domingo, 21 de noviembre de 2010

YCS Reporte Alejandro Navarro Sanchez Top 16 YCS Mexico


Decklist

Monstruos

2x Green Gadget

2x Red Gadget

2x Yellow Gadget

3x Machina Fortress

3x Machina Gearframe

1x Machina Force

2x Cyber Dragon

Magias

3x Solidarity

3x Smashing Ground

2x Pot of Duality

1x Monster Reborn

1x Dark Hole

1x Nobleman of Crossout

1x Giant Turnade

1x Limiter Removal

2X Mystical Space Typhoon

Trampas

3x Dimensional Prison

2x Bottomless Trap Hole

2x Solemn Warning

1x Seven Tools of the Bandits

1x Solemn Judgment

1x Mirror Forces

1x Torrential Tribute


Extra Deck

2x Chimeratech Fortress

13x Cualquiera


Side Deck

1x Nobleman of Crossout

2x Nobleman of Extermination

2x Starlight Road

2x Banisher of Radiance

2x Light Impression Mirror

2x Pulling the Rug

2x System of the Down

2x Swallow Flip

Dia 1

Round 1 : Frog Monarch (1-0)

Recuerdo que en este match el primer duelo un mobius me devasto doble prisión termine ganando con un warning y gadget con solidarity rompiendo la defensa de 2000

No le salió lo que comúnmente usan estos deck fadder y gorz , por eso pude ganar rápido.

Round 2: Gravekeeper Control(2-0)

En este match gane le tire nobleman a un Spy y además de que mi oponente me bajo un cyber dragon y no tenia nada para detener el summon pero lo bueno es que no tenia Quimeeratech

Round 3 : X Saber (3-0)

No recuerdo mucho nomas recuerdo que el nobleman hizo su trabajo y gane

Round 4: Light Dual(4-0)

Recuerdo que hubo un reaper que no podía pasar , hasta que topdeckie un dark hole y ya tenia todo listo para el otk gadget yellow solidarity y bajo machina fortress le pego 2000 entra atako con 3300 prison , respondo con seven tool, nos vamos al damage removal. Este match fue muy bueno, era un jugador bastante pro y además era buena onda, creo que se llamaba Daniel yademás me sirvió ganar pues me regalaron 10 sobres.

Round 5: Debris Plant(4-1)

Este duelo fue de lo mas cardiaco del torneo no se como pasaron las cosas pero recuerdo que ya estábamos 1-1 le quedaban 800 de vida sin nada en mano el si nada set en magias y trampas solo un mono set me da el turno, yo con dos gadget y una prison set . Jalo Reborn revivo camelia le pego al set era ryko decide no destruir y tira se va un dandylion le pego a los token y doy turno.. Jala debris me hace rosa y ya no me puedo recuperar y me gana.

Round 6: Gladiator Beast(5-1)

Primer duelo me gana fácilmente me controla con Charriot . El segundo lo gano con muy poca vida, pues le destui como 4 monos y ya no le salieron monos a el. El 3er duelo paso algo polémico separo un gryzarus y fue por dos darius yo en respuesta le active bottomless, y empezó a ponerse necio diciendo que nomas se removía uno que eran convocaciones que no pasaban al mismo tiempo entonces le hable el juez y como era obvio me dio la razón y se rindió. Yo le di la mano y se puso mamon empezó a decir que puras trampa que no se que y pues ya ni modo me fui sin darnos las manos, simplemente hay gente que no entiende razones.

Round 7: Machina Gadget(6-1)

Pues le gane el primer duelo con doble Quimeratech yo usaba dos cyber dragones de main y pues me ayudaron.

El segundo duelo un system of a down y un limiter removal fue lo que ocupe para terminar el Match.

Round 8: X Saber (7-1)

No recuerdo mucho del duelo solo recuerdo que un thunder King me estaba acabando , hasta que le pude pegar un gadget con solidarity y ya después gane.

Despues publicaron los resultados si había pasado al dia 2 pase como 28vo lugar.


Dia 2

Round 9: X Saber (8-1)

En este match cometi un error pues empece con 5 cartas se me olvido jalar ya que convoque y buque la machina fortress me di cuenta ( Los nervios te acaban además de que el oponente me saco platica) le hable al juez y le dije el juez me dijo que era a fuerza robar y ya robe y no paso de mas. Pero mi oponente no quedo contento y todo el match me dijo tramposo ya pues nimodo si acepto que me equivoque pero no lo hice con malicia o quien de ustedes quiere empezar con una carta menos adrede?.

Round 10: X Saber (9-1)

No recuerdo mucho solo que tuve presencia con gadget y solidairty.

Pues se terminaron la ronda me fui con un record 9-1 no estaba tan mal pase al top 32 como en 8vo lugar.

Top 32

Light Dual

Pues Gane el primer duelo rápido.

