miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nueva Ley: SHONEN JUMP

Saludos muchachos, bueno ahora les traigo una pequeña informacion para la gente de latinoamerica.


A partir de ahora aquellas cartas promocionales del SHONEN JUNP no pueden ser usadas en torneos oficiales para america latina, al menos q aquella carta haya tenido reimpresion en algun otro medio, ej: sobres, tins, decks, etc...

Aqui la linea oficial: "*Important: Please note that SHONEN JUMP magazine promo cards and Manga promo cards are NOT tournament-legal for Latin American territories unless released through another method."

JMP-001 Blue-Eyes White Dragon = LEGAL
JMP-002 Red-Eyes Black Dragon = LEGAL
JMP-EN003 Archfiend of Gilfer = LEGAL
JMP-EN004 Obelisk the Tormentor = ILEGAL
JMP-EN005 Blue-Eyes Ultimate Dragon = LEGAL
JUMP-EN006 Unity = ILEGAL
JUMP-EN007 Yu-Jo Friendship = ILEGAL
JUMP-EN008 Judgment of the Pharaoh = ILEGAL
JUMP-EN009 Magician's Valkyria = LEGAL
JUMP-EN010 Toon Dark Magician Girl = LEGAL
JUMP-EN011 Victory Dragon = LEGAL
JUMP-EN012 Elemental Hero Stratos = LEGAL
JUMP-EN013 Elemental Hero Ocean = LEGAL
JUMP-EN014 Green Baboon, Defender of the Forest = LEGAL
JUMP-EN015 Dreadscythe Harvester = LEGAL
JUMP-EN016 The Wicked Eraser = LEGAL
JUMP-EN017 The Wicked Avatar = LEGAL
JUMP-EN018 The Wicked Dreadroot = LEGAL
JUMP-EN019 Blast Sphere = LEGAL
JUMP-EN020 Copycat = LEGAL
JUMP-EN021 Relieve Monster = LEGAL
JUMP-EN022 Cloning = LEGAL
JUMP-EN023 Van'Dalgyon the Dark Dragon Lord = LEGAL
JUMP-EN024 Cyber Dinosaur = LEGAL
JUMP-EN025 Exodius the Ultimate Forbidden Lord = LEGAL
JUMP-EN026 Dragonic Knight = LEGAL
JUMP-EN027 Arcana Force Ex - the Light Ruler = ILEGAL
JUMP-EN028 Gandora the Dragon of Destruction = LEGAL
JUMP-EN029 Dandylion = LEGAL
JUMP-EN030 Red-Eyes Darkness Metal Dragon = LEGAL
JUMP-EN031 Chimeratech Fortress Dragon = LEGAL
JUMP-EN032 Beast King Barbaros = ILEGAL
JUMP-EN033 Tragoedia = ILEGAL
JUMP-EN034 Genesis Dragon = ILEGAL
JUMP-EN035 Orichalcos Shunoros = ILEGAL
JUMP-EN036 Darkness Neosphere = ILEGAL
JUMP-EN037 Obelisk the Tormentor = ILEGAL
JUMP-EN038 Cyber Eltanin = ILEGAL
JUMP-EN039 Hundred-Eyes Dragon = ILEGAL
JUMP-EN040 Golem Dragon = ILEGAL
JUMP-EN041 The Tyrant Neptune = ILEGAL
JUMP-EN042 Transforming Sphere = ILEGAL
JUMP-EN043 Malefic Stardust Dragon = ILEGAL
JUMP-EN044 Dark End Dragon = LEGAL 
JUMP-EN045 The Winged Dragon of Ra = ILEGAL
JUMP-EN046 Lightning Warrior = ILEGAL
JUMP-EN047 Seven Swords Warrior = ILEGAL



Las cartas siguientes son de JUMP/MANGA pero si se usarán ya que si tienen reimpresión,
- Dark End Dragon, ya que salió como premio en el continental del 2009 y 2010 de sudamérica.
- Gorz salió en retro pack
- Stratos, salió en TIN
- Light and darkness dragon, salió en un blister.

Bueno para resumir no se pueden jugar cartas que hayan salido en Shonen Jump ó en manga que no hayan salido en otra forma en territorio latinoamericano.

Los desafios mas dificiles son los que nos hacen mas fuertes!!!


Fuente: http://www.yugioh-card.com/en/events/ycs/YCS-MX_FAQ.html

Suerte! ciao!!! xD

40 comentarios:

  1. el dark end dragon en que otro lado sale reimpreso?

    ResponderBorrar
  2. Generalmente no me molesta el racismo de echo me encanta y mas acia todos....pero ..aora si se pasan de mamons ¬¬.

    ResponderBorrar
  3. Pues lo que mas duele es el hundred-eyes dragon para los infernitys y el tragoedia, lo demas pues como sea y no es tanto xD

    ResponderBorrar
  4. esto no es mas q el deseo de konami de q la gente compre de nuevo estas cartas , esto es puro mercadeo , mi pregunta es porq CARAJOS!!!!!! dejaron q shonen jump imprimiera estas cartas y porq ahora despues de tanto tiempo las kitan paratidas de hps.... konami te odio , si esta situacion no se arregla pronto me retiro de los duelos y vendo mi baraja de heros

    ResponderBorrar
  5. ahora si se pasaron... nonono

    atte. K-nazz!!

