jueves, 4 de noviembre de 2010

Mensajes.....!!!!!!


Hola gente, primeramente quisiera decir que me escribieron unos duelistas del oriente del país, opinando sobre mi blog en Yu-Gi-Oh! Castellano, realmente yo no pensé que personas de otras partes de mi país lograsen escribirme, por lo que me quede muy impresionado ante aquella circunstancia. Dando este acontecimiento he decidido mandar un anuncio a todos aquellos cubanos que reciben Yu-Gi-Oh! Castellano, para que se lo digan a sus amigos:

“Si alguno de ustedes tiene correo electrónico y no puede inscribirse en Yu-Gi-Oh! Castellano, porque no tiene conexión a Internet, por favor mándame un correo a: thandol@uci.cu o thandol.romero@gmail.com, si es posible mándenmelo al correo uci.cu, porque es el que reviso y tengo pleno acceso a él en cualquier momento, yo les inscribiré y les activaré la cuenta, para que el Yu-Gi-Oh! Castellano les puede llegar a todos, y así aprendan un poco más del Yu-Gi-Oh! en América Latina y el mundo.”

El pasado domingo se celebró aquí en Cuba el Torneo de Yu-Gi-Oh!. A diferencia de otros torneos que se han celebrado, no fueron la misma cantidad de personas, pero en cambio los duelistas estaban jugando muy bien, por lo que yo y mis colegas concluimos q este torneo ha sido el de mal nivel, en cuanto al potencial que han empleado los duelistas en el desarrollo del juego. El torneo fue dominado por los Gladiator Beast y los Blackwings, aunque hubieron valientes como yo que jugaron con Six Samurai, Lightsworn, Dark Zombies, Dark World Fabled, Synchro Plantas, Elemental Hero, Quickdraw Dandy Warrior, y quizás algún otro que olvidé. Solo para este fin se daban las clasificatorias para el Top 16, en las cuales ingresé. El Top 16 se llevara a cabo el domingo que viene, de ahí les hablaré de los 8 mejores Deck del Top 8, y de los otros 8 Decks restantes, los más relevantes.

Bueno el Deck que les traigo hoy es el X-Saber, aquí se los dejo y después les explico los pequeños cambios que le hice.

“X-Saber Handdles”

