viernes, 28 de mayo de 2010

Spoiler Final: Starter Deck 2010



Ya tenemos el Spoiler del nuevo Starter Deck.... El cual ya saldra para la venta desde el 1º de Junio, perfecto regalo para el día del Niño (en mi pais).

Ahora como tipico Starter Deck, esta compuesto por cartas básicas en especial para que nuevos en el juego inicien sus primeros duelos, y claro como siempre a la manera de Yusei, me parece genial pues este deck incluye 4 monstruos Synchros asi que los novatos podran empezar con todo.

Pero como siempre en todo deck, hay esa carta que todos queremos y por la cual compramos todo el deck y luego las demás cartas las ponemos en las barbaches jeje.... Pero bien en este deck esta carta es el Junk Destroyer el cual es la carta Ultra de este deck....

Esta carta es un super apoyo para el deck que tan de moda se ha puestop el cual es el deck Quickdraw Dandywarrior, este es otro synchro que Quickdraw puede traer, ahora esta carta puede resultar el DAD o Judgment de este deck, pues puede destruir cartas en el campo igual al numero de monstruos no tuners usados para traer esta carta, y como generalmente se utiliza tokens de dandylion para synchronizar con Quickdraw, facilmente podriamos destruir hasta 3 cartas tan solo Invocando a este Synchro de nivel 8, y además de todo esto tiene buen ataque de 2600 y defensa de 2500.

Veamos el Spoiler y después analizare algunas otras cartas....

5DS3-EN001 Battle Footballer
5DS3-EN002 Blazing Inpachi
5DS3-EN003 Tune Warrior

5DS3-EN004 Rapid Warrior
EARTH/Warrior - Effect/4/1200/200
Activate only during your Main Phase 1. During this turn, this card can attack your opponent directly. If you activate this effect, other monsters you control cannot declare an attack during this turn.
Super Rare

5DS3-EN005 Synchron Explorer
EARTH/Machine - Effect/2/0/700
When this card is Normal Summoned successfully, you can Special Summon 1 "Synchron" Monster from your Graveyard. The effect(s) of an Effect Monster Special Summoned by this effect is negated.
Super Rare

5DS3-EN006 Man-Eater Bug
5DS3-EN007 Hayabusa Knight
5DS3-EN008 Chainsaw Insect
5DS3-EN009 Worm Apocalypse
5DS3-EN010 Junk Synchron 2x
5DS3-EN011 Speed Warrior
5DS3-EN012 Quillbolt Hedgehog 2x
5DS3-EN013 X-Saber Galahad
5DS3-EN014 Fortress Warrior
5DS3-EN015 Turret Warrior
5DS3-EN016 Twin-Sword Marauder
5DS3-EN017 Dark Tinker
5DS3-EN018 Quickdraw Synchron

5DS3-EN019 Half Shut
Quick-Play Spell Card
Activate by selecting 1 face-up monster on the field. The selected monster cannot be destroyed by battle during this turn, and its ATK is halved until the End Phase of this turn.

5DS3-EN020 Giant Trunade
5DS3-EN021 Card Destruction
5DS3-EN022 Reinforcement of the Army
5DS3-EN023 The Warrior Returning Alive
5DS3-EN024 Banner of Courage
5DS3-EN025 Enemy Controller
5DS3-EN026 Hammer Shot
5DS3-EN027 Monster Reincarnation
5DS3-EN028 Synchro Boost

5DS3-EN029 Wild Tornado
Normal Trap Card
Destroy 1 face-up card in the Spell or Trap Cards Zone. After the destruction, the controller of that destroyed card can set 1 Spell or Trap Card from their hand. When this set card is destroyed, you can destroy 1 face-up card on the field.

5DS3-EN030 Trap Hole
5DS3-EN031 Dust Tornado
5DS3-EN032 Raigeki Break
5DS3-EN033 Rope of Life
5DS3-EN034 Secret Barrel
5DS3-EN035 Sakuretsu Armor
5DS3-EN036 Threatening Roar
5DS3-EN037 Rising Energy
5DS3-EN038 Defense Draw

5DS3-EN039 Junk Destroyer
EARTH/Warrior - Synchro - Effect/8/2600/2500
"Junk Synchron" + 1 or more non-Tuner monsters
When this card is Synchro Summoned, you can select and destroy cards on the field, up to the number of non-Tuner monsters used as Synchro Material for this card.
Ultra Rare

5DS3-EN040 X-Saber Urbellum

5DS3-EN041 Gaia Knight, the Force of Earth

5DS3-EN042 X-Saber Wayne Super Rare
EARTH/Warrior - Synchro - Effect/5/2100/400
1 Tuner + 1 or more non-Tuner monsters
When this card is Synchro Summoned, you can Special Summon 1 Level 4 or lower Warrior-Type monster from your hand.