    ResponderBorrar
  6. ptm tragoedia pff estube a punto de comprarlo

    ResponderBorrar
  7. no mamen tan anciosos de esperar la shonen jump cada mes solo para comprar la maldita cartita ke pinchi fraude nadie lee las revista por la carta ke rayada de madre bueno ni modo nada nos detiene hay ke seguir con el juego ya que hacen eso ya ke todos los latinoamericanos somo buenos en los mundiales aunque nunca he topeado solo lo juego como pasatiempo pero ya me entederan por las estadisticas jajajajajaajjaaj

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ, un chingo de comentarios bien botanas, pero a mi no me afecta yo vivo en los EUA, pero como que Victory dragon es legal si esta prohibido?

    ResponderBorrar
  9. si falto colocar que esta BANEADA!!!! y ya veremos los nuevos tins con obelisk y estas cartas.. puro mercadeo

    ResponderBorrar
  10. no sean torpes los que ya compraron sus cartas de shonen ya se quedan con esas , solo esperan a que reimpriman en otro producto y ya ... XD jajajajajaja .
    y aparte calmense ya tienen mirror comun allure comun si les dolia gastar 30 pesos mexicanos o 2.50 dolares ¬¬ y su dimensional prison , y su dark bride , su armado su judgment , su armor master su gold sarcofagus, su drill warrior , los que querian su dark end dragon hay esta, sus espias porq costaban 20 pesos su,su,su,su,su,su................
    asi que hacen una regla nueva y ya se ponen a chillar por nada.

    aunque yo tengo infernitys y no puedo utilizar el hundred eyes en mi extra, ya se me estaba abriendo tambien por el dark end dragon XD jajajj

    ResponderBorrar
  11. me dolio barbaros
    tengo un maso quickdraw dandy warrior

    ResponderBorrar
  12. no se alarmen estuve buscando bn en todas las pgainas de yugioh de konami en todos los continentes y esta informacion aun no es confirmada por konami asi q mientras tanto sigan jugando sus cartas q hasta ahora esto solo e sun rumor

    ResponderBorrar
  13. Los Infernitys no rifan XD!!

    creo que el Hundred-eyes va a seguir siendo basura

    ^^

    ResponderBorrar
  14. Doomkaliber se puede jugar o es ilegal?

    ResponderBorrar
  15. doomcaliber si juega xq salio en turbo pack 01!

    ResponderBorrar
  16. poulblue13 the last hero4 de noviembre de 2010, 4:39 p.m.

    para que ponen inlegales cartas prohibidas ?.?

    ResponderBorrar
  17. POR CIERTO, SOLO SON LAS DE JUMP? PREGUNTO POR KE TENGO ABSOLUTE ZERO, ESOS SI SE PUEDEN USAR O NO?

    ResponderBorrar
  18. si mi abzolute zero es de un video juego y no d ela jump

    ResponderBorrar
  19. el abzolute zero solo salio en el manga, y por tanto si seguimos esta regla tampoco se podria jugar, ssss que pena porque esta carta esta muy broken y es muy buen soporte para el deck hero e incluso tenia su propio deck XD...

    ResponderBorrar
  20. ELEMENTAL HERO ABSOLUTE ZERO no puede ser usado, ya q solo a salido para el tcg en Yu-Gi-Oh! GX Manga Promotional Cards: Series 4! :D

    ResponderBorrar
  21. Eso nos pasa por ganar el mundial!!! Y esta es la respuesta de EU contra la "trampa" hecho por Galileo que los jueces aceptaron. Ni modo. A pesar de ello no hay que desfallecer sino seguir adelante y explotar la creatividad.

    ResponderBorrar
  22. nomam yo q iba acom prar mi abzolute zero noma men q pin ches bromas

    ResponderBorrar
  23. Concho podrias explicar la trampa que hizo el de panama?

    ResponderBorrar
  24. ve el video de la final hay te daras cuenta pero explico en tercer duelo al hacer cold wave hizo syncro y convoco a un brionac del pues descarto una carta para revivir al fishborg blaster hay es la trampa xq fisgborg solo puede ser special summon si hay un moustro agua de nivel 3 o mmenos en el campo, cuando galileo no tenia dicho moustro solo descarto y lo hizo special summon syncronizo y hizo rosa

    ResponderBorrar
  25. ke mamada apoko tampoko se puede jugar kon las ke salen en el manga de la shonen komo el abzolute zero,ni tampoko las fusiones de heroes ke ivan a salir proximamente si es asi konke voi a jugar ahora ke are sin mi deck zero...xD se mamo konami ahora esperar ke los vatos saken las fusiones en tins