Total: 42

Monstruos: 20

1 Sangan

1 Debris Dragon

3 XX-Saber Darksoul

2 X-Saber Airbellum

2 XX-Saber Fulhelmknight

2 X-Saber Pashuul

1 X-Saber Palomuro

3 XX-Saber Faultroll

1 XX-Saber Gardestrike

2 XX-Saber Boggart Knight

2 XX-Saber Ragigura

Magias: 12

1 Monster Reborn

1 Dark Hole

1 Mind Control

1 One For One

1 RotA

1 Cold Wave

1 Giant Trunade

2 Mystical Space Typhoon

3 Enemy Controller

Trampas: 10

1 Call Of The Haunted

1 Torrential Tribute

2 Gottoms' Emergency Call

2 Compulsory Evacuation Device

2 Bottomless Trap Hole

2 Solemn Warning

Estra Deck: 15

1 Ally of Justice Catastor

1 Magical Android

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Goyo Guardian

2 XX-Saber Hyunlei

1 Black Rose Dragon

1 X-Saber Urbellum

1 Scrap Archfiend

1 Colossal Fighter

1 Scrap Dragon

1 Stardust Dragon

2 XX-Saber Gottoms

1 Mist Wurm

Como pueden ver en el Deck hay un “Debris Dragon”, lo puse para revivir al “XX-Saber Darksoul”, hacer Synchro y traer al “Black Rose Dragon”, esta jugada es solo para destruir el campo del oponente, y quitarle el control del juego, además de que buscaremos al final del turno, por el efecto del “XX-Saber Darksoul”. También incluí a “X-Saber Pashuul”, ya que su efecto puede ser muy bueno para defendernos, sin contar de que es warrior por lo que puede ser añadido por “Reinforcement of the Army” y es un tuner de 2 estrellas, aumentando la variedad de Synchros que puedo traer. Por casi esto mismos motivos incluí también al “X-Saber Palomuro”, que es mi X-Saber favorito dicho sea de paso, que al igual que el Pashuul es una buena defensa contra el oponente, siempre y cuando él me destruya un X-Saber por batalla, además de que es Tuner de 1 estrella, aumentando la variedad de Synchros que puedo traer y puede ser Special Summon por el efecto de One for One. Para finalizar puse en Deck el “Enemy Controller”, porque lo veo mucho más funcional que el Book of Moon, ya que me permitirá tributar a Darksoul o “Sangan” para controlar un monstruo del oponente y hacer lo que quiera con él o defenderme dicho sea de paso u otra jugada importante.

“Grave of the Super Ancient Organism”

All face-up Level 6 or higher Special Summoned monsters on the field cannot declare an attack or activate their effects.

Todos los monstruos boca arriba en el campo de nivel 6 o mayor que hayan sido Llamado Especial, no pueden declarar ataque o activar sus efectos.

Esta es la carta de la cual les hablaré en este blog. Se han puesto a pensar lo poderosa que es esta carta, en el torneo la utilicé contra el Quickdraw Dandy Warrior, y el duelista que jugaba con Quickdraw tuvo que concentrar todas sus jugadas en esa carta, lo que significa que mis defensas y mis monstruos estuvieron a salvo, sin contar los turnos que se pasó sin poder hacer nada. Esto trajo como resultado que perdiese el duelo, ya que si dejaba mi carta activa ninguno de sus monstruos fuertes harían sus efectos. Es una carta de side muy poderosa, y no solo afecta al deck de Quickdraw, sino también al de Plantas Synchros, Dragones, Fairies, etc. ya que, o sus monstruos no activan sus efectos ni atacan o tienen que sacrificar sus monstruos para llamarlos. Es una carta excelente la verdad, no me quejo ni un momento y pienso que se puede llevar en el Side Deck. Por su puesto, les digo esto siempre y cuando el efecto no afecte a uno mismo, yo jugaba con Six Samurais, al uno que afectaba era al “Great Shogun Shien” que no lo dejaba atacar, pero su efecto si se cumplía porque es continuo, es decir, no se activa y esta carta lo que niega es la activación del efecto.

PD: Recuerden que en mi próximo blog daré las conclusiones del torneo.

19 comentarios:

  1. gracias por la info de la carta creeme me has puesto a pensar en varias estratejias grax amigo que buena cabeza tienes

    ResponderBorrar
  2. esa carta trampa no sirve de nada

    pff para quickdraw lo matas con rivaly of the warlords si juaegas mountruos del mismo tipo como blackwings dragones etc o gozen match si juegas con el mismo atributo ej : x saber con esas cartas no te gana nica un quickdraw o un flamvel

    ResponderBorrar
  3. jajaja, no manches para detener al quick es mucho mejor la Chain Disappeareance...

    ResponderBorrar
  4. Chain Disappeareance pff que sakas con remover un moustruo ya q si hay algo q caracteriza al quikdraw es su versatilidad ej: remueven quikdraw al deck todavia le quedarian los junk,debris,spore,rykos,hamsters,caius,dandilyon etc. etc. etc en cambio con rivaly te hacen la tipica jugada quikdraw descartan dandylion para syncronizar activo rivaly ahi ya no puede hacer nada o la otra descarto level eater para invocar ligth and darkness activo rivaly ...... aparte rivaly es continua

    ResponderBorrar
  5. x lo mismo q es continua es mucho mas facil quitarelas women, en cambio la chain t quitas el problema facil y rapido, ademas q al deck le para todo lo q tu mismo mencionaste junk,debris,spore,rykos,dandilyon, desaciendose d todas las copias y estos son los moustros motores del deck

    ahora me vas a decir q es mejor sidekearle a un frog monarch unas mask of restrict q pulling the rug...

    a ver q hay mucho pro aki uds q opinan??

