miércoles, 26 de mayo de 2010

DUEL TERMINAL EN MEXICO



Por fin la tendremos despues de su salida en Japon en Abril del 2008 sino mal recuerdo, 2 años despues esta en nuestro territorio.

Yo habia platicado con Don Japo ( para quien no lo conoce es muy conocido aqui en el DF por varias razones desde su edad hasta por las cartas que tiene como el Dark End Dragon etc etc ) y me dijo que el planeaba traerla pero a Monterrey donde tiene su otra tienda y que la iban a inaugurar en una convencion de productos Japoneses y no se en que mas quedo ese rollo por que hasta ahi me dijo y despues ya no le pregunte mas jeje en fin igual de chismoso en expertforum encontre la noticia aunque arcaica de que tendremos la legendaria Duel Terminal en Mexico y aunque sera exlcusiva de una sola tienda imaginanense cuan acaparado estara el lugar ojala todo se lleve en orden; aqui esta la info copiada ( sin permiso jajaja ) de la fuente original.

La Duel Terminal esta en Mexico, Monster Sprim siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor en entretenimiento trae para todos ustedes la ultima sensacion en el fantastico mundo de Yu-Gi-Oh!, vengan con nosotros y pasen un rato ameno ademas de poder conseguir cartas exclusivas con la rareza propia de la Duel Terminal.

Fecha de Inauguracion:
Viernes 28 de Mayo 2010.

Lugar:
MONSTER SPRIM GALERIAS
Melchor Ocampo # 193 Local I-06-A Col. Anzurez
Mexico D.F. C.P. 11300 Tel. 52-60-65-04

Costo:
Por inauguracion el costo Sera de 60 pesos por juego. Incluye 1 Booster Pack Yu-Gi-Oh! y una carta al azar con rareza Duel Terminal, la cual es proporcionada por la maquina al azar.

Asi que no lo piensen mas, vengan, conozcanla y diviertanse.

LOS ESPERAMOS!!!

Asi que empieza una nueva era con la Duel Terminal claro tomara tiempo para que en los demas establecimientos la tengan y a precio accesible pero es cuestion solamente de paciencia.

29 comentarios:

  1. no mams, tengo ke ir, ya se donde keda, espero ke don JAPO traiga la suya en su local ke esta ahi en atenas plaza

    ResponderBorrar
  2. Hola, alguien me podria explicar muy bien por que le dicen don japo al señor?

    ResponderBorrar
  3. xk jugaba con un deck japones con unas estrategias muy oscuras XDXD cuando esta de buenas y entras a sus torneos es buena onda pero cuando no te dice haber kitense de las mesas por k yo soy el dueño de la plaza a no ya va a empezar mi torneo jaja XDXDXDXD

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta, ¿donde queda la sucursal en MOnterrey?

    ResponderBorrar
  5. es en la plaza de la computacion o en atenas donde tienen la makina???

    ResponderBorrar
  6. don Japo tiene la maquina en monterrey.
    la unica en el DF se estrenara el viernes en plaza galerias, junto a las extintas oficinas del luz y fuerza, sobre marina nacional y circuito bicentenario, cerca del metro insurgentes y sevilla

    ResponderBorrar
  7. es verdad que llegara una duel terminal a monterrey??? y si es asi exactamente por donde y como cuanto tardaria?? si pudieran otorgarme el dato n_n

    ResponderBorrar
  8. don japo un pinche viejo puto que vende muy caro en atenas, huevos "don japo"

    ResponderBorrar
  9. alguien save donde esta ubicada la tienda de don japo en monterrey?

    ResponderBorrar
  10. Pero me dijeron que las makinas de Duel Terminal las llenan los mismos de las tiendas, la pregunta es ¿Podemos confiar en las personas de Monster Sprim o solo nos saldran comunes y raras inservibles?

    ResponderBorrar
  11. Yo ya fui y me gane y la verdad las cartas que te dan son de Duel Terminal la maquina esta muy padre, y pues si me entretiene, yo me gaste como unos 300 pero me gane un Catastor y un Briocan!! wiii soy tan feliz!! le saque de mas...y pues no creo que las ordeñen las maquinas si no no me hubiera salido eso...lo que si estoy enterado es que hay una maquina en una tienda de torreon no recuerdo bien el nombre, pero all las maquinas las cargaron con pura carta de Hidden Arsenal!! y ademas cobran $100 por juego T_T

    ResponderBorrar
  12. Don japo es puto y carero pero si tendra una maquina kisiera ke sea mi abuelito! xD
    Odio que presuma y alardee sus Dark End Dragon q cotiza en 1500 Dolarucos eso lo hace mas gay