El segundo duelo gracias a que no sabia muy bien el los chain en el damage termine ganando tenia un gadget verde con 2200 y el un alius me ataco no fuimos al damage decido mantener prioridad y activo honest deje que el honest se resolviera y avente removal y termino ganando mi mono. Y ya baje gadget y le pegue con los gadget hasta ganar

Top 16

X Saber

Fue contra Alejandro Vivaldo ( el Rigo ) muy buen jugador tmb el primer duelo me gana rápidamente brionac faultroll hyunle good game.

Segundo duelo controlo con banisher y nobleman

El tercer duelo ya estaba apunto de ganarle tenia removal en mano con dos de cada machina pero tenia emmersblade le pegue y busco y yaa doble gottom emergency call me terminaron por ganar.

Muy buen torneo la verdad mucha gente asistió , creo que pude ver llegado mas lejos pero pues ni modo el me gano bien y ya espero poder ir al continental.



P.D. POR FAVOR el que llego al top 5 con Plantas se le agradeceria bastante que se comunicara conmigo link_1314@hotmail.com ya que fue el deck mas original del torneo y queremos hacerle una reseña igual a esta y que nos pasara su decklist.

11 comentarios:

  1. interesante reseña se ve ke fue muy prometedor este torneo senti en cada fase como si lo estuviera viendo el mismo dia jajajajaja ke dramatico felicidades por tus machinas un deck muy divertido pero con el tiempo aburrido aparte de barato jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. El del deck planta se llama Diego y es de Monterrey, con mucho gusto le avisamos de que lo buscas

    PD: el deck list es este:

    Monstruos: 15
    3 Botanical Girl
    3 Lord poison
    2 Phoenixian Cluster Amaryllis
    2 Lonefire Blossom
    2 Dandylion
    1 Tytanial, Princess of Camelias
    1 Spore
    1 Sangan

    Magias:11
    2 Trade-in
    2 Mystical Space Typhoon
    1 Foolish Burial
    1 Dark Hole
    1 Monster Reborn
    1 Pot of Duality
    1 Book of Moon
    2 Creature Swap

    Trampas: 14
    2 Pollinosis
    2 Botomless Trap Hole
    1 Scrap-Iron Scarecrow
    1 Solemn Judgment
    1 Mirror Force
    1 Torrential Tribute
    2 Dimensional Prision
    2 Phoenix Wing Wind Blast
    2 Skill drain

    Side Deck:
    1 The World Tree
    1 Cactus Bouncer
    2 Rivalry of Warlords
    1 Starlight Road
    2 Imperial Iron Wall
    2 Trap Stun
    1 Scrap-Iron Scarecrow
    1 Effect Veiler
    1 Cyber Dragon
    1 Dark Bribe
    2 Prohibition

    Extradeck: 15
    1 Mist Wurm
    2 Stardust Dragon
    1 Colossal Fighter
    1 Scrap Dragon
    1 Thougth Ruler Archifiend
    1 Red Dragon Archfiend
    1 Black Winged Dragon
    1 Black Rose Dragon
    1 Splendid Rose
    1 Magical Android
    1 Scrap Archifiend
    1 Gaia Knight, the Force of Earth
    1 Armory Arm
    1 Chimeratec Fortress Dragon

    ResponderBorrar
  4. tu si ke te la rifas link

    ResponderBorrar
  5. yo que jajajaja yo nadamas posteo :P los que se la rifan son ellos

    y al parecer no tenia greenkappa :P

    ResponderBorrar
  6. BUEN DUELISTA EL NAVARRO..

    ResponderBorrar
  7. soy diego, ya agregué el contacto, y el decklist que dio zanji es correcto con excepción de que el número de polynosis está cambiado con el de iron- scrap scarecrow.
    bueno, hablamos por msn para lo que se le ofrezca

    ResponderBorrar
  8. ah, y tampoco eran dos bottomless, era uno y un darck bribe

    ResponderBorrar
  9. y el side deck tampoco está bien X3, pero no es culpa de zanji, la lista la copió del blog del team en el que estoy, ya por msn te aclaro todo el deck listo y las demás dudas X3
    saludos

    ResponderBorrar
  10. jajajaja ya veia venir esta reseña yo soy el del dbris plant qwue de echo era quickdraXD (ese dia nunca salieron jajaja) por cierto tambien pase al top 32 la vrdd me cage con lo del dandy pero e debris ya lo tenia en la mano jajaja
    por cierto aquel dia se me olvido pedirte tu mail y pss si quieren que poste mi deck ps diganme o dejen un comentario me voy a estar dasndo vueltas por el foro
    att:Ernesto Gómez Hernández

    ResponderBorrar
  11. hey papito qe buen xD como siempre jajajajja y asi nos lo conto el pendejo tambien cuando veniamos de vuelta a mazatlan jeje pinchi navarro hubiera ganado el, solo qe se kago el cabron de los x sabers xD pero vamos a ser varios para el proximo championship iia dejamos weyas por haya atte. LaLo

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.