lunes, 31 de mayo de 2010

1 Año y contando . . .


Bueno ya me entro al nostalgia al leer el post de Christian y pues aqui les va mi chorote :P

Pues primeramente un infinito agradecimiento a todos los lectores, a mis compañeros escritores, a Christian creador del blog y a todos los que indirectamente nos han apoyado y si se me olvido mencionar algunos pues perdon. Este blog aunque se oiga medio mamila lo hacemos todos, juntos no lo hemos convertido en algo asi como nosotros escribimos ustedes leen comentan y ya como algunos otros, nooo !! creo que lo llevamos mas lejos como por ejemplo ha llegarnos a conocer personalmente ( solo algunos de Mexico ) o hacer una amistad prospera con personas de otro pais y por que no tambien me atrevo a decir que a hacernos " enemigos " con algunos; sin embargo considero que hemos creado el mejor blog y foro de Yu-Gi-Oh no solo en el mundo de habla hispana sino poco a poco estamos desbancando a los demas de USA, claro ultimamente todos descuidamos el vicio jejeje pero fue por razones de mayor peso aun asi ha pasado un laaaargo año desde la creacion como habran leido ya en la version de Christian ahora la mia es un poco mas simple ojala no les aburra: Todo empezo por andar de chismoso en google me encontre con el blog, lo lei y la neta no me convencia del todo jeje pero sin embargo le entre al concurso de ser escritor, me acuerdo que fue de que decks topeaban una Shonen y Christian puso que nos guiaramos por la encuesta que tenia ahi y analizando mejor ni le hice caso y puse lo que para mi eran los top del momento jajajaa y precisamente por esa decicion entre como escritor :D aunque empatamos varios todos nos convertimos en ello, y como dice Christian le comente aquellas veces sobre el YVD y lo uncluimos en forma de torneos. Bueno para no hacerles el choro tan largo reitero el apoyo de todos los que conformamos el blog tanto escribiendo como leyendo y comentando ojala YuGiOh en Castellano dure para siempre y mejor aun que crezca dia con dia, ojala encontremos mejores escritores que uno, que los torneos sean cada vez mas rifados, y por que no, que de aqui salga algun futuro campeon mundial o nacional O.o

Felicidadees YuGiOh en Castellano !!!! 1 año y contando . . .

2 comentarios:

  1. si la verdad tienes razon link,ste blog crece dia con dia y se me hace curada ke gracias a ste blog tantas personas ke les gusta yugi se conozcan y hasta se hagan amigos,ojala ke siga creciendo y ke nunca se acabe porke ste lugar sta bien curada,y no dudes ke d aki salga un campeon d un torneo grande ya ke hay muchas personas ke saben jugar muy bien en el foro :D

    ResponderBorrar
  2. "this man (alun) speak the true"

    es muy cierto lo que dice, no hay duda que saldra algun user del foro ganador de un torneo grande, y todo eso se lo debemos primeramente a Christian por la idea del blog y a todos los escritores y users de yugioh en castellano

    Zero.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.