martes, 18 de mayo de 2010

Ganador del 9º Torneo de YVD: Tapay....


Hola a todos, pues han existido varios comentarios acerca de quien ganó el 9º Torneo de YVD: La Batalla de Atributos, un torneo basado en los 6 Atrbutos del Yugi que estuvo realmente muy bueno y largo, más que nada con la ultima fase que consistia en conseguir los 7 Articulos de Milenio, pero al fin tenemos al campeón, y oficialmente declaro a Tapay como campeón de este Torneo.....

Y aqui esta la prueba, solo el y Gotoxi lograron conseguir todos los articulos, pero Tapay me los envio 2 horas antes y aqui estan las imagenes....

Gotoxi:

Tapay:


Todos comentan acerca del deck de Tapay el cual dicen que supo usar todos los 6 atributos de la mejor manera, cuando pueda espero que me envies el decklist para subirlo al blog, y además ahora como campeón de este torneo tendras el reto contra Feliks por el Campeon Indiscutible, y otros premios que se te dara en los siguientes días...

Felicidades....

Saludos....

2 comentarios:

  1. Tapay.

    bueno muchas gracias, es el primer torneo online en el que participo y la verdad me parecio muy entretenido, se ve ke ahy jugadores con experiencia y otros con no tanta pero con buenas estrategias. y sobre mi deck tampoco es para tanto jaajaj XD lo unico que comentamos shiriu y yo es que el deck era original y no como el de la mayoria que se fue por lo facil y mas de 3 de los siete finalistas utilizaron gladiadores.

    por ultimo no podria dejar de comentar el ultimo macht con shiriu en especial el segundo y tercer duelo, sin duda fueron los mejores duelos que tube en todo el torneo y creo ke el tmb estara deacuerdo con migo jajajajaja.

    espero y me informen sobre los premios y sobre ese reto con feliks.

    gracias por todo y espero con ansias el proximo torneo.

    ResponderBorrar
  2. una pregunta... como funcionan los torneos son torneos online... y como se hacen... xq kisiera entrar por ciertoo tengo un deck bw pro siento q le falta algo x favvor respondanme mi mail es rickyavila_jimenez@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.