domingo, 30 de mayo de 2010

Imagenes de los Concursantes para Diseñadores

Hola a todos, pues bien aqui les dejo las imagenes de los que buscan ser los nuevos diseñadores de la página, estan muy bacanes las imagenes.. la verdad que pensaba que más iban a participar en el concurso, pero bueno estos son las imagenes de los 3 participantes, voten por el mejor en la encuesta....
MARCOS

PAOLO HDZ


GOTOXI








Elige la imagen que más te guste y vota por su creador, la encuesta termina el próximo domingo a la misma hora... saludos...

14 comentarios:

  1. no tienen una ke no sea gay ?

    ResponderBorrar
  2. Hola de GOTOXI me gusto la primera imagen.

    ResponderBorrar
  3. ne gusto la de Gotoxi peroo no pudieron ser mas creativos? s:

    ResponderBorrar
  4. la verdad no me convence ninguna estan algo simples y como que quisieron copear a la imagen que tiene el blog yo tenia en mente hacer una pero desgraciadamente no tube tiempo si no hasta el fin de semana y como el concurso era el viernes :(

    pero pues nimodos suerte a todos y que gane la que los demas elijan

    ResponderBorrar
  5. la primera hast por ahy nomas, mucho no puedo criticar ya q nose el trabajo q lleva hcerla, pero son muy simples, no tienen eso q tiene yugioh, ademas es el 1 aniversario, tendria q hber mas creatividad. pero bueno dentro de todas, la primera estaria para mi bien. suerte ;)

    ResponderBorrar
  6. mmm no usaron photoshop como se deve ya que hay exajeradamente muchas erramientas para que una imagen quede impresionante y llamativa la verdad rotundo fracaso con estas imagenes

    ResponderBorrar
  7. la de gotoxi, se ve gay.
    la ultima muy simple.
    la segunda, pudo mejorar
    y laprimera es la que esta 2 3

    ResponderBorrar
  8. mmmm bueno pues creo que la mejor es la primera falto un poco de imaginacion pero bueno esta bien la primera.
    Visiten:http://yugiohbk.blogspot.com/ es nueva la pagina asi que comenten si kieren ver algun deck o comentar acerca de una cartas gracias

    ResponderBorrar
  9. pongan la opción ninguna en la encuesta

    ResponderBorrar
  10. no entiendopor k dicen k es gay la imagen ¬¬, nadamas son imagenes k hicimos para ver la creatividad de kada kien para ver cual sera el otro diseñador del foro, no kiere decir k alguna de esas imagenes nos va a representar.

    ResponderBorrar
  11. La de la maga creo es la mejor.
    visiten: http://genexduelist.blogspot.com/ es nuevo el blog y queria ver si me pueden ayudar a mejorarlo comentando o si quieren ser escritores.

    ResponderBorrar
  12. soy fan de la maga desde q empece a jugar, asi que voto por la segunda. lol

    ResponderBorrar
  13. Se nota como gana la gente que "me cae bien" o que "conozco" mientras que la gente "poco conocida" se queda atras..

    La imagen de Gotoxi es demasiado Gay, por no decir la peor, y va en primer lugar..

    Podrán decirme que simplemente estoy en contra de Gotoxi o que apoyo a algun otro candidato, pero no, solo lo digo lo que veo.

    ResponderBorrar
  14. lol, vuelvo a repetir k las imagenes no son para representar el foro ni nada, solo es un concurso de quien hacia la iamgen mas atractiva, k le gustara a la amyoria o k demostrara sus habilidades como diseñador, pero bueno es mi punto d vista, ademas parece k ya me alcanzo marcos y k me va a ganar...

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.