sábado, 10 de abril de 2010

Chaos Plants deck

Hola gente. Hoy les vengo con otra idea para un deck lockdown. Como ya habian visto en mi post anterior estoy trabajando en el deck Chaos Lockdown, usando a los Light and Dakrness y Jinzo, pero se me hizo muy buena idea ponerle al deck algo del poder de las plantas, principalmente Tytannial, la lider de estos, o por lo menos el moustro Plant mas fuerte que hay.

Esta monita sirve para acompaniar al Light and darkness ya que cuando este explota por su efecto puede revivir a un moustro, en este caso otro igual de fuerte que es la Tytannia o Jinzo para mantener al oponente sin el uso de Traps.

Otra cosa es que Tytannia baja muy facil gracias a los Lonefire Blossom y estos ademas de poder bajar a Tytannia pueden ir por dandylion que ya saben que es de mucha ayuda en el deck.

Un combo muy bueno es tener a Tytannia junto al Dandylion para asi aplicar el efecto tributando al Dandylion y generando 2 tokens los cuales nos serviran para bajar cualquier otro moustro de sacrificio como Caius, Jinzo o el LaD.



Aqui el deck:
Monsters: 21
3 x light and dakrness dragon
2 x Tytannia Princess of Camellias
2 x Jinzo
2 x Caius
2 x Gravekeeper Spy
1 x Gravekeeper Guard
2 x Lonefire Blossom
2 x Dandylion
1 x Treeborn Frog
1 x Card Trooper
1 x Morphing Jar
1 x Sangan
1 x Gorz The Emissary of Darkness

spells: 13
2 x Soul Exchange
1 x Brain controller
1 x Allure of Dakrness
1 x Heavy Storm
2 x Enemy Controller
2 x Book of Moon
1 x Pot of Avarice
2 x Trade - in
1 x Lightining Vortex
1 x Foolish Burial

Traps:
2 x Bottomless Trap hole
1 x Call of the Haunted
1 x Torrential Tribute
1 x Mirror Force
1 x Phoenix Wing Wind Blast

Bueno, este es el deck. De notar nada mas Las Trade-in que nos darian algo de draw power, ademas de en este tipo de deck es frecuente una mano llena de moustros de nivel alto y un Pot of Avarice que nos permitira recuperar los moustros del cementerio lo cual en este deck es siempre util ya que los gastamos rapido.

Sugerencias o criticas constructivas siempre bienvenidas.

Saludos =)

5 comentarios:

  1. Brain Controller o Brain Control¿¿¿ jajajjajaja

    ResponderBorrar
  2. chale ernesto explayate mas, el blog es para que pongas posts aca bien largos explicando jugadas aunque se vean obvias para ti debes de explicarlo a fondo en fin buena idea jeje solo te repito ps lucete con esos post tienes buenas ideas :P

    ResponderBorrar
  3. Wow buen deck cambiaste tu lockdown y conseguiste darle al deck la velocidad faltante muy bueno,no mas k si puedes activar el efecto de titanyal??esk veo pokas plantas bueno tal vez se reciclan mucho y cada uno vale por 2 xD,pero cmabiando de tema k les parece el nuevo arkeotipo k se vien en TSD los elecs... tienen buena pinta antimeta y estan chidos los diseños k les parecen estos monstruitos...

    ResponderBorrar
  4. haha que chido deck we, la verdad le diste un buen uso a las tytanial y pues la verdad por lo poderosos que son el Light and darknes y la camelia pues creo que seria un gran deck, muy buen post
    nos vemos luego

    http://yugioh-mty.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.