jueves, 6 de mayo de 2010

Darkworld infernity

Hola a todos!

Hoy les traigo un deck que me pareció interesante con la salida de los infernity en este continente. Se trata de los Darkworld infernity que utilizan los efectos de descarte de las cartas de apoyo de los infernity para poder convocar facilmente a golld y a silva para darle todavia mas agresividad de la que ya tiene el deck. Aqui esta como me quedó.


Monstruos x19

Infernity Necromancer x3

Infernity beatle x3

Dark Armed Dragon

Infernity mirage x3

Infernity archfiend x3

Goldd, Wu-Lord of Dark World x2

Sillva, Warlord of Dark World  x2

Dark Grepher x2

 

Magias x11

Infernity Launcher x3

Into the void x3

Heavy storm

Allure of darknes x1

Giant trunade

Mystical space typhoon

Foolish burial


Trampas x10

Infernity inferno x3

Phantom Hand x3

Infernity barrier x2

Mirror force

Torrential Tribute


Pues bien no he tenido oportunidad de probarlo ya que como sabrán aun no se ha actualizado el set de cartas del yvd, asi que la verdad no se que tan bien jalará este deck. Pero asi es mas o menos como funciona el deck:


-En los monstruos tenemos obviamente a los infernity que son utilizados para revivir masivamente del cementerio y poder amontonar el campo de synchros. El DAD es staple aqui ya que todos nuestros monstruos son darks.


Goldd y Sillva pueden ser convocados especialmente de nuestra mano usando los efectos de into de void e infernity inferno, en este caso serian 6 cartas para 4, asi que no esta nada mal, ademàs estos monstruos serian una gran sorpresa para los deck x - saber cuya estrategia esta basada en tirar cartas de la mano imaginense que el oponente cree que nos tiene controlados con su gottom`s y sus faulltrolls y entonces Goldd o Sillva son descartados por el efecto de una carta de oponente y podemos destruir 2 cartas que el controle o regresarle dos cartas al dondo del deck rompiendole toda su estrategia y ganando ventaja.


-En las magias tenemos al infernity gun para poder revivir a nuestros infernity y a into the void que actua como acelerador del deck y como medio para invocar a nuestros Dark World o quedarnos sin mano si es que no tenemos otra opción.


-En las trampas tenemos a phantom hand una carta sin duda staple en este deck a mi parecer ya que nos permite activar los efectos de nuestros infernity sin realmente habernos quedado sin mano, además de que aunque destruyan esta carta nuestra mano va a regresar de todas formas.


Infernity inferno nos permite enviar infernitys de nuestro deck a nuestro cementerio para poder utilizar los gradiosos efectos de infernity mirage, infernity launcher e infernity necromancer y su otro efecto de descartar 2 cartas tambien nos es util para quedarnos sin mano o poder convocar a nuestros dark world.


Y pot último tenemos a infernity barrier que es como nuestra solemn que con las unica condicion de no tener cartas y un infernity en ataque podemos negar magias, trampas y efectos de monstruos, esta es exclusiva para nosotros y pienso que para este deck es aun mejor que la solemn ya que niega efectos no summons y además no nos quita puntos de vida.


Nos vemos y esperamos sus opiniones.


11 comentarios:

  1. umm lo sigo diciendo,se me hace tonto ke la gente
    solo diga ste tipo d cosas sin dar las razones
    por las cual crea ke no sirve el deck
    si vas a decir ke un deck es malo primero tienes
    ke decir porke y no nadamas habrir el ocico
    d lo contrario solo te ves bien NOOB
    ATTE:ALUN

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  2. Estoy de acuerdo, si crees que es malo da un argumento valido. Saludos =)

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  3. a mi particularmente me gusto el deck. saludos.

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  4. No es malo pero es REALMENTE ABURRIDO jugar con los Dark World, sin ofender a nadie. Es como cuando salieron los black y los quisieron convinar con las harpies. Pero bueno, al menos alguien intenta algo "nuevo".
    ATT Arturo

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  5. Visten este nuevo blog http://www.pro-cards.blogspot.com/

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  6. Mete Depth Amulet.

    Por cierto el que dice que es aburrido jugar con Harpies facepalm...

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  7. ese DAD no es tan staple en infernitys

    si no lo bajas por x razon se te atora en la mano

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  8. pues ammm es un deck ammmm bueno y punto yo ya tuve la oportunidad de jugar contra uno en un torneo oficial y aunque lo derrote bastante facil [por la baraja que jugue ese dia ( de removicion)] la vi en accion con unas blackwings y les dio la vuelta la verdad jala muy rapido y te llena de monstruos luego luego como los infernitys y los synchros mas fuertes aunque sus puntos deviles son obviamente el deck de removicion y el echo q aveces se llegan a atorar !!! aunque no lo crean !!! aveces se llegan a atorar aun con lo rapidos que son aun asi es un deck que bien armado te dara una desagradable sorpresa creo yo que sera uno de los nuevos decks mas vistos por ahi en fin me retiro saludos para todos y por cierto si piensan armar un deck de estos les dire que es de los decks mas caros que ahi ahorita y vaya que el tipo con el que jugue tenia bastante foil en esa baraja no me imagino el gasto en fin cuidense de esas barajas encerio piensenlo bien no lo tomen tan a la ligera saludos y buena nota y buen deck adios. SALUDOS DESDE QRO MEXICO.

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  9. le faltarian un npar de naipes a ese deck en ves le phantom hand, pero no esta nada mal, habria qe chechar bin los rulign's d elas cartas y veremos qe cartas serian mas debastadoras para hacer un buen otk reemplazando las tan extremadamente peligrosas infernity laucher jjajajaja

    yo juego infernity y en vez de unas barrier le agrege la carta de trampa llamada chavalier y tambien ese naipe es la ostia

    jajajaççç

    bueno espero una respuesta a este comentario ya sea buena o mala todas las opiniones son buenas


    saludos amigos duelistas de parte del pantera

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  10. "Monstruos: Dark Armed Dragon"
    Apenas vi eso, deje de leer. Por favor gente, entiendan que Dark Armed Dragon es terrible en un deck Infernity, ya que siempre vas a tener un monton de monstruos en tu cementerio, y si lo robas, no lo podras invocar y todos tus infernity perderan sus efectos

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