jueves, 26 de agosto de 2010

Ahora con Dominio Propio....


Hola a todos, ahora Yugioh Castellano tiene su dominio propio, asi es, estabas cansado que tu página favorito de Yugioh tenga un nombre tan largo, pues eso se acabo ahora solo tienes que poner esto:


Por esta razón vamos a realizar un cambio total al diseño de la página para dejarlo mejor a su gusto, asi como haremos una renovación y reubicación total de nuestro equipo de YGO Castellano, asi que en los proximos días seguro habran algunos incovenientes pero todo se resolvera pronto no se preocupen.

Por esta razón tambien realizaremos la reunión que les anunciaba Link en donde principalmente estamos buscando gente nueva y nuevas ideas asi que espero su presencia en la reunión ya saben a las 8 de la noche del viernes (Hora de Mexico y Ecuador)

Para tener una reunion ordenada habra varias "Salas de Coversación a través del MSN" pues si todos estan en una misma sala seria dificil entendernos.

Los temas que trataremos son los siguientes:

- Radio Online
- Yugitube (Sección de Videos) (Buscamos 3 personas encargadas)
- Sección de Descargas (Buscamos 3 personas encargadas)
- Sección de Wallpapers y Diseño (Todos los que deseen el encargado es Evil_Ryu y 2 responsables más)
- Nuevos Escritores (Los que más se puedan, pero necesitamos gente comprometida que postee normalmente y que sepa del juego)
- Reubicación y Remodelación del Foro (Los nuevos moderadores se los tomara en cuenta segun su actividad en el foro)

Estos son los proyectos que tenemos, son muy ambiciosos, y algunos son proyectos a medio hacer asi que esta vez veremos si lo hacemos o los descartamos.

Asi que miren vamos a dividir las salas de la siguiente manera:


Los interesados en Yugitube se reuniran con Gothuel (
broly_939@hotmail.com)
Los interesados en la sección de Wallpapers y Diseño con Evil_Ryu (
dark_ryu91@live.com)
Los interesados en ser Escritores con Link (
link_1314@hotmail.com) (si existen muchos se divide la sala y algunos se vienen conmigo asi que agreguenme a mi tambien christian_pkmygx@hotmail.com)
Los interesados en la sección de descargas conmigo (
christian_pkmygx@hotmail.com)

Estas reuniones todas empiezan a las 8 de la noche, de alli más en la noche no sabemos bien la hora hablaremos del Foro y de la Radio Online.

Si estan interesados en más de una sección pueden pedir que los incluyan en la sala, para incluirlos en la sala tienen que pedirle a la hora indicada a cada uno de los responsables de la sala.

En cada sala primero se hablara de la idea dada, luego se podra dar las ideas propias....

Bueno estas son algunas indicaciones, tambien estamos buscando un representante de cada país, asi que personas de paises que no tenemos representantes esten presentes, que pueden llegar a formar parte de la página....

Otra cosa más, al hacer la reunion nos olvidamos de que nuestros amigos de España no podran estra presentes, pero no se preocupen que estamos planenando una reuncion extra para los Españoles con Din, cuando haya más información se les informara.

Bueno los espero.

9 comentarios:

  1. como que descargas?
    como que videos?

    ResponderBorrar
  2. Giovanni de Faria
    Bueno me interesa muchisimo el hecho de poder ser un escritor de YuGiOh! en Castellano
    es algo genial y bueno entonces nos vemos el viernes por la noche..!! saludos y felicidades por obtener dominio propio enhorabuena..!!

    ResponderBorrar
  3. yo me propongo para descargas y escritor tengo unas idea intersantes y ademas puedo ser representante de colombia pues tengo 8 años jugando y soy unos delos representantes de yugi en mi ciudad
    atte. kornjulio

    ResponderBorrar
  4. Haiyen
    Estoy interesado en la sección de walpapers
    A ver si me sale algo interesante para la pagina jiji.

    ResponderBorrar
  5. YO kisiera hacer reseñas de capitulos de la serie yugioh, GX y 5DS, para los jugadores ke no han visto ciertos capitulos

    ResponderBorrar
  6. Ami me gustaria encargarme del Foro , gustan dense una vuelta por mi Foro y mi web http://katarxis-ro.com/ & http://katarxis-ro.com/foro

    hackoer@live.com

    ResponderBorrar
  7. Sinceramente el foro de Katarxis tiene mejor apariencia que el nuestro asì que por ese lado apoyo una modificaciòn

    ResponderBorrar
  8. POR QUE NO MEJOR DE RADIO ONLINE REALIZAN PODCAST SON MAS COMODOS PARA EL PUBLICO Y Y PUEDEN ESCUCHARLOS EN CUALQUIER MOMENTO

    ResponderBorrar
  9. Yo quisiera formar parte de la sección de escritores. Trataré de estar a la hora señalada. Soy de méxico, df.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.