domingo, 14 de noviembre de 2010

Turbo Pack 4



En el YCS México este pack hizo su debut, siendo premio para los que participaran en el Dragon Duel y en el Pegasus Challenge, en un siguiente post posteare algo acerca del YCS de México, pero ahora les dejo el Spoiler del Turbo Pack:

Ultimate Rare:
Tragoedia

Ultra Rare:
Gottoms’ Emergency Call

Super Rare:
Debris Dragon
Blackwing – Sirocco the Dawn
Deep Sea Diva
Compulsory Evacuation Device

Rare:
Dunames Dark Witch
The End of Anubis
Psychic Commander
Advanced Ritual Art
Bark of Dark Ruler
Swallow Flip

Common:
Wattkid (the monster formerly known as Oscillo Hero #2)
Oscillo Hero
Mokey Mokey
Key Mace
King of the Skull Servants
Dark Hole
Amazoness Spellcaster
Gladiator Proving Ground
White Hole

Lo mejor de este sobre es que Tragoedia ahora nuevamente es legal para torneos!!! pues con este Turbo Pack ahora es disponible para todos en Latinoamerica y Europa. Aunque creo que lo más indicado era primero sacar a Absolute Zero, pero bueno pronto lo tendremos tambien.
La carta Ultra me parece que no debian sacar a Gottoms Emmergency Call, podria haber sido otra carta de uso general pero bueno es bueno darle brillo a esta carta comun, al igual que a Sirocco, Debris que realmente lo merecian, Deep Sea Diva es genial en un deck Absolute Zero pero sin Absolute me parece que no era el momento de sacarle, y Compulsory tampoco me gusto del todo, podrian haber sacado a Royal Oppression o Skill Drain esas cartas si estuvieran geniales en Super.

En las raras lo que me agrada es Swallow Flip una carta buena de Side Deck ahora más facil de conseguir y Dunames the Dark Witch que antes era una carta dificil de conseguir ahora es más facil y creo que sería muy util para el deck Heraldo, igualmente una Advanced Ritual Art no esta nada mal, pero de alli lo demás no me agrada mucho, podian haber incluido otras cosas más jugo.
En las comunes lo unico rescatable es Dark Hole, las demás comunes son cosas que no sirven de mucho, en fin de cuentas me parece el Turbo Pack más flojo de todos, deberian incluir en futuras ediciones cartas que necesitan reimpresiones como Celestia, Lyla, Tytanial, Darklord Zerato, Goyo Guardian, cosas asi que ya no hay mucho de donde conseguirse.... Espero que lo hagan en futuras ediciones.....

4 comentarios:

  1. Wiiiii, a juntar las divas que necesitaré para mi deck necrovalley XDDDDD ya que con el nuevo ruling de necrovalley ya peló rekindling D:

    ResponderBorrar
  2. zero absoluto es legal debido a que es de manga y el manga si esta asta en Europa

    ResponderBorrar
  3. omg le van a cambiar el nombre a OScillo Hero noooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  4. Absolute Zero SÓLO ES LEGAL EN USA/CANADA y EUROPA en TCG NO en Latinoamérica

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.