jueves, 8 de abril de 2010

REPORTE DE 1er REGIONAL DE GUADALAJARA, México 2010






Q onda jóvenes pues aquí les traigo un poco de lo q fue el primer regional de Guadalajara del 2010, pues al comienzo habían unas 50 personas alrededor de las 11:00 am pero para acabar la hora de registros por fin se alcanzaron a registrar a 72 jugadores logrando q se pudieran entregar 16 pases al Nacional de México de este año.

Este torneo se comenzó con un ligero retraso, empezando a la 1:00 pm. Pero de ahí en más todas las rondas se realizaron con rapidez y tranquilidad.

Para lograr una mayor rapidez a la hora de estar subiendo la información conforme los jugadores fueran ganando, se implemento el uso de unos Walkie-Talkie para pasar de inmediato la información y evitar el abultamiento de la gente frente al Record’s Keeper (el wey q anota los pareos, xD).

El top 16 se llevo sin problemas y con rapidez. El top 8 fue un poco más complicado por q cada vez aparecían muchas dudas de los jugadores, ya sentían el nervio dentro, y llamaban a cada rato a los jueces, pero al fin y al cabo no hubo ningún problema.

Ya para el top 4 quedaron Alejandro Bores vs. Enrique Romero, y Adrián Medina Vs. Juan Carlos Rivas dejando para la gran final a Adrián Medina vs. Alejandro Bores jugando Synchro Cat y Blackwing respectivamente.

Donde muchos pensaron q el deck Blackwing ya había ganado el torneo pero adrian sorprendió con su deck Synchro Cat, haciéndolo en el ganador del primer regional de Guadalajara, Jalisco México. Felicidades a Adrián de Tepic, Nayarit.

Hecho por David Lozano Diaz

3 comentarios:

  1. hahah pues dubo haber estado muy bueno, aca en monterrey lamentablemente no me quede aver el el top pero si que hubo buenos duelos aun que pues llegaron a la final los que ya sabiamos que lo iban hacer en fin, ojala y en este nuevo regional que se viene venga mas gente
    bueno, adios

    Visiten:
    http://yugioh-mty.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. WTF El wey de Naranja se parece a Leonard de The Big Bang Theory xDD!

    ResponderBorrar
  3. hola disculpa sonara muy estupido de mi parte pero siempre eh querido participar en un torneo de yugioh y jamas me eh enterado como....

    soy de guadalajara...

    cuando se va a hacer el proximo torneo y donde puedo asistir a inscribirme...

    pues esa era mi duda

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.