viernes, 21 de mayo de 2010

PRESENTACION DE EL NUEVO ESCRITOR: ALUN

hola a todos los seguidores de yugioh castellano,pues yo soy alun y talves la mayoria ya me
conoce por que siempre escribo en el foro,la razon por la que me gusta yugioh es porque siempre
me han gustado los juegos de estrategia y porque este juego se me hizo bastante competitivo
por la gran variedad de cartas y la cantidad de personas que lo juegan.
yo empece a jugar desde que salio pharaoh's servant,lo que mas disfruto de este juego es hacer decks(se que para la mayoria es jugar pero por alguna razon me entretengo mucho haciendo decks de todos los tipos posibles xD)
bueno pues soy de tijuana,agarre pase para el nacional y voy a ir con unos amigos a el DF
el viernes 28,sirve que asi conosco personalmente a todas las personas posibles que sean parte de esta comunidad :D

espero caerles bien a todos y poder ayudarles en lo que pueda ya sea con algunas dudas de rulings o con consejos para decks.
bueno pues creo que eso es todo,ya saben que estoy para servirles en lo que pueda :D

5 comentarios:

  1. bienvenido alun, me da gusto que haiga un escritor que comparta mis gustos, yo tambien prefiero prefiero armar decks que jugar y tambien gane pase al nacional(con mi deck de 38 monos jeje), bueno, espero que nos veamos en el nacional.

    ResponderBorrar
  2. hola y muchas gracias :D
    a mi tambien me da gusto ke haya gente ke disfrute d hacer decks xD
    oye tengo una duda,ke strategia tiene tu deck?
    es ke tambien mi deck actual es d 32 monstruos
    y es d quickdraw con flamvell(d hecho un amigo lo puso aki)y me a dado muy buenos resultados :)
    bueno pss mucha suerte y spero verte en el nacional :D

    ResponderBorrar
  3. que genial que estes de escritor alun =)

    -poyolo

    ResponderBorrar
  4. DarkDeal Says:
    Felicitacion Alun por ser el nuevo escritor d ygocastellano :D felicitaciones

    nos leemos en el foro, suerte ;)

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias a todos por ser tan buena onda :D
    cuando ocupen ayuda en algo ya saben ke siempre voy a star pa ayudarles :D

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.