    ResponderBorrar
  13. En la plaza de la computacion y el video juego tambien hay una duel terminal, cobran $60 con un sobre de stardust overdrive y el credito de la duel.. esta chida la maquina y si le ganan da una carta mas, Gracias Monster Prims ppor la maquina... ahh por sierto chinga tu madre ""Don japo""" por ratero

    ResponderBorrar
  14. Jajajajaja, inche don japo, no pensé que todos lo odiaramos... Tambien que chin a su ma el choto del temoc, por ser su chilito de don japo

    ResponderBorrar
  15. jajaja por que tanto odio a don japo, a mi casi siempre me deja las cartas mas baratas que en otros locales a veces si se pasa con algunas pero la vdd es de los que da mas varato ahi en la plaza atenas

    ResponderBorrar
  16. los que conoces a don japo y le hablan chido deberian decirle que ya quite esa manta y que dejen carpetar y que si ya conocen a los carpeteros pues que se lancen sobre ellos no sobre nosotros que solo queremos cambios

    ResponderBorrar
  17. ese don japo es un puto y su pinche hija la amanda tambiem que chingue a si madre el puto por sus mamadas. chido por ka duel terminal

    ResponderBorrar
  18. si chinge a su madre el japo pero yo si me tiro a su hija jajaja y asi seria komo el puto del erick ke en el arlekin era bien rata pero komo ahora se amarro a la amanda poes tiene kartas gratis el ogete jajajaja weno aunke kreo ke ya se le akabo el veinte kon ese bisne por ke lo vi kon otra ruka jaja ( chale esto esta peor ke un lavadero kon puro chisme jajajaja) pero si kiero kon amanda

    ResponderBorrar
  19. El Don CAREROJAPO ES UNA MAMADA, VENDE CARO, TE ATIENDE COMO SI TE HICIERA UN FAVOR, ES GROCERO CUANDO LE PREGUNTAS DE LAS EXPANSIONES, SE COTIZA COMO SI FUERA EL UNICO CON CARTAS EN EL MUNDO, SU HIJA ESTA TODA CULERA, NO MAMEn, olvidence de ese guey y el cuau mejor jntencen con el moises de monster el cual no llevo ya presentaciones con sobres y manteles para todos sin que esten ordeñados como susedia siempre que el carero asia sus disque presentaciones.

    ResponderBorrar
  20. todos ustedes y don japo y su hija amanda que me la chupo en la bodega de arriba son putos

    ResponderBorrar
  21. no mames esa vieja es bien puta, y si todos los que se masturban su culo con yugioh son putos, busquense una vida!!!!!!
    no se han visto dan pena, gastando tanto varo en cartoncitos brillosos.
    no mamen!!
    las putas de sus madres se han de cagar con tanta reata en su culo para poder pagarles sus pinches cartitas.
    ya dejen de ser tan pendejos.
    y se que les va a arder pero en el fondo lo saben:
    asi que dejen su puto vicio!!!
    solo gastan, mejor comprense una psp y compren el juego ahi vienen sus putas cartitas sin tanto gasto.
    piensen!!!

    ResponderBorrar
  22. jajaja no mms se ve ke tu no tienes dinero para mi gastar 1000 o mas en cartas es tan facil komo ir a kagar mejor ya kedate en tu unidad nako
    y a la amanda no mms tngo un chingo de fotos de su culito jaja

    ResponderBorrar
  23. mejor habran un post de "odio A DON JAPO" Veran que esta pagina tendra mas de 500 mil visitas, por que todos odian a ese wuey por ser un pinche ratero y un culero con su pinche manta que prohibe los cambios, y se cree dueño de la plaza ya que no deja jugar en algunas mesas, por eso y mas me chinge a tu hija me la chupo, que puta tan mierda..... jajajaja.......

    ResponderBorrar
  24. jajaja ke mamadas yo no conosco al puto pero por lo ke veo y por su dark end dragon yo tanvien tengo uno(pirata) jajaja y en la duel terminal si es utentico y nop las llenan ellos cabron va a supervisan por lo ke vi una noche ke pasaba

    ResponderBorrar
  25. si pinche don japo jajaja yo ni lo conosco y soy de monterrey y ya vi la duel terminal esta en plaza garibaldi casi detras de plaza fundadores antes de llegar a colegio civil =D

    ResponderBorrar
  26. Yo no e ido mucho por alla pero el don japo me cae mal... es todo lo que tengo q decir...

    ResponderBorrar
  27. ajajajajajaja pinche don japo no mamen y su hija jajaja chale todo por puto carero ordeñador ordeñame esta don japo jajajaja

    ResponderBorrar
  28. no mames en garibaldi no hay nada atte: Black Heart de Guadalupe, N,L.

    ResponderBorrar
  29. jajaja no se quien es ese tal japo pero luego luego se ve que es re malvibroso

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.