miércoles, 26 de mayo de 2010

Caricatura Perfecta



Hoy vengo inspirado y husmeando me encontre esta preciosura de deck ya que estan de moda los nuevos decks top se me ocurrio ponerlo quiza muchos ya lo hayan visto pero para los que no aqui esta; mi fuente fue Shriek y gano un torneo de Japon.

Quien no compro algun dia un deck de Pegasus con sus caricaturas que bonita epoca no? pero que hay de aquel monito normal que venia y que todos despreciamos y echamos a las chacharas es mas que hasta llegamos a decir este que tiene que ver aqui pues bien es hora de darle un uso y miren nadamas en que deck meta se ha convertido.


19 Monster

3x Archangel Christia
3x Perfect Declarer
3x Sonic Bird
3x Manju of the Ten Thousand Hands
3x Happy Lover
3x Cloudian - Smoke Ball
1x Toon Alligator


22 Magic

3x Preparations for the Ritual
3x Dark Factory of Mass Production
2x Salvage
3x Toon Table of Contents
1x Giant Trunade
2x Book of Moon
3x Hand Severing
1x Heavy Storm
1x Advanced Ritual Art
3x Upstart Goblin


0 Trap

Side

1x Black Tyranno

1x Level Limit - Area B
3x Wave-Motion Cannon
1x Jurassic World
1x The Mausoleum of the Deceased Emperor

2x Bottomless Trap Hole
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute
1x Solemn Judgment
1x Divine Warning
2x Royal Decree


Extra

1x Black Rose Dragon
1x Brionac, Dragon of the Ice Boundary
1x Goyo Guardian
1x Mentalsphere Daemon
1x Dark End Dragon
1x Ally of Justice Catastor
1x Stardust Dragon

1x Elemental Hero Gaia
1x Elemental Hero Absolute Zero
1x Elemental Hero The Shining
1x Elemental Hero Great Tornado
1x Chimeratech Fortress Dragon
1x Super-Fused Demonic Beast - Raptenos
1x Gladial-Beast Kaiseris
1x Gladial-Beast Heraklinos


Por donde empiezo a ver pues creo por lo mas obvio que seria jugar Honest precisamente para proteger tanto a Krystia como al Heraldo, pero bueno no lo tiene entonces enfoquemosno en lo segundo mas obvio y es que no lleva trampas, al parecer esto se ha puesto muy de moda o una de dos jugar mas de 12 o 15 o de plano ninguna jeje por ejemplo Frogs o el mismo deck Ally of Justice Birdman lo que significa digamoslo asi un arma de doble filo por ejemplo en este especifico no lo necesitaria en teoria por que teniendo al Heraldo luego a Krystia es mas que suficiente para negar esos Kaluts u Honest que se puedan presentar para fregarnos nuestra linea de monos.

Ahora esto en teoria se dice facil pero el punto es como se logra no? pues bien todo se basa en acelerar el deck con combos simples y que sobre todo no te dejan con tanta desventaja y mejor aun que despues de lograrlo tendras comida segura para el efecto del Heraldo y es mas o menos asi:

- Toon Alligator es buscable con Ton Table of Contents que estas a su vez son buscables ellas mismas esto significa que vaciaremos 3 cartas del deck y aseguraremos 1 monito en mano para la magia ritual o para descartarlo con Hand Destuction.

- Upstart Goblin simplemente es para seguir acelerando sin dejarnos con -1 en mano y al costo de darle 1000 al oponente bien lo vale por que despues de que el Heraldo toque el campo simplemente nos cruzamos de manos y el juega solo.

- Hand Destruction es de las cartas mas importantes del deck no solo por que nos da 2 cartas mas del deck ampliando la posibilidad de robar lo que especificamente necesitemos, pero creo sobre todo por que nos descartas dos de la mano que ciertamente en ese momento seria un -1 para nosotros ok pero esta siguiente carta es la que nos repondra la perdida momentanea.

- Dark Factory of Mass Production wow que puedo decir de esta cartota, igual tiene doble uso la mas productiva seria regresarnos lo que perdimos con Hand Destruction que esa es su funcion secundaria, la principal y por la que me atrajo el deck muchismo fue que con esta precisamente por que junto con Salvage te deja controlar casi a la perfeccion el cementerio para que Krystia sea convocada y por si eso fuera poco regresa monitos a la mano para mantener al que descartar con el Heraldo, es por esto que escogio Happy Lover obviamente por ser Fairy y tambien por su nivel ya que en dado caso de una mano bien matona con Advance Ritual Art avientas los 3 del deck luego Dark Factory y ya tienes casi asegurado el duelo.

- Salvage jajaja hasta me da risa pero claro el encontro el combo perfecto echando al ruedo las haditas o el cocodrilito con Hand Destruction por ejemplo y regresandolas con Salvage en caso de no tener Mass Factory y lo mejor de todo: Son Fairies.

Ahora con el Side se quiso ver habil con esas cartas de Dinos pero fuera de eso me parece demasiado estable, lo que no tiene el Main esta en este lado como toda la proteccion atras y claro el combo obligado que es con Royal Decree. Las que me parecieron un boom !! fue el Mausoleom que claro ayuda un poquito a Krystia por si se llegase atrabar igual por que no al Tyranno en dado caso y en el otro sentido convertirlo en un Burn !! quien se lo hubiera imaginado osea se supone que este deck es Aggro combinado con Antimeta pero si la estrategia principal es negar con el Heraldo por que no desviarse un poco y sumarle que se muera de un cañonazo y aunque yo le hubiera agregado al side quiza Gravity Bind por si no salia una era la otra.

Pues bien este es como dije un deck de moda en una de sus variantesque ojala no toquen en la ban-list y no digamos que es la mejor pero si una muy interesante.

7 comentarios:

  1. y donde esta la carta ritual que trae al herald?

    ResponderBorrar
  2. la carta q se usa para traer al heraldo es la advanced ritual art, por eso el deck tiene muchas cartas aceleradoras para tratar de robarlo, y ya que tenemos en el cementerio advanced ritual art ya namas se recicla con Preparations for the Ritual

    ResponderBorrar
  3. ese deck no sirve, me imagino una mano infestadas de cloudian y hasta el toon alligator -_- no te bases en shriek q los torneos luego son como de 8 personas y de nivel 0.... y los publican y del otro lado del charco creemos q derrotaron todos los decks top y q ese sobresalio entre todos

    el heraldo de la shonen ese si esta bueno, russel laparre si no me ekivoco fue el q lo hizo

    ResponderBorrar
  4. alguien me podria explikar para qee el extra??es q ai cartas q no les veo razon de estar como los gladiadores o los elementales...

    ResponderBorrar
  5. oye men de casualidad no sabes cual es la baraja perfecta o la mejor del mundo?

    necesito saberlo

    ResponderBorrar
  6. avisame en mi msn
    carlos.15-gold@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. No existe baraja perfecta todas tienen sus defectos, en este momento los mejores decks son infernities x-saber y frogs, aunque les siguen muy de cerca quickdraw, blackwing, herald, machina y un monton más, ahora no se puede hablar del mejor deck, todos estan por alli....

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.