    ResponderBorrar
  26. BUENO A QUIEN A DADO ESTA INFORMACION ERRONEA NO LE HAGAN CASO ESTA GENTE NO TIENE OTRA COSA MAS QUE MOLESTAR A LOS JYGADORES ESTO ES NADA MAS UN MITO BUSQUEN EN LA LISTA DE CARTAS PRIHIBIDAS DEL 2010 Y NO HAY NADA QUE SE LE PARESCA ESTO NO ES MAS UNA FORMA DE HACER QUE ESTEMOS COMO PENDEJOS PELEANDO AVER POR EJEMPLO YO TENGO MI DECK ES COMPLETO DE JUMP Y NO CREO QUE ME LO VALLAN A PROHIBIR TODO ADEMAS CARTAS QUE NO SALIERON EL BLISTER NI EN OTRAS EDICIONES POR EL AMR DE DIOS DIGANME QUE LO VAN A CEER BUENO LOS DEJO Y ESPERO NO SE ALARMEN SI NO KONAMI JAMAS HUBIESE SACADO LAS CARTAS EN LA JUMP OK NO SE DEJEN ALARMAR

    ResponderBorrar
  27. Esta pendejo Concho; al asevera que el Panameño hizo trampa, acaso no observa que el Tu gran trasero tenia a ronnitoadin y un mundo de frog para traer y hacer especial al tuner de tu trasero y luego explotar y hacer la cadena nuevamente remueves y traes a ronniatoadin para defender...

    observa esta tan ansioso por patiarle el culo que todos los Pro ya saben eso.. Noobs pinche mamon... calle nose como escribe gente inecta como vos aca....

    ahora entiendo xq el Foro ya no es el que visitaba antes a diario con noticia fresca como la lechuga y ganas de devorar la informacion excelente.. contigo y tus pos y comentario de mierda... Wandercrazy or Lord Hitachi

    ResponderBorrar
  28. Si es cierto que Konami no permitirá las cartas de Shonen Jump para torneos... miren aquí:

    http://www.yugioh-card.com/en/gameplay/cardlegality.html

    Chequen casi al último, ahi viene una regla que dice claramente que no se podrán usar cartas de la revista para los torneos, al menos que haya salido por otro medio...

    Así que se la pelaron los que usan deck Infernity, ya no podrán usar al Dragón de 100 Ojos.

    Al parecer, las cartas de Manga tampoco se podrán usar, entonces los que usan deck Absolute Zero puede que también pelen XD

    ResponderBorrar
  29. yvd urgeeeeeeeeeeeeeeeee6 de noviembre de 2010, 11:36 p.m.

    q tal soy nuevo en este foro jaja pero solo una pregunta- alguien me puede decir como le hago para jugar yvd 9.1 ya lo instale i e stado viendo videos en internet para ver como se juego pero nada ya me registre en un pagina q decia hay pero en el juego no me aparece los botones de duel y chat alguien sabe como hacerle o q tengo a ahcer x fa ponagas su correo para explicarme soy de mexico. me sucede lo mismo con kcvd no me deja entrar el juego tambien ya me rregistre y nada en el kcvd donde dice login le doy click y no pasa nada no abre nada

    ResponderBorrar
  30. Son jaladas de los gringos para q otro latinoamericano no los umille en el mundial
    pero bueno ai cada qien sus comentarios

    ResponderBorrar
  31. hahaha
    pelan los del zero absolute haha
    ese estaba muuy bueno
    y la tragoedia tmbn pero ni modo, para q aprendan a comprar sobres o invertir un poko mas sin estar esperando solo a una revista jajaja

    ResponderBorrar
  32. Pues si, es cierto esto. Pero no deben preocuparse a menos que vayan a un evento sancionado. Aquí en los torneos de provincia te dejan jugar con koreanas y japonesas, asi que esto no aplica.

    ResponderBorrar
  33. A César Barrera:

    Jaja, creo que después de mucho tiempo vuelvo a revisar este post. Jamás afirmé que hiciera trampa sino lo puse entre comillas para que cada quien después de analizar el video duelo lo juzgara.

    ResponderBorrar
  34. primero que nada ami no me afecta - lero lero XD

    pues no creo que konami quiera que compres esas de nuevo , solo no las uses y sacalas cuando se reimpriman y ya , para que gastar de mas xD

    ResponderBorrar
  35. mama....ron... hij...os de pu...ta jajaja tengo neo sphere, tragoedia, obelisk y al pen..dejo de hundred.... uffff...U_U

    ResponderBorrar
  36. a esos de KONAMI les pasara lo que a ARIZONA, terminaran en la quiebra por RACISTAS

    ResponderBorrar
  37. jajaja que tontos son!!! que no se dan cuenta que no se podran jugar pero solo en eventos internacionales como la YCS... en regionales se pueden seguir utilizando, y esto se publico para que haya igualdad con la banda que entre a estos eventos y no tenga posibilidad de conseguir esas cartas porque no salieron en su rancho (paises) ya que estos eventos de talla internacional llegaron a latinoamerica, me cae que estan bien troncos todos xD

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.