Hay algunas cartas interesantes en este deck además de la principal Junk Destroyer...
Tenemos a Rapid Warrior el cual la verdad no creo que haga mucho impacto de seguro luego sale comun, lo unico que hace es atacar directamente con 1200 con la condicion que los otros monstruos no ataquen.

La otra carta super: Synchron Explorer si me gusto y me parece interesante en un deck Synchron o Junk, al estilo de Blizzard o Debris, trae un Synchon del cementerio pero su efecto es negado, pero tomemos en cuenta que todos los synchron son tuners por lo tanto seria una synchronizacion facil con Quickdraw podriamos traer cualquier synchron nivel 7. pues recuerden que su efecto es negado y no necesariamente tendra que ser Junk el monstruo synchron que se traiga, igual con Road Synchron traemos nivel 6 y con Junk Synchron traemos nivel 5....

Half Shut es otra carta que no hara impacto, la mejor forma para ser usado seria activarlo justo cuando nos atacan con un monstruo, de esta manera evitamos que nuestro monstruo sea destruido, pero recibiremos más daño pues el ATK del monstruo designado se reduce en la mitad.

Wild Tornado es una versión nueva de Dust Tornado, y me parece igualmente una carta muy interesante y buen side deck. Nos permite destruir cartas Magias o Trampas boca arribas es decir adios Royal Opression, Skill Drain, Black Whirlwind entre otras, y nos permite setear una carta nuestra....

Pero el extra que tiene esta carta es aun mejor.... pues si esta carta es destruida, entonces podremos destruir cualquier carta boca arriba en el campo es decir puede destruir Monstruos, Magias o Trampas, asi que podremos setear con confianza esta carta pues sabremos que de cualquier manera algo bueno obtendremos, además considerando que se esta jugando mucho Dust Tornado, estara super genial esta carta.

Y el ultimo sera quiza la razon por la que los dueños de X-Saber compren este deck, es su propio synchro nivel 5, el cual talves no tenga el gran efecto, simplemente nos permite invocar un warrior desde la mano al campo, pero puede obtener buenos combos, pero lo que importa es su nombre, tan solo por ser X-Saber nos sirve para full combos con cartas como Gottomss Emmergency Call, Saber Hole, Saber Slash, Faultroll, Garderstrike y demás.... Asi que de seguro lo veremos en los extra deck de los X-Saber, y quizas en alguno de los de nosotros, pues como podemos ver no necesita presisamente un X-Saber para synchronizar esta carta....

Muchas cartas buenas vienen en este deck, y talves cambie algo nuestro formato, pero como siempre se duele decir, todo sea por el bien del Yugi....

PD. Gale, Smashing y Prisma Gold!!!!! y Vandalgion en el Tin del Majestic Star!!! jaja no quiero crear un post solo para esta noticia.....aunque es genial.....

Saludos...

3 comentarios:

  1. No se puede usar para otros sincros el quickdraw por lo q decis q el explorer le niega su efecto, ya q se considera una restriccion el texto del quickdraw, si no fijate el rulling del ocg q es el q se va a usar en el tcg seguramente.

    ResponderBorrar
  2. Christian, no más para corregirte una cosa, Wild Tornado si destruye una trampa o magia bocaarriba pero TÚ no eres el que setea una magia o trampa (a menos de que auto destruyas una m/t tuya) el que controle la carta destruida es el que puede setear una carta. En todo caso sigue siendo mejor Dust Tornado, pero su segundo efecto de Wild Tornado no esta mal.

    ResponderBorrar
  3. Ambos tienen razon, eso me pasa por no leer más despacio las cartas jeje, pero bueno gracias por la aclaracion...

    Pero a pesar de todo siguen siendo muy buenas cartas, de seguro los veremos en accion muy pronto...

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.