    ResponderBorrar
  6. no entendiste mi punto estas un poko lento!!!!! parece, con chain tu eliges un solo mounstruo por eso me di la lata de explicar que el deck es versatil ya q si te remueven dandilyon no pasa nada por que tienes muchos mas mountruos con que jugar

    ResponderBorrar
  7. AMI me funcionava de maravilla en un deck MACRO COSMOS pero la termine cambiando pues me avurria ver al otro jugador pensar durnate un xingo de rato dicuendo ¨Q AGO, Q AGOOO, Q AGOOOO¨creo q me desespera eso xD

    ResponderBorrar
  8. que te funcionaba de maravila xd!!!

    ResponderBorrar
  9. El q esta lento eres tu amigo, y no necesito q me digas como funciona el deck se q el deck dandy es versatil x q yo lo juego, y si t remueven ya sea dandy, debris, ryko o cualquier otra cosa, te paran mas cabron q con tu trampita esa...

    ResponderBorrar
  10. estas muy mal amigo se nota que no sabes jugar rivaly para todas las jugadas del deck no una carta

    noobb

    ResponderBorrar
  11. Ya asi mejor lo dejo chamo... esta claro quien es el noob

    ResponderBorrar
  12. No le den de comer al Troll que se cree que sabe jugar XDDDD!!!

    Me caga las bolas que siempre haya alguien tan hablador como ese anonimo. Seguramente te han de dar tus arrastradas en el yugi XDDDDD!!!

    ResponderBorrar
  13. yvd urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee6 de noviembre de 2010, 11:32 p.m.

    q tal soy nuevo en este foro jaja pero solo una pregunta- alguien me puede decir como le hago para jugar yvd 9.1 ya lo instale i e stado viendo videos en internet para ver como se juego pero nada ya me registre en un pagina q decia hay pero en el juego no me aparece los botones de duel y chat alguien sabe como hacerle o q tengo a ahcer x fa ponagas su correo para explicarme soy de mexico. me sucede lo mismo con kcvd no me deja entrar el juego tambien ya me rregistre y nada en el kcvd donde dice login le doy click y no pasa nada no abre nada

    ResponderBorrar
  14. DISCULPA HAS TOPEADO EN ALGUN REGIONAL HAS CLASIFICADO PARA UN NACIONAL SI NO LO HAS HECHO NO TE METAS (EL ESPARZA)

    ResponderBorrar
  15. Este vato q tiene??, me llamo lento y noob x q no se "jugar" una carta q NADIE usa (mas q el x lo q veo), veamos usando tus propias palabras y aprovechando q sacaste a relucir lo de topear/regionales/nacionales: dime en cuantos decklits de decks q topean en regionales/nacionales(en side claro )has visto la Rivalty?? EN NINGUNO!!!, tu mismo me acabdas d dar la razon con tu argumento... todos los decks q topean meten d side la Chain

    ResponderBorrar
  16. aca en mi pais q no pienso decir cual es x q no necesito demostrarle nada a nadie la rivaly muchos la tienen de side incluso de main decks como los machina algunos blackwings e incluso dragones ya q solo juegan un tipo de moustruos compa asi q siga mejorando no mas x q me sigues corrovorando q eres un noob

    ResponderBorrar
  17. Como no tienes como respaldar lo q dices ahora sales con "no necesito demostrarle nada a nadie" y seguirme diciendo noob, cuado ya t dije kien es el verdadero noob... TU

    ResponderBorrar
  18. yo digo q deverian de resolver sus problemas como se resuelven los problemas en yugy

    con un duelo¡¡¡¡

    animo retence con un deck q lleve la carta q cada quien dice que sirve mas

    no se como ponerme pero soy ATl

    y asi sabremos todos cual fue mas utíl.

    es mi opinion asi se dejan de tanta habladera.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.