja

    ResponderBorrar
  19. Ehm... entre pagar más caro por una carta que la única diferencia que tiene con una común es que brilla, prefiero la común, osea para que pagar más por un brillito si al fin y al cabo es la misma carta?, sin effs adicionales ni nada, es una tontería xD.

    PD: Odio a los pobres ¬¬ :P

    ResponderBorrar
  20. a como es la pinche gente tan idiota, y siempre quieren contar de su vida porque nadie los escucha, el post es para conocer de un nuevo deck, no pongan sus chingaderas de ami me gusta lo comun, ami lo foil, yo gano torneos con comunes o con foils,pongan opiniones sobre las cartas que se postean y ya.

    con respecto a las cartas estan muy bien, porque se pueden jugar segun eh visto de varias formas,y meterle varias cartas, ya sea red eyes darkness metal, light and darknes, sin stardust(prohibido)y tiene un estilo que ya habia aparecido antes(cyber dark)

    esperemos a ver que cartas esclusivas sacan para el arquetipo en el tcg

    ResponderBorrar
  21. Si eres bueno vas a ganar con cartas comunes o foil torpe, yo tngo las dos y eso no marca ninguna diferencia =)igual te gano

    ResponderBorrar
  22. Disculpa podrias postear un deck de la ultima y perfecta gran polilla la de 3500(perfectly Ultimate great month)creo q con un poco de ayuda podria llegar a topear no crees? con 3500 de atk ni el Ojiazul la para ya con nada te la llevas, no c xq no es top ya, si? x favor =)

    ResponderBorrar
  23. "Disculpa podrias postear un deck de la ultima y perfecta gran polilla la de 3500(perfectly Ultimate great month)creo q con un poco de ayuda podria llegar a topear no crees? con 3500 de atk ni el Ojiazul la para ya con nada te la llevas, no c xq no es top ya, si? x favor =)"

    WTF????????????

    ResponderBorrar
  24. "Disculpa podrias postear un deck de la ultima y perfecta gran polilla la de 3500(perfectly Ultimate great month)creo q con un poco de ayuda podria llegar a topear no crees? con 3500 de atk ni el Ojiazul la para ya con nada te la llevas, no c xq no es top ya, si? x favor =)"

    WTF!?

    Para empezar, necesitas que dos monstruos bastante débiles y sin buenos efectos duren en el campo durante 6 turnos, y todavia para invocar una polilla que se muere con Bottomless?

    ResponderBorrar
  25. No le tienes fe a la polilla y su potencial y no crees en el corazon de las cartas para q la haga durar 6 turnos y obvio ya solo puse el coment xq keria ver q ponian jaja obvio no pensaba armarlo tngo un macro-monarca cn syncros asi q solo fue x diversion y para empezar son 2 moustros especificos,es uno y c le ekipa el otro asi q en teoria solo es q aguante uno 6 turnos, ahora alguien puede postear un deck del guardian de la reja el d 3750 jaja

    ResponderBorrar
  26. yo no pienso en la rareza de las cartas no lo que importa es divertirse a y me gusto la reseña del combo

    ResponderBorrar
  27. A ver, mensaje para el de la polilla: hay decks meta que acaban la partida en menos de 6 turnos, con eso ya queda todo dicho, aunque siempre tendrá su deck fun, claro.

    P.D:Common Mirror rulz!!

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.