lunes, 12 de abril de 2010

Sin palabras . . .

Monstruos 40

1x Tragoedia
1x Envoy of Hades Gorz
2x Behemoth the King of All Animals
3x Jinzo
3x Wicked Emperor Gaius
2x Sphere of Chaos
3x Gallis the Star Beast
3x Core-Chimail Devil
3x Ally Genex Birdman
3x Breaker the Magical Warrior
3x Giant Rat
3x Core-Chimail Rock
2x Genex Neutron
2x Keymouse
2x Dandelion
2x Treeborn Frog
1x Sangan
1x Morphing Jar


Magias 0

Trampas 0

Side Deck

3x D.D. Survivor
3x Trap Eater
2x D.D. Crow
2x Raiza the Storm Monarch
2x Cyber Dragon
1x Mobius the Frost Monarch
1x Genex Neutron
1x Sphere of Chaos


No quise poner la explicacion al principio para que se quedaran tan atonitos como yo ajaja pero aqui va el por que de este deck tan mm no se como describirlo pero creo ha sido el mejor de toda la historia de YuGiOh, lo postearon apenas en OCG news y gano un torneo.

El combo ya ni idgamos principal jajajaa por que al tener puro monstruo todas las manos se vuelven combos pero bueno en la que se enfoca casi principalmente es esta:

Ally Genex Birdman + Core-Chimail Devil + Gallis the Star Beast = GG

Es simple jajaa tanto que a nadie se nos habia ocurrido ¬¬ miren el chiste es tener el Koa'ki Meiru Doom en el campo ( esto es primordial ), Gallis en el campo o mano y Ally of Genex Birdman en mano o campo, luego activamos el efecto de Gallis con lo cual da igual que tiremos del tope por que sera monstruo jajaja y le inflingimos daño al oponente, se convoca, activamos AG Birdman y se convoca subiendo Galis a la mano, hacemos de nuevo efecto de Galis inflingiendole daño otra vez al oponente y convocandolo, aplicamos efecto de Birdman ( el efecto de subir 1 mono al mano no sera negado por el Koa`ki por que es costo y el removerse es su efecto el cual si es negado) y repetimos este ciclo para ganar :D y solo necesitamos 3 cartas jaja las cuales solo 1 debe de estar en campo asi de simple jojojo

Ahora por ser un deck OTK/FTW obviamente no saldra siempre el combo en primera mano con lo que le agrego este cuate demasiados " buscadores del combo " los cuales son:

Sphere of Chaos, Giant Rat Genex Neutron, Keymouse, Sangan, Morphing Jar y Koa'ki Meiru Boulder

cualquiera de estos en primer turno significa tener seguro en mano 1 carta de las 3 para el combo, con lo cual las posibilidades obviamente aumentan de ganar en el segundo turno.

No obstante de que puede ganar asi de facil le agrega una opcion C que es jugar tributando y aguantando golpes ya sea con Tragoedia, Gorz Dandylion, Treeborn Frog y los mismos monstruos buscadores del combo jejee todos estos te dejan +1 en el campo para que al siguiente turno invocar Jinzo o Caius asegura quitarse las molestas magias que podrian arruinar el combo, Breaker cumple basicamente la misma funcion.

Su toque personal ( mas !!?? ) fue Behemont que al convocarse con 1 solo tributo lo hace bastante accesible a tocar campo recuperando despues del cementerio alguna bestia dandole de nuevo accesibilidad a formar el combo

Por ultimo el side esta preparado basicamente para cualquier sitacion, al ver como te ganan en primer turno pensamos inmediatamente en Oppression pues el piensa en Trap Eater, Mobius y Raiza; si uno piensa en Dimensional Fissure el piensa en DD Warrior, si piensas en OTK`earlo con maquinas el piensa en Cyber Dragon y por si las dudas 2 Crow para esos molestos Infernities.

Que puedo decir como conclusion solo una palabra: INCREIBLE.

21 comentarios:

  1. Atonito, sin comentarios, si esto no muestra la superioridad de los jguadores de OCG, y su creatividad sin limites, la verdad no se q lo demostraria
    40 mountros, en mi pta vida lo ubiese imaguinado o.O

    ResponderBorrar
  2. encima el deck tiene tuners asique llegado al caso tambien tiene esa otra salida.. los synchros espectacular el deck realmente

    ResponderBorrar
  3. WTF!!!! Creatividad y nada mas que eso...... y uno aquí de netdecker...... jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. solo una cosa eem em
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. lo malo esque pronto limitaran o prohibiran una de estas no?

    ResponderBorrar
  6. o.O sin palabras, komo dijeron mas arriba jamas me lo hubiera imaginado, un deck de puros monstruos se me hacia ilogico, inservible, pero no, y lo mejor fue que gano un torneo, son esos deck's los ke asen ke siga jungando(que con esta nueva banlist son muchos)y yo que creia que mi empty jar era "original" XD

    ResponderBorrar
  7. Como ya habia dicho anteriormente, los Japonenes crean los decks pro, los gringos los copian y los latinos los recopian XD

    salu2

    ResponderBorrar
  8. cuando pones OTK/FTW no sera OTK/WTF!

    ResponderBorrar
  9. LPM me la corto si un deck asi me llega a ganar xD

    ResponderBorrar
  10. una pregunta? si todos vivimos n el continente americano. pork nunca decimos k somos americanos, ese gentilicio solo se lo han adjudicado los pinch...es gringos. pues de kprivilegios gozan.
    europa =europeo.
    africa= africano
    asia= asiatico
    america.= latinos
    e.u.a= americanos.
    pork acaso estados unidos es un pais aparte de america?

    ResponderBorrar
  11. jajajaa cierto buen dato de hecho somos hispanoamericanos no? bueno pero de cualquier manera siii es infinitamente mejor llamarnos latinos ajajaja

    yo me quedo con esta frase

    " WTF!!!! Creatividad y nada mas que eso...... y uno aquí de netdecker...... jajajajaja "

    jajajaa waaaa ya dejare de ser un netedecker :(

    ResponderBorrar
  12. lo peor de todo es ke estaba pensando en hacerme un deck asi, con 40 monos xD ..y luego vengo aki y ponen uno ¬¬ xD

    Ya ni modo, a ver ke me invento luego xD

    ResponderBorrar
  13. Es mi idolo, nunca crei ver un deck asi menos en un campeonato

    ResponderBorrar
  14. ¡Sublime! El deck más genial e ingenioso que vi en mi vida, es simplemente genial.
    Ya me entrarón ganas de probar este mazo, jeje.

    Atte. Edo

    ResponderBorrar
  15. Sin Duda un gran deck, con el potencia de campeon, no cabe duda que los Jugadores OCG estan bastante avanzados, aun asi amigos mios somos capaces de derrotarles, esa en particular es Mi Meta.. demostrar de que estamos hechos Los Latinoamericanos, Hispanoamericos o como prefieran llamarnos... asi que Animo y a subir esa creatividad!!

    ResponderBorrar
  16. NO MA SE LA JALO ES WEY.
    MIS RESPETOS.

    ResponderBorrar
  17. cuando se hgo el combo y ya teng o abajo a los 3 mounsotru por efecto de ally subbe gali pero que no ese efecto es negado??

    ResponderBorrar
  18. yo tengo una pregunto sobre lo de jokaki ye l combo con lly y gali...
    cuando bajas a gali como es mounstrou bajas puntos despues bajas a ally y por efecto sube gali a la mano ahora bajas gali de nuevo y como es mounstrou el del deck se le baja pero luego como lo subes??? el efecto de ally y no se us por el hokaki asi que como le hago para subirlo y seguir el ciclo??

    13 de abril de 2010 19:47

    ResponderBorrar
  19. el problema no es realizar ese combo
    es conseguir las cartas porke muchas de esas aun no llegan aca a mexico

    ResponderBorrar
  20. El efecto del Ally de invocarse Special es negado, por lo tanto no es invocado pero su costo es levantar un mounstruo a la mano, en este caso Gallis, lo vuelves a invocar, y repites el procesos